Rodamiento 480€

Para todas tus preguntas relacionadas con la mecánica del KJ.
Torpedo
Administrador

Re: Rodamiento 480€

Mensaje por Torpedo » 04 Jun 2014 13:26

Angel K escribió:la mejor opcion por ahora es Rockautos, que creo no son Chinos :D
Pozí, por lo que se ve en el pantallazo que ha puesto Miguel_FL, también son los Timken ("pata negra"). Y aunque al parecer el precio de Rockauto es por unidad, sigue saliendo la pareja más barata (supongo que al pedir los 2 el porte no va a subir demasiado con respecto a uno...).
Saludos

Torpedo
KJ 2.5 CRD '03

trujikj
Moderador

Mensaje por trujikj » 04 Jun 2014 13:53

Pues si son los "pata" creo que me los pido en rockauto :clap: :clap:
Muchas gracias
JEEP KJ EXTREM SPORT 2.5 CRD..... LIFT 3" CON OME+EXTRAS - 245/75/16 AT - SEPARADORES - JBA UCA - FILTER AMSOIL - TUBOS SAMCO - CHIP

alexart

Mensaje por alexart » 20 Jun 2014 13:40

Hola a todos!! Alguien sabe si los rodamientos los envian a Argentina? entre en la pagina de TImken pero no envian por ebay, alguien sabe si en rockauto lo hacen o en donde mas los puedo conseguir?

gracias a todos

Torpedo
Administrador

Mensaje por Torpedo » 20 Jun 2014 16:41

RockAuto escribió:RockAuto tiene una versión del catálogo en español, así como los representantes de servicio al cliente de habla hispana, si usted necesita ayuda con el sitio web o el catálogo, o si tiene preguntas sobre nuestros productos. Si usted tiene una duda, y la respuesta no se encuentra en la sección de Preguntas Frecuentes ni de Política - llame a un representante de servicio al cliente de habla hispana al 001-608-661-1376 o envíe un correo electrónico a service@rockauto.com.

Y para los que no saben, los miembros de este foro tienen un descuento especial de 5% del costo de los repuestos en cada orden que hacen con nosotros hasta el 26 de junio. Sólo tiene que escribir 953477954286E6 en el campo "¿Cómo se enteró de nosotros?" de nuestra página web http://www.rockauto.com" onclick="window.open(this.href);return false;.*

Si tiene una pregunta sobre los repuestos o sobre una orden, por favor visite la página de Preguntas Frecuentes y/o Estado de Orden y Devolución, o envíenos un correo electrónico a service@rockauto.com.

*Puede usar el código de descuento para ordenes realizadas por Internet solamente. No es posible aplicar después de que una orden ha enviado.

Un saludo,

RockAuto
Saludos

Torpedo
KJ 2.5 CRD '03

trujikj
Moderador

Mensaje por trujikj » 20 Jun 2014 21:41

hola a todos.
He llegado tarde y ya no quedan en Stock, o al menos yo no los se encontrar :no: :no:
JEEP KJ EXTREM SPORT 2.5 CRD..... LIFT 3" CON OME+EXTRAS - 245/75/16 AT - SEPARADORES - JBA UCA - FILTER AMSOIL - TUBOS SAMCO - CHIP

jeepcherokee
Patrocinador
Contactar:

Mensaje por jeepcherokee » 20 Jun 2014 21:49

Truji,

El Penultimo de la lista, Confirma que esta bien, ABS, tren delantero, etç.............

http://www.rockauto.com/catalog/x,carco ... ttype,1636" onclick="window.open(this.href);return false;
Prefiero ser el peor de los mejores, que el mejor de los peores

SI VOY PA ADELANTE , SEGUIDME
SI ME DETENGO , EMPUJADME
SI ME RETIRO , MATADME

alexart

Mensaje por alexart » 20 Jun 2014 23:42

Parece que todos rompemos rodamientos jaja :jeep:

Hoy se me estaba ocurriendo, en toda mi ignorancia, que tal vez me prenda las luces proque me faltan pastillas de freno, frene varias veces un poco brusco a ver si activaba el ABS y empece a sentir ese olor a Metal quemado :??? por lo que pense, Puede ser que sea ese tambien el motivo de las luces ABS/ESP etc?

trujikj
Moderador

Mensaje por trujikj » 21 Jun 2014 19:38

jeepcherokee escribió:Truji,

El Penultimo de la lista, Confirma que esta bien, ABS, tren delantero, etç.............

http://www.rockauto.com/catalog/x,carco ... ttype,1636" onclick="window.open(this.href);return false;
Gracias Martí por el link.
alexart escribió:Parece que todos rompemos rodamientos jaja :jeep:

Hoy se me estaba ocurriendo, en toda mi ignorancia, que tal vez me prenda las luces proque me faltan pastillas de freno, frene varias veces un poco brusco a ver si activaba el ABS y empece a sentir ese olor a Metal quemado :??? por lo que pense, Puede ser que sea ese tambien el motivo de las luces ABS/ESP etc?
En mi caos coincide que cada vez que se ha jodido
Un rodamiento se enciende la luz de ABS.

alexart

Mensaje por alexart » 22 Jun 2014 16:03

Una consulta mas, atras trae rodamientos? tengo miedo de cambiar los de adelante y que el problema venga de las ruedas traseras tb.. el modelo timken que pusieron aca de RockAuto me dicen que sirve tanto para el lado derecho como para el izquierdo, por lo tanto comprare esos dos.
Espero que eso resuelva el problema.

Otra cosa que debo hacer es cambiar amortiguadores, espero que no me sea tan costoso.. saludos!!

Torpedo
Administrador

Mensaje por Torpedo » 26 Jun 2014 08:36

alexart escribió:Una consulta mas, atras trae rodamientos?
Sí, pero son independientes de los sensores del ABS.

alexart escribió:tengo miedo de cambiar los de adelante y que el problema venga de las ruedas traseras tb.. el modelo timken que pusieron aca de RockAuto me dicen que sirve tanto para el lado derecho como para el izquierdo, por lo tanto comprare esos dos.
Aquí habría que hacer algunas puntualizaciones:

1º Si el problema que tienes fuese (habría que comprobarlo antes de comprar nada) de algún sensor delantero, se puede cambiar sólo el sensor sin necesidad de cambiar todo el conjunto del rodamiento, que cuesta un pastizal. El rodamiento sólo habría que sustituirlo si verdaderamente está mal (que suene, vibre o tenga holgura o agarrotamiento).

2º Según las fichas de despiece de Jeep, los rodamientos que sí son intercambiables entre derecha e izquierda son los que no incorporan sensor de ABS (o sea, los que montan los KJs sin frenos ABS), mientras que los que equipan sensor de ABS si están diferenciados según el lado de montaje, derecho o izquierdo, y sus referencias por tanto son diferentes.

3º Antes de cambiar nada, comprueba si el problema se soluciona con un lavado a presión de los sensores y su entorno, o bien si hay algún cable o conector eléctrico en malas condiciones que se pueda reparar.
Saludos

Torpedo
KJ 2.5 CRD '03

Responder