YA LO TENGO!!

Para todas tus preguntas relacionadas con la mecánica del KJ.
Miguel_FL
Patrocinador

Re: YA LO TENGO!!

Mensaje por Miguel_FL » 16 Nov 2011 18:26

mifer, esa sensación de ahorro es generalizada en casi todos los foros.

De la bajada que hago en diciembre de 8 coches apuntado inicialmente, en 2 meses hemos quedado sólo 3 y aún faltan 15 días, tiempo sobrado para que alguno se lo piense de nuevo.
KJ 2.8 CRD Renegade '06
http://www.3dproyectos.es

Al Hamud
Patrocinador

Mensaje por Al Hamud » 16 Nov 2011 20:03

CRISISSSSS para todo el mundo menos para los politicos,, mientras los sueldos no suben, sube todo y perdemos calidad de vida,, con una mano delante y otra detras,, todos los politicos sean del color que sean son iguales y yo trato diariamente con pp,psoe e iu ,, TODOS SON IGUALES... :chair:

jeepcherokee
Patrocinador
Contactar:

Mensaje por jeepcherokee » 16 Nov 2011 20:10

Al Hamud escribió: todos los politicos sean del color que sean son iguales y yo trato diariamente con pp,psoe e iu ,, TODOS SON IGUALES... :chair:
+1. todos iguales
Prefiero ser el peor de los mejores, que el mejor de los peores

SI VOY PA ADELANTE , SEGUIDME
SI ME DETENGO , EMPUJADME
SI ME RETIRO , MATADME

mifer
Administrador

Mensaje por mifer » 16 Nov 2011 21:17

Al Hamud escribió:CRISISSSSS para todo el mundo menos para los politicos,, mientras los sueldos no suben, sube todo y perdemos calidad de vida,, con una mano delante y otra detras,, todos los politicos sean del color que sean son iguales y yo trato diariamente con pp,psoe e iu ,, TODOS SON IGUALES... :chair:
+2 Yo tb trato con ellos y no cambian ni la mentalidad, ellos para ellos y punto, pero bueno, o cambiamos el sistema o ajo y agua.
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.

Responder