Pozí, por lo que se ve en el pantallazo que ha puesto Miguel_FL, también son los Timken ("pata negra"). Y aunque al parecer el precio de Rockauto es por unidad, sigue saliendo la pareja más barata (supongo que al pedir los 2 el porte no va a subir demasiado con respecto a uno...).Angel K escribió:la mejor opcion por ahora es Rockautos, que creo no son Chinos![]()
Rodamiento 480€
Re: Rodamiento 480€
Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Pues si son los "pata" creo que me los pido en rockauto
Muchas gracias

Muchas gracias
Hola a todos!! Alguien sabe si los rodamientos los envian a Argentina? entre en la pagina de TImken pero no envian por ebay, alguien sabe si en rockauto lo hacen o en donde mas los puedo conseguir?
gracias a todos
gracias a todos
RockAuto escribió:RockAuto tiene una versión del catálogo en español, así como los representantes de servicio al cliente de habla hispana, si usted necesita ayuda con el sitio web o el catálogo, o si tiene preguntas sobre nuestros productos. Si usted tiene una duda, y la respuesta no se encuentra en la sección de Preguntas Frecuentes ni de Política - llame a un representante de servicio al cliente de habla hispana al 001-608-661-1376 o envíe un correo electrónico a service@rockauto.com.
Y para los que no saben, los miembros de este foro tienen un descuento especial de 5% del costo de los repuestos en cada orden que hacen con nosotros hasta el 26 de junio. Sólo tiene que escribir 953477954286E6 en el campo "¿Cómo se enteró de nosotros?" de nuestra página web http://www.rockauto.com" onclick="window.open(this.href);return false;.*
Si tiene una pregunta sobre los repuestos o sobre una orden, por favor visite la página de Preguntas Frecuentes y/o Estado de Orden y Devolución, o envíenos un correo electrónico a service@rockauto.com.
*Puede usar el código de descuento para ordenes realizadas por Internet solamente. No es posible aplicar después de que una orden ha enviado.
Un saludo,
RockAuto
Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
hola a todos.
He llegado tarde y ya no quedan en Stock, o al menos yo no los se encontrar

He llegado tarde y ya no quedan en Stock, o al menos yo no los se encontrar

- jeepcherokee
- Patrocinador
- Contactar:
Truji,
El Penultimo de la lista, Confirma que esta bien, ABS, tren delantero, etç.............
http://www.rockauto.com/catalog/x,carco ... ttype,1636" onclick="window.open(this.href);return false;
El Penultimo de la lista, Confirma que esta bien, ABS, tren delantero, etç.............
http://www.rockauto.com/catalog/x,carco ... ttype,1636" onclick="window.open(this.href);return false;
Prefiero ser el peor de los mejores, que el mejor de los peores
SI VOY PA ADELANTE , SEGUIDME
SI ME DETENGO , EMPUJADME
SI ME RETIRO , MATADME
SI VOY PA ADELANTE , SEGUIDME
SI ME DETENGO , EMPUJADME
SI ME RETIRO , MATADME
Parece que todos rompemos rodamientos jaja
Hoy se me estaba ocurriendo, en toda mi ignorancia, que tal vez me prenda las luces proque me faltan pastillas de freno, frene varias veces un poco brusco a ver si activaba el ABS y empece a sentir ese olor a Metal quemado
por lo que pense, Puede ser que sea ese tambien el motivo de las luces ABS/ESP etc?

Hoy se me estaba ocurriendo, en toda mi ignorancia, que tal vez me prenda las luces proque me faltan pastillas de freno, frene varias veces un poco brusco a ver si activaba el ABS y empece a sentir ese olor a Metal quemado

Gracias Martí por el link.jeepcherokee escribió:Truji,
En mi caos coincide que cada vez que se ha jodidoalexart escribió:Parece que todos rompemos rodamientos jaja![]()
Hoy se me estaba ocurriendo, en toda mi ignorancia, que tal vez me prenda las luces proque me faltan pastillas de freno, frene varias veces un poco brusco a ver si activaba el ABS y empece a sentir ese olor a Metal quemadopor lo que pense, Puede ser que sea ese tambien el motivo de las luces ABS/ESP etc?
Un rodamiento se enciende la luz de ABS.
Una consulta mas, atras trae rodamientos? tengo miedo de cambiar los de adelante y que el problema venga de las ruedas traseras tb.. el modelo timken que pusieron aca de RockAuto me dicen que sirve tanto para el lado derecho como para el izquierdo, por lo tanto comprare esos dos.
Espero que eso resuelva el problema.
Otra cosa que debo hacer es cambiar amortiguadores, espero que no me sea tan costoso.. saludos!!
Espero que eso resuelva el problema.
Otra cosa que debo hacer es cambiar amortiguadores, espero que no me sea tan costoso.. saludos!!
Sí, pero son independientes de los sensores del ABS.alexart escribió:Una consulta mas, atras trae rodamientos?
Aquí habría que hacer algunas puntualizaciones:alexart escribió:tengo miedo de cambiar los de adelante y que el problema venga de las ruedas traseras tb.. el modelo timken que pusieron aca de RockAuto me dicen que sirve tanto para el lado derecho como para el izquierdo, por lo tanto comprare esos dos.
1º Si el problema que tienes fuese (habría que comprobarlo antes de comprar nada) de algún sensor delantero, se puede cambiar sólo el sensor sin necesidad de cambiar todo el conjunto del rodamiento, que cuesta un pastizal. El rodamiento sólo habría que sustituirlo si verdaderamente está mal (que suene, vibre o tenga holgura o agarrotamiento).
2º Según las fichas de despiece de Jeep, los rodamientos que sí son intercambiables entre derecha e izquierda son los que no incorporan sensor de ABS (o sea, los que montan los KJs sin frenos ABS), mientras que los que equipan sensor de ABS si están diferenciados según el lado de montaje, derecho o izquierdo, y sus referencias por tanto son diferentes.
3º Antes de cambiar nada, comprueba si el problema se soluciona con un lavado a presión de los sensores y su entorno, o bien si hay algún cable o conector eléctrico en malas condiciones que se pueda reparar.
Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03