Ruido al poner la traccion total

Para todas tus preguntas relacionadas con la mecánica del KJ.
Torpedo
Administrador

Re: Ruido al poner la traccion total

Mensaje por Torpedo » 09 Nov 2015 10:50

Pues yo no sé, la verdad. Como no tengo la Selec Trac, nunca he ido a esas velocidades en 4x4, porque sólo la conecto si es realmente necesaria (por falta de adherencia), y en esas condiciones no iría yo a más de 80... :lol:

A ver qué te cuentan los (¡afortunados!) que tengan el 4x4 Full Time y lo usen en carretera ;)
Saludos

Torpedo
KJ 2.5 CRD '03

mifer
Administrador

Mensaje por mifer » 10 Nov 2015 08:33

Bueno, yo te digo que se puede circular a mas de 120 con el full time puesto (no cambiarlo, que eso es a menos de 80), y no tengo vibración alguna, por si te sirve de algo.
En cuanto a las explicaciones de Torpedo como siempre son geniales y mas que aclaratorias, gracias una vez mas (ufff como me he levantado hoyyyyy).
Creo que si solo te vibra cuando contectas la transmisión delantera es ahí donde tienes el problema, o en el grupo, pero eso haría otro ruido, mas continuo .

La verdad es que es un problema que cambiando el arbol de transmisión no se solucionara.
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.

bcnchero

Mensaje por bcnchero » 11 Nov 2015 19:43

Exacto ,,si fuera cosa de grupo delantero aparte me haria ruido.. Mañana devuelvo la cardan.. E visto que no tiene contrapesos. Es decir que de equilibrada no lo estara.. Llamemos a jeep y nos dijeron que es tema de equilibrado de cardan.. Que el grupo no vibra sino hace ruido si estubiera mal.. Asi que hasta los ....estoy... Mando de nuevo la cardan y ahora haber que busco..esta vez a eeuu..pero de medidas no veo mucho.. En todos hablan de soldadura a soldadura..

mifer
Administrador

Mensaje por mifer » 12 Nov 2015 12:51

bcnchero escribió:Exacto ,,si fuera cosa de grupo delantero aparte me haria ruido.. Mañana devuelvo la cardan.. E visto que no tiene contrapesos. Es decir que de equilibrada no lo estara.. Llamemos a jeep y nos dijeron que es tema de equilibrado de cardan.. Que el grupo no vibra sino hace ruido si estubiera mal.. Asi que hasta los ....estoy... Mando de nuevo la cardan y ahora haber que busco..esta vez a eeuu..pero de medidas no veo mucho.. En todos hablan de soldadura a soldadura..
Tienes la transmisión antigua?
si la tienes mandala a reparar y equilibrar, que hay empresas muy serias que lo hacen y te la dejan nueva por menos coste que adquirir otra.
__________________________________________________________________________________________________________
Saludos Mifer.

bcnchero

Mensaje por bcnchero » 12 Nov 2015 12:58

Mifer no no la tengo.. ese es el problema.. que la tire demasiado pronto y la cague bien... cagun to

mifer
Administrador

Mensaje por mifer » 12 Nov 2015 13:42

bcnchero escribió:Mifer no no la tengo.. ese es el problema.. que la tire demasiado pronto y la cague bien... cagun to
pues no queda otra que o bien mandar a equilibrar la que tienes, o devolverla y comprar otra. El termino medio de los dos y lo que yo intentaría es llamar al proveedor a intentar que te la equilibren ellos sin coste.
Suerte.
Saludos Mifer.

bcnchero

Mensaje por bcnchero » 12 Nov 2015 14:14

Si hoy mismo la e mandado para alli. Pero no me fio.. muy barata y la anterior me duro 2 meses..asi que e reclamado el dinero.. ahora toca buscar una.. pero es un lio con las medidas que hay.. y la original de crown vale una pasta.. asi que estoy preguntando en desguaces.. pero no hay suerte de momento...

bcnchero

Mensaje por bcnchero » 14 Dic 2015 20:02

Bien.. Por fin hoy solucionado el tema .. Devolvi la segunda cardan exigiendo la devolucion del dinero..total me lo hicieron.. Y opte por preguntar a jeep.. El resultado cardan nueva en jeep 565 euros iva incluido,, esta claro que con este no hay dudas. Equilibrado y demas.. Total ahora va fino ..como debe ir.. Tanto marear la perdiz para acabar ahi.. En fin imagino que es una leccion ...de no hacer las cosas al tun tun.... Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.. Saludos

ximo73

Mensaje por ximo73 » 16 Dic 2015 15:09

estado leyendo el post de un tirón y me gusto lo claro que quedaste con la solución, la verdad que llamáis originales a las cosas de crown, y lo original es mopar, yo crown he comprado varias cosas y la calidad de terminación no me termina de cuadrar, nada mas el hecho que una pieza de esta marca en españa vale un precio y en alemania o inglaterra mas barato ya deja que desear, pero hay en repuestos que en originales no se debe escatimar, al final y a la larga uno barato sale mucho mas caro que uno de casa,

bcnchero

Mensaje por bcnchero » 16 Dic 2015 20:17

Ximo73.. buenas me alegro que quedara todo claro.. a lo de original no me referia a crown sino a mopar.. la cardan que e comprado es mopar.. si que es cierto que hasta hace poco creia que crown era la marca original.. .

Responder