A LOS QUE AÚN NO SE HAN PRESENTADO.......ÁNIMO!
-
Re: A LOS QUE AÚN NO SE HAN PRESENTADO.......ÁNIMO!
la distribucion desconozco si la ha echo ,he pedido en jeep de majadahonda que me miren el historial en el sistema haber que me dicen como pague ahi la revision me lo miraran hasta es posible se vendiera ahi por que es de la zona eso es seguro,el coche "supuestamente "era de una familia que lo usaba para ir a la nieve en vacaciones y moverse por alli tiene un año que de itv a itv 300km y no le hacian despues de los 10 años mas de 5000km o 6000km al año ,a alicante que debian tener alli casa traia una pegatina de "penelope" por lo que me dijo el vendedor que siempre hay que cogerlo con pinzas ,que era gente de pasta y era coche de ocio ahora con lo de las etiquetas medioambientales lo quitaron . la verdad es que se conduce como nuevo .me tiene enamorado totalmente .no tengo ningun tipo de facturas de nada que tenga echo el vendedor me dijo que no le dejaron nada en el coche que el lo pillo en la renault de las rozas que lo tenian en comision de venta de los dueños y si sale en el informe de la dgt solo 2 propietarios el dueño original hasta julio y luego empresa (el compraventa) concuerda perfectamente , el no trato con los dueños fue atraves de un contacto que tiene en la renault el que se lo paso y en el informe no pone nombre del dueño original (aun pudiese ponerme en contacto con el si lo encontrara por redes sociales y preguntarle por lo que le hizo )si no sale nada de eso en el sistema del concesionario pues se la hare lo mas pronto posible (hay que recuperarse de la compra pero el mes que viene mas tardar se lo hago .de las campañas no tengo ni idea tambien le dire a mi mecanico que lo mire y si no lo tiene echo pues como es gratis que lo hagan en el concesionario de mi zona .
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- Pitufocabron
- Patrocinador
Bienvenido Pablo usquedaPablo usqueda escribió: ↑18 Sep 2024 02:15Hola soy Pablo de Cordoba Argentina . Compré un Jeep liberty crd 2.8 . Fundida la estoy armando de a poco ya que acá no se consigue los repuestos ya armé todo el motor y ahora estoy en los periféricos y se le ato la rama con el enfriador de aceite . Aprendí mucho y eso que no doy mecánico mucho YouTube bendiciones para todos .
Buenos dias,
Me presento soy Pedro de Murcia y con un Jeep Gran Cherokee V6 3.0 CRD Laredo
un saludo a tod@s
Me presento soy Pedro de Murcia y con un Jeep Gran Cherokee V6 3.0 CRD Laredo
un saludo a tod@s
Hola soy de Jaén mi jeep es el 75 aniversario del kj un saludo para todos .
Bienvenidos
- Pitufocabron
- Patrocinador
Bienvenido Perico
- Pitufocabron
- Patrocinador
Bienvenido Nastacc