Por servidora de lujo esta fecha! la tengo libre en cuadrante (Para los que no me conozcan demasiado, curro en Emergencias112 y para nosotros no hay fines de semana, si te toca, te toca)!!blas escribió:Creo que se esta barajando el 1 y 2 de junio
III KDDA Andaluza-Murciana-Madrileña
Re: III KDDA Andaluza-Murciana-Madrileña
Saludos!
jeep kj Renegade "03 - 2.8 CRD ----AL ATAAQUEEERRR!!!!!----

jeep kj Renegade "03 - 2.8 CRD ----AL ATAAQUEEERRR!!!!!----
Voy a ver que creo que tengo localizados los huevos de avestruz, pa freirlos con "choricos", unnnnnnmmm que ricos, por lo de la paellera no problem, y el gas tampoco eee Starqui, el "pohema" es su transporte en el XJ con lo dura que tengo la suspensión de atrás, no vaya que se me casquen...., los huevos, y se me lia una en el coche con el calor y el pegajo de la clara que tengo que tirar el jeep por ahí. Mira que si no consigo los huevos de avestruz nos tendremos que apañer con los de GAMUSINOS, NO?. Pues ea, viva el "colecteros" y la madre que os pario que tengo "CON LOS HUEVOS EL GALLINERO REVUELTO".
. Torpedo prepara tus hombros que no pienso ponerme a dieta. 

Lo que nos une de verdad es la palabra JEEP.
que bueno, a ver si alguien se destapa poniendo papas fritas y ya tenemos menú cojonudo jejALBERTI escribió:Voy a ver que creo que tengo localizados los huevos de avestruz, pa freirlos con "choricos", unnnnnnmmm que ricos, por lo de la paellera no problem, y el gas tampoco eee Starqui, el "pohema" es su transporte en el XJ con lo dura que tengo la suspensión de atrás, no vaya que se me casquen...., los huevos, y se me lia una en el coche con el calor y el pegajo de la clara que tengo que tirar el jeep por ahí. Mira que si no consigo los huevos de avestruz nos tendremos que apañer con los de GAMUSINOS, NO?. Pues ea, viva el "colecteros" y la madre que os pario que tengo "CON LOS HUEVOS EL GALLINERO REVUELTO".![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Bueno, esto está calentito, jejeje,que buena pinta tiene la kdda!!!!!
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
Saludos Mifer.
Que tio, mas vale que lleguen los huevos sanos y salvos, porque si no, nos van a poner en busca y captura cuando empiece a desaparecer la fauna salvaje de las Alpujarras...ALBERTI escribió:Voy a ver que creo que tengo localizados los huevos de avestruz, pa freirlos con "choricos", unnnnnnmmm que ricos, por lo de la paellera no problem, y el gas tampoco eee Starqui, el "pohema" es su transporte en el XJ con lo dura que tengo la suspensión de atrás, no vaya que se me casquen...., los huevos, y se me lia una en el coche con el calor y el pegajo de la clara que tengo que tirar el jeep por ahí. Mira que si no consigo los huevos de avestruz nos tendremos que apañer con los de GAMUSINOS, NO?. Pues ea, viva el "colecteros" y la madre que os pario que tengo "CON LOS HUEVOS EL GALLINERO REVUELTO".![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

- indalo red river
- Patrocinador
bueno pos hay q buscar una granja de avestruces en la alpujarra y pasar por alli a cogerlos frescos 

RED RIVER 2.5 CRD
BFG MT 245/75/16
Asfir delantera, casera central, estriberas
Chip de potencia alemán y filtro Amsoil
Kit OME+ 2,5" y separadores
Emisora Midland y GPS PNA 6.2" y portátil 15"
BFG MT 245/75/16
Asfir delantera, casera central, estriberas
Chip de potencia alemán y filtro Amsoil
Kit OME+ 2,5" y separadores
Emisora Midland y GPS PNA 6.2" y portátil 15"
Megustaria ir, pero otra vez no si ni donde ni cuando. Si vais a Granada en Junio, igual me apunto, acabo de pedir vacaciones de 15-6 hasta 30-6..
VW Touareg V10 TDI... 

La kdda es en las alpujarras granadinas el fin de semana del 1-2 de Junio.
__________________________________________________________________________________________________________
Saludos Mifer.
Saludos Mifer.
- Team 4x4 Claswen
- Moderador
- Contactar:
Esa parece ser la fecha, por la boda del hermano de Césarkj, q es la siguiente semana y no queremos carecer de la presencia de esta pareja.mifer escribió:La kdda es en las alpujarras granadinas el fin de semana del 1-2 de Junio.
Jeep Liberty Renegade 2.8 Aut.Termostato de R-5. BF allí terrain ko2 235-70-16. Kit Old Man +40 mm. Centralita Alemana. Vinilo 3M interior.Luz biberón interior.Bandeja cubre maletero de Kj Rubicon.
Un saludo
Team 4x4 Claswen
Un saludo
Team 4x4 Claswen
- Team 4x4 Claswen
- Moderador
- Contactar:
Pues si viene el Fundador por esas fechas, se prepara otra ...Tonycrd escribió:Megustaria ir, pero otra vez no si ni donde ni cuando. Si vais a Granada en Junio, igual me apunto, acabo de pedir vacaciones de 15-6 hasta 30-6..
Sólo hay q preparar los huevos de Alberti y nos tiramos al monte.
Jeep Liberty Renegade 2.8 Aut.Termostato de R-5. BF allí terrain ko2 235-70-16. Kit Old Man +40 mm. Centralita Alemana. Vinilo 3M interior.Luz biberón interior.Bandeja cubre maletero de Kj Rubicon.
Un saludo
Team 4x4 Claswen
Un saludo
Team 4x4 Claswen
- Team 4x4 Claswen
- Moderador
- Contactar:
Gracias a Miguel_FL, el tema de los permisos se pone en marcha.
Los q no me habeis dado vuestros datos, no espereis a hacerlo:nombre,dni, telf y matrícula.
Mandad M.P., es mas fácil apuntase y luego borrarse en caso de no ir.
Los q no me habeis dado vuestros datos, no espereis a hacerlo:nombre,dni, telf y matrícula.
Mandad M.P., es mas fácil apuntase y luego borrarse en caso de no ir.
Un saludo
Team 4x4 Claswen
Un saludo
Team 4x4 Claswen