En realidad son seis: dos como dices cerca del tapón de vaciado del cárter, que lo fijan al travesaño trasero del subchasis, otros dos iguales delante junto al pliegue que sube hacia el frontal (los ves en la foto de Lubo), que lo fijan al travesaño delantero del subchasis, y dos pequeños en el borde delantero del chapón, que van atornillados cerca del borde inferior del paragolpes.bcnchero escribió:.,,en el del carter que son 4 tornillos?,, veo que 2 delanteros y otros 2 mas o menos a la altura del tapon de vaciado del carter.. Es asi?
El cubretránsfer (al menos en los míos, que también son los dos de Soldaduras Carmona) va sujeto por delante con dos tornillos al borde trasero del cubrecárter (no al chasis), y por detrás con los tornillos que pillan el travesaño grande del chasis a los largueros del mismo. Yo creo que ese travesaño es igual en los manuales y los automáticos, lo que cambia es la pieza que une la caja de cambios con el travesaño, y esa no afecta a las protecciones.bcnchero escribió:Y ahora que caigo tiene que ver si es cambio automatico o manual? El mio es automatico
Lo que sí puede ser algo diferente es más bien por el tema del motor, que al ser el tuyo el 3.7 V6 de gasolina no sé cómo encajará el agujero que lleva el cubrecárter para el tapón de vaciado del aceite con el de ese motor. Pero no creo que sea mucho inconveniente, no sé...