Planchas protección CARTER Y CAMBIO (Aceros Carmona) (VENDIDAS)

Ofertas de otros usuarios
Torpedo
Administrador

Re: Planchas protección CARTER Y CAMBIO (Aceros Carmona)

Mensaje por Torpedo » 24 Abr 2015 12:44

bcnchero escribió:.,,en el del carter que son 4 tornillos?,, veo que 2 delanteros y otros 2 mas o menos a la altura del tapon de vaciado del carter.. Es asi?
En realidad son seis: dos como dices cerca del tapón de vaciado del cárter, que lo fijan al travesaño trasero del subchasis, otros dos iguales delante junto al pliegue que sube hacia el frontal (los ves en la foto de Lubo), que lo fijan al travesaño delantero del subchasis, y dos pequeños en el borde delantero del chapón, que van atornillados cerca del borde inferior del paragolpes.
bcnchero escribió:Y ahora que caigo tiene que ver si es cambio automatico o manual? El mio es automatico
El cubretránsfer (al menos en los míos, que también son los dos de Soldaduras Carmona) va sujeto por delante con dos tornillos al borde trasero del cubrecárter (no al chasis), y por detrás con los tornillos que pillan el travesaño grande del chasis a los largueros del mismo. Yo creo que ese travesaño es igual en los manuales y los automáticos, lo que cambia es la pieza que une la caja de cambios con el travesaño, y esa no afecta a las protecciones.

Lo que sí puede ser algo diferente es más bien por el tema del motor, que al ser el tuyo el 3.7 V6 de gasolina no sé cómo encajará el agujero que lleva el cubrecárter para el tapón de vaciado del aceite con el de ese motor. Pero no creo que sea mucho inconveniente, no sé...
Saludos

Torpedo
KJ 2.5 CRD '03

bcnchero

Mensaje por bcnchero » 05 May 2015 20:36

Lubo.. Disculpa la tardanza... Tengo que dejar esto de lado,, me an salido otras cosas en las que dejarme la pasta.. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y comentarios.. 1 saludo a todos... Y gracias por la ayuda..

ciudadanodelmundo

Mensaje por ciudadanodelmundo » 02 Jun 2015 16:14

Buenas tardes, Lubo, siguen en venta, podrían interesarme.

¿Son de acero o duraluminio?, el precio es de las 2, ¿no?.

Aunque no tiene que ver con este anuncio, si lo lee alguien y tienes unas llantas de 7x16 Et 0 o un poco menor que el de las de origen para desplazar un poco, estoy buscando.

Saludos :jeep:

Lubo
Patrocinador

Mensaje por Lubo » 03 Jun 2015 10:12

Hola Ciudadanodelmundo,

Sí siguen a la venta y el precio es por las dos. Una ganga vamos... :cool:

Son de acero, creo y te incluyo toda la tornillería necesaria, que no es que sea un gran regalo, pero te ahorra comprarla de nuevo.

Por otro lado, con lo que me pagó el seguro, tuve que vender el coche entero al desguace para no palmar un buen pico en la indemnización. No se fijaron en las placas y de ahí que las pudiera sacar.

a la espera de tus noticias,

Lubo

ciudadanodelmundo

Mensaje por ciudadanodelmundo » 03 Jun 2015 15:43

Buenas tardes Lubo, si que estaría interesado, pero la putada es el envío, puedes decirme dimensiones más o menos y peso para preguntar cuánto puede costarme el envío, yo vivo en Zaragoza, viajo con regularidad para Ciudad Real, cruzo media España, pero para Barcelona poco :mad: .
En Julio igual podría pasar por Barcelona de vuelta de vacaciones, si por medidas/peso me pudiera entrar en el maletero de la autocaravana y tu no estás de vacaciones, aunque cerremos el trato antes, por mi parte no tengo prisa ya que ahora salgo poco al campo con el calor y podría esperar.

Por cierto, por qué no salen estos mensajes cuando haces el filtro de tamas activos, pensaba que con ese filtro se veía la actividad reciente del foro.

Mi KJ es el CRD 2005, 2.8 CRD, imagino que tendrá los mismos anclajes que el tuyo.

Saludos
:jeep:

ciudadanodelmundo

Mensaje por ciudadanodelmundo » 08 Jun 2015 08:13

Bueno, visto y no visto, ya tengo las protecciones en el trastero, un placer haberte conocido, con las prisas y el cacharro mal aparcado apenas pudimos hablar, fue un saludo relámpago.

Cuando las ponga ya pondré alguna foto para que veas como queda en su nueva ubicación.

Saludos
:jeep:

Lubo
Patrocinador

Re: Planchas protección CARTER Y CAMBIO (Aceros Carmona) (VE

Mensaje por Lubo » 18 Jun 2015 16:48

Hola Ciudadanodelmundo,

Ando un poco desconectado... pero me alegra saber que llegasteis bien a Zaragoza. Fue un placer charlar contigo.

Recuerdos,

joan

Responder