Viajecillo por carretera

Para todas tus preguntas relacionadas con la mecánica del KJ.
Responder
Ari

Viajecillo por carretera

Mensaje por Ari » 16 Ago 2019 11:01

Hola chico/@s,
Hace 9 meses que compré un cherokee kj 2.5 cdr con 190000km, lo primero que le hice fue cambio de pastillas de freno, cambio aceite y la correa distribución +bomba de agua. Ahora le llevo hechos unos 6000km.
He observado que con estos calores y al ponerlo a 120km h, la aguja de la temperatura sube un pelin, si bajo de 120 km h la aguja también baja, sólo con calor exterior. ¿Es normal?
Este verano quiero hacer un viaje por carretera de unos 1200km, y mi pregunta es, ¿me aconsejan algún mantenimiento extra para no tener problemas inesperados? Desconozco el trato que se le dio anteriormente.
Gracias por adelantado.

Smitter
Administrador

Re: Viajecillo por carretera

Mensaje por Smitter » 20 Ago 2019 19:32

Por lo de la pequeña subida de la aguja, no te preocupes. Estamos acostumbrados a verla clavada en el mismo sitio siempre, y cuando se mueve, preocupa. Es algo que ya se habló en el foro.
Mientras no suba por encima de los 3/4 del recorrido, va bien. Algo que creo que nadie ha llegado a ver.
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ

Responder