como siempre muy didactico !!!

Gracias por la data de las marcas de limpiainyectores, y de paso te pregunto:Surero escribió:Por mi experiencia con inyección en nafteros, (esos que , como Dios manda tienen bujias chispa y eso), es que el limpia inyectores es bueno sin abuso. Cada 20/25.000 kms limpieza de inyectores sin falta. Ademas de los problemas de falta de lubricación y "esmerilado" en Argentina tenemos que el diesel común, (un 20 % más barato que el "especial") tiene impuresas. Esos exige mayor cuidado con el filtro de combustible e inclusive el tanque... a cambio del ahorro.
Siguiendo con el espiritu localista marcas preferidas en el mercado Liqui-Molly / Bardhall / Wynn's / Molykote teneinedo en cuenta precio-calidad.
SAUDOS A TODOS!
Torpedo escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jajaj en realidad es un VM (Verona Mottori) que ha hecho muchos desarrollos en motores diesel.Surero escribió:Aldo, estoy usando el D500 de YPF hace varios meses, creo que el common rail lo permite, (y más en un motor Fiat no ?), y el resultado es bueno. Me parece interesante lo de llevar la botellita de aceite 2t y agregarle, habría que ver cuanto y cuando. (Mi problema es que ya no tengo lugar para llevar nada más en el "maletero")...
El 2,8 es Fiat ¿no?
Qué hago yo con un Fiat???
aldo1 escribió:en realidad es un VM (Verona Mottori) que ha hecho muchos desarrollos en motores diesel.