Y link extensión(extension del soporte superior eje tras)

Ofertas de otros usuarios
mifer
Administrador

Re: Y link extensión(extension del soporte superior eje tras

Post by mifer »

Bueno, la verdad es que el kit ome dicen que no queda muy forzado, pero la rótula del boomerang no para de petar desde que lo montas, yo cambié 3 y ya tenía que soldar la rótula al boomerang de tanto quitar y poner en la prensa, en la siguiente tenía pensado cambiar boomerang completo y montar esto, todos los que lo han montado dicen que trabaja mucho mejor la rótula.
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
Smitter
Administrador

Post by Smitter »

Yo, por si acaso, se lo puse.
:yes:
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ
trujikj
Moderador

Post by trujikj »

mifer wrote:Bueno, la verdad es que el kit ome dicen que no queda muy forzado, pero la rótula del boomerang no para de petar desde que lo montas, yo cambié 3 y ya tenía que soldar la rótula al boomerang de tanto quitar y poner en la prensa, en la siguiente tenía pensado cambiar boomerang completo y montar esto, todos los que lo han montado dicen que trabaja mucho mejor la rótula.
Smitter wrote:Yo, por si acaso, se lo puse.
:yes:
Yo también lo tengo y fasta hoy perfecto
JEEP KJ EXTREM SPORT 2.5 CRD..... LIFT 3" CON OME+EXTRAS - 245/75/16 AT - SEPARADORES - JBA UCA - FILTER AMSOIL - TUBOS SAMCO - CHIP
josewind
Patrocinador

Post by josewind »

Buenas, ¿para el KK es recomendable también con el kIT OME 1,5´´? Porque ya que estoy en ello...
Gracias.
Jeep Cherokee 2.8 CRD Auto. KK. Bloqueo ARB.NeumáticosBF G MT2 245/70/17.Separadores Hofmann de 3 cm.Kit OME Nitro Sport + 1,5 ".Gancho remolque "Aragón".Baca Cruz Safari A-105.
Torpedo
Administrador

Post by Torpedo »

Si no me equivoco la suspensión trasera del KK es totalmente diferente de la del KJ, creo que lleva 4 brazos longitudinales más barra Panhard, no hay "boomerang" ni rótula central que desplazar hacia arriba con esa pieza...
Saludos

Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
josewind
Patrocinador

Post by josewind »

De acuerdo, gracias.
Creo que al final tendré que llevar el coche a que me lo preparen en algún pueblo de alrededor porque aquí en Madrid capital no veo muchos talleres que estén especializados en el tema, por todo lo que estoy aprendiendo con vosotros casi lo tengo yo más claro que muchos de ellos...
Si alguien sabe de algún sitio de por aquí porfa que me lo diga, y si no es de por aquí también, porque si me lo hacen en el día me desplazo a dónde sea y ya está...porque veo que aquí es complicado...
Gracias.
Jeep Cherokee 2.8 CRD Auto. KK. Bloqueo ARB.NeumáticosBF G MT2 245/70/17.Separadores Hofmann de 3 cm.Kit OME Nitro Sport + 1,5 ".Gancho remolque "Aragón".Baca Cruz Safari A-105.
Team 4x4 Claswen
Moderador

Post by Team 4x4 Claswen »

mifer wrote:No le interesa esto a nadie?
A mi, consuegro, aunque llevo el kit Ome pienso que trabajará mejor y por fin le ha llegado el momento a mi primera rótula.
Jeep Liberty Renegade 2.8 Aut.Termostato de R-5. BF allí terrain ko2 235-70-16. Kit Old Man +40 mm. Centralita Alemana. Vinilo 3M interior.Luz biberón interior.Bandeja cubre maletero de Kj Rubicon.
Un saludo
Team 4x4 Claswen
trujikj
Moderador

Post by trujikj »

Yo aun tengo disponibles. Asi que si puedo ayudar a alguien estaré encantado
JEEP KJ EXTREM SPORT 2.5 CRD..... LIFT 3" CON OME+EXTRAS - 245/75/16 AT - SEPARADORES - JBA UCA - FILTER AMSOIL - TUBOS SAMCO - CHIP
mifer
Administrador

Post by mifer »

La mia no está disponible ya, la tiene mi consuegro "Clasewuena".
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
ecudoctor

Re: Y link extensión(extension del soporte superior eje tras)

Post by ecudoctor »

Hola! me interesa uno... alguien lo vende?
Post Reply