No puedo ver las imagines

Para todas tus preguntas relacionadas con la mecánica del KJ.
Responder
Danilc10
Mensajes: 145
Registrado: 31 Ene 2020 15:02

No puedo ver las imagines

Mensaje por Danilc10 » 13 Feb 2020 08:33

Hola a todos, pues eso que no puedo ver las imágenes del foro.
Quiero limpiar el sensor Map, voy al hilo, veo lo que escribís pero no puedo ver las imágenes

Avatar de Usuario
Smitter
Administrador
Mensajes: 6133
Registrado: 18 Mar 2010 23:37
Ubicación: Tenerife

Re: No puedo ver las imagines

Mensaje por Smitter » 13 Feb 2020 10:50

Muchísimas imágenes estaban alojadas externamente al foro, en sitios que el propio usuario controlaba y que si las borra desaparecen en todas las publicaciones, o sitios que ahora no existen, como Tinypic.
Simplemente se han perdido sin forma de hacer nada.
Cuando me hice cargo del foro, una cosa que habilité fue poder subir las fotos directamente aquí, precisamente para evitar eso. Pero para las otras no había solución. Es algo que escapa por completo a mi control. Lo siento.

He actualizado ese hilo con algo de info que he encontrado.
https://jeepliberty.es/foro/viewtopic.p ... 416#p58416
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ

Danilc10
Mensajes: 145
Registrado: 31 Ene 2020 15:02

Re: No puedo ver las imagines

Mensaje por Danilc10 » 13 Feb 2020 15:36

Smitter escribió:
13 Feb 2020 10:50
Muchísimas imágenes estaban alojadas externamente al foro, en sitios que el propio usuario controlaba y que si las borra desaparecen en todas las publicaciones, o sitios que ahora no existen, como Tinypic.
Simplemente se han perdido sin forma de hacer nada.
Cuando me hice cargo del foro, una cosa que habilité fue poder subir las fotos directamente aquí, precisamente para evitar eso. Pero para las otras no había solución. Es algo que escapa por completo a mi control. Lo siento.

He actualizado ese hilo con algo de info que he encontrado.
https://jeepliberty.es/foro/viewtopic.p ... 416#p58416
Muchas gracias por la respuesta !!

Responder