motor anda "en 3 cilindros"
Re: motor anda "en 3 cilindros"
Gracias mifer !!!
como siempre muy didactico !!!
como siempre muy didactico !!!
Saludos !!!
< : Aldo : >
<<< Mis Pasiones: Liberty 2007 2.8 crd - Yamaha Banshee 350 2010 - Yamaha FZ16 2014 >>>
<<< Mis Pasiones: Liberty 2007 2.8 crd - Yamaha Banshee 350 2010 - Yamaha FZ16 2014 >>>
X2
:D:D
Por mi experiencia con inyección en nafteros, (esos que , como Dios manda tienen bujias chispa y eso), es que el limpia inyectores es bueno sin abuso. Cada 20/25.000 kms limpieza de inyectores sin falta. Ademas de los problemas de falta de lubricación y "esmerilado" en Argentina tenemos que el diesel común, (un 20 % más barato que el "especial") tiene impuresas. Esos exige mayor cuidado con el filtro de combustible e inclusive el tanque... a cambio del ahorro.
Siguiendo con el espiritu localista marcas preferidas en el mercado Liqui-Molly / Bardhall / Wynn's / Molykote teneinedo en cuenta precio-calidad.
SAUDOS A TODOS!
Siguiendo con el espiritu localista marcas preferidas en el mercado Liqui-Molly / Bardhall / Wynn's / Molykote teneinedo en cuenta precio-calidad.
SAUDOS A TODOS!
CRD 2.8 2006
Gracias por la data de las marcas de limpiainyectores, y de paso te pregunto:Surero escribió:Por mi experiencia con inyección en nafteros, (esos que , como Dios manda tienen bujias chispa y eso), es que el limpia inyectores es bueno sin abuso. Cada 20/25.000 kms limpieza de inyectores sin falta. Ademas de los problemas de falta de lubricación y "esmerilado" en Argentina tenemos que el diesel común, (un 20 % más barato que el "especial") tiene impuresas. Esos exige mayor cuidado con el filtro de combustible e inclusive el tanque... a cambio del ahorro.
SAUDOS A TODOS!
usas gasoil comun, no eurodiesel ????
Será conveniente ???
Saludos
Saludos !!!
Torpedo escribió:
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
Aldo, estoy usando el D500 de YPF hace varios meses, creo que el common rail lo permite, (y más en un motor Fiat no ?), y el resultado es bueno. Me parece interesante lo de llevar la botellita de aceite 2t y agregarle, habría que ver cuanto y cuando. (Mi problema es que ya no tengo lugar para llevar nada más en el "maletero")...
El 2,8 es Fiat ¿no?
Qué hago yo con un Fiat???
El 2,8 es Fiat ¿no?
CRD 2.8 2006
jajaj en realidad es un VM (Verona Mottori) que ha hecho muchos desarrollos en motores diesel.Surero escribió:Aldo, estoy usando el D500 de YPF hace varios meses, creo que el common rail lo permite, (y más en un motor Fiat no ?), y el resultado es bueno. Me parece interesante lo de llevar la botellita de aceite 2t y agregarle, habría que ver cuanto y cuando. (Mi problema es que ya no tengo lugar para llevar nada más en el "maletero")...
El 2,8 es Fiat ¿no?
Saludos !!!
pero VM es Vancini e Martellialdo1 escribió:en realidad es un VM (Verona Mottori) que ha hecho muchos desarrollos en motores diesel.
Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03