Ruido excesivo habitaculo
Ruido excesivo habitaculo
Buenas.. Notais un ruido excesivo dentro del habitaculo mientras vais n una autopista x ejemplo y todo cerrado claro, no se quizas sean manias mias...como si zumbara un poko mas..o quizas esque si que se oye asi y no hay mas..
Re: Ruido excesivo habitaculo
En mi opinion creo que es normal el ruido que hace ya que no es un turismo, ahora ruidos y zumbidos hay de todos los colores, si te vale mi respuesta creo que si que es normal que haga ruido en autovia o autopista.
Claro que me vale starki..eso pienso yo que no es un turismo y obviamente se notan estas cosillas, solo estoy tanteando el coche y tratando de descubrir cosillas,, gracias x tu respuesta saludos
Yo hasta noto cuando sopla viento o no, sólo por lo que cambia el ruido en carretera...
Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
eso en san fernando te pasa con un bentley también pichitaTorpedo escribió:Yo hasta noto cuando sopla viento o no, sólo por lo que cambia el ruido en carretera...

__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
Saludos Mifer.
Que vá!!! te puedo asegurar que con el Bentley no me pasa...
Con los dos Masseratti y el Lamborghini tampoco me pasa, pero esos es que no los saco cuando hace viento, a ver si va a ser por eso... 

Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Es lo que tienen los italianos y los ingleses.... son mu ruidosos jejeje
por aquí lei que si piensas que el coche hace mucho ruido es porque no tienes la musica lo suficientemente alta jejejeje
__________________________________________________________________________________________________________
Saludos Mifer.
Saludos Mifer.

Hola a todos, lo del ruido es una cosa que a mi me molesta un monton de todas formas los 2.5 son bastantes mas ruidosos que los 2.8 de seis velocidades.
Un saludo.
Un saludo.
Suzuki SJ 413 VE, Jeep CJ6, Jeep wrangler YJ, Jeep Cherokee 2.1TD Jamboree XJ, Jeep Grand cherokee 3.0 CRD WK, Jeep cherokee Sport 2.5CRD