Temblor en parado y en marcha
Re: Temblor en parado y en marcha
Buenas de nuevo... Me an mirado el coche en el taller..y el muy condenado no les a fallado.. De todos modos me an mirado si salia errores en el ordenador y nada.. El motor como la seda me an dicho que de motor nada de nada que esta perfecto,. El tema es que al no vibrarles no pueden indagar mas a fondo.. Podria ser algun soporte motor pero claro no an podido comprobarlo al no vibrarles a ellos...aunque me pareceria un poko raro no? Que a veces lo haga a veces no.. Y que al minuto se quite la vibracion..cuando saleclaro... Casi siempre a los segundos de arrancarlo y max al minuto otra vez como la seda,... La verdad no se por donde atacar al asunto..-algun consejo mas¿ gracias
Por mi parte no sé qué más decirte, si los del taller con el coche delante no han encontrado nada, imagínate desde la distancia...
Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Si si ... claro... si el tema es que no se lo a echo a ellos por lo que no han podido mirar a fondo...la putada de estos fallos intermitentes..
Buenas de nuevo .. aun sigo con este enigma ya que solo me lo hacia 20 seg al arrancar y no siempre.. bien pues tengo mas pistas.. es poner el aire acondicionado y me hace el temblor.. y lo quito y al rato desaparece... hay algun ventilador del aire acondicionado ? Porque sl pararlo mientras vibra.. suena como un ventilador.. gracias
Pues los CRD 2.8 +'05 sí que tienen, además del ventilador viscoso, un electroventilador adicional que también se activa -creo- con el A/A. En tu caso, el 3.7V6 me suena que también lo pueda llevar, pero no lo sé seguro. Para salir de dudas sólo tienes que mirar por la parte delantera del radiador (entre este y la rejilla frontal) si tiene un electroventilador, y en caso de que sí lo tenga mirar si es eso lo que vibra. Pero que se active nada más arrancar con el motor frio y al rato se apague, pues no sé, la verdad. Eso con el viscoso sí sé que pasa, pero un electro...
A no ser que sea por tema del A/A, para "ayudar" al condensador, no veo otra razón para que saltara al arrancar con el motor frio...

Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Buenas .. Torpedo. Confirmado si que lo lleva el mio.. Y efectivamente se trata del ventilador lo que me hace vibrar... Cuando se enciende empiza las vibraciones .. En cuanto se para... Se acabaro. Asi que parece localizado l fallo.. Lo que a costado dar con el...ahora solo me falta buscar la referncia del ventilador del 3.7 del 2003.. Alguien puede confirmarmelo ? Cuañ es la referencia de ese ventilador? Gracias
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Re: Temblor en parado y en marcha (solucionado)
Gracias torpedo...
Iba a desmontarlo para ver si era ese ventilador.. El yo llevo..bien al sacarlo e visto qye tenia un poco de barro quedo hasta la mitad en barro.. Y se me ocurrio probar... Ya que parecia ir descompensado...saque el barro lo prove y solucionado jaja fino como la seda.. El problema era que hacia como si no estuviera equilibrado por el barro.. Asi que ya lo sabeis si os encontrais..la tonteria mas grande del mundo...jaja
Muchas gracias a todos...
Iba a desmontarlo para ver si era ese ventilador.. El yo llevo..bien al sacarlo e visto qye tenia un poco de barro quedo hasta la mitad en barro.. Y se me ocurrio probar... Ya que parecia ir descompensado...saque el barro lo prove y solucionado jaja fino como la seda.. El problema era que hacia como si no estuviera equilibrado por el barro.. Asi que ya lo sabeis si os encontrais..la tonteria mas grande del mundo...jaja
Muchas gracias a todos...
Mejor así