Seguimos: nos habíamos quedado en que estabamos esperando las motos, no aparecían y la noche había caido, teniendo en cuenta donde estabamos la verdad es que preocupaba bastante.
Imaginaros, en el desierto se escucha una moto a varios kilometros de distancia, cuando oimos una nos pusimos a mirar si se veían las luces, pero nada, al rato pasó un coche haciendo mucho ruido.... sería algún oriundo, pero nos había dado un buen susto, era el único coche que habíamos visto desde que nos pasó la mobilete, eso fué esta mañana.
Bueno, debido a los nervios no hicimos mas fotos, pero merece la pena contar lo que pasó.
Con las ganas de que vinieran nos parecía ver luces en las dunas mas altas por donde se supone que iban a venir.
De repente, cuando llevabamos un rato suena otro motor, este se acercaba muy rápido, pero era uno solo, nos subimos a una duna y vimos una luz subiendo y bajando por las dunas mas lejanas...
Era nuestro amigo francis, (FALODURO), que es el que va de guía, es un chaval algo extremo, le gustan los deportes de riesgo y llevarlos al límite, bueno llegaba agotado, se bajó de la moto, dijo esta gente está en el oasis sagrado, sin agua ni gasolina, por favor id a por ellos, uno de ellos no tiene embrague.

, dadme agua y comida y se tumbo en una jaima con los pies descalzos y en alto.
Bueno, pues tocaba rescate. Decidimos que iríamos en el coche de edu, conmigo de copiloto, mi hermano se quedaría a cargo de la radio que gracias a dios llegaba hasta el oasis sagrado y estuvimos en contacto todo el tiempo (son unos 8 o 9 kilometros en línea recta).
Al ser una ruta nocturna, decidimos llevar los equipos de orientación de los dos coches, el mío la tablet con la foto satelite de google y el de edu con los tracks que llevan del albergue al oasis sagrado.
Bueno, pues arrancamos, siguiendo nuestros pasos en dirección contraria fuimos tirando y tardamos realmente poco en llegar hasta cerca del oasis, lo único que nos preeocupaba era que no tenían agua.
Cuando llegamos se sorprendieron de lo rápido que habíamos llegado, repostamos las motos, pero teníamos un problema, una de las motos no tenía embraque, aunque le dijimos que la ruta era casi todo carriles de piedra, que si iba con inercia no tendría problemas, así qeu después de que bebieran bastante (estaban a punto de beber agua de pozo del oasis)
Bueno, primero despacito, pero vimos que la moto no tenía problemas así que pronto cogimos velocidad, todo el tiempo hablando con la base, en unos 15 minutos llegamos a la base, para alegría de todos, estaban agotados.
Me imagino en lo alto de las dunas con los equipos y ayudando a la moto a salir de las zonas.
Bueno, así que no teníamos nada mas que hacer que descansar, cenar y mirar las dunas.
Lo que pasa es que nuestro amigo el valenciano nos había traido petardos para hacer la nit del fog jejeje
Bueno pues cayo la noche , nit del fog, cerveza y los sacos de dormir en las dunas, lo pasamos muy bien, nos dieron las 4 de la mañana......
El resto forma parte del día siguiente.
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Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.