Bienvenido Julio ChopiteJulio Chopite escribió: ↑29 Jun 2024 12:18Hola buenos días ! Soy de Venezuela Maturín, tengo un Jeep Liberty 2006 65th aniversario
A LOS QUE AÚN NO SE HAN PRESENTADO.......ÁNIMO!
- Pitufocabron
- Patrocinador
Re: A LOS QUE AÚN NO SE HAN PRESENTADO.......ÁNIMO!
- Pitufocabron
- Patrocinador
Bienvenido josepantonijosepantoni escribió: ↑19 Mar 2024 08:42Bon dia, yo tambien soy de tu zona. ¿Que neumaticos llevas? Yo tengo el mismo Jeep que tu pero de 2006 con 230.000 km y muy contento.Lito escribió: ↑18 Sep 2022 15:30Hola a todos!! aunque llevo un tiempo entrando al foro para ver si soluciono algún problemilla que tengo ha llegado el momento de presentarme.
Hace unos años tenía un suzuki vitara 2.0 hdi, un 4x4 con el que disfrute muchísimo de rutas, quedadas y concentraciones junto, con compañeros del foro suzuki88.com.
Ahora tengo un cherokee kj 2.8 crd del 2008. Hace un tiempo que lo tengo, pero ahora empiezo a tener otra vez ganas de disfrutar de el.
Por cierto, soy de la zona de Manresa ( Barcelona).
-
Hola soy Pablo de Cordoba Argentina . Compré un Jeep liberty crd 2.8 . Fundida la estoy armando de a poco ya que acá no se consigue los repuestos ya armé todo el motor y ahora estoy en los periféricos y se le ato la rama con el enfriador de aceite . Aprendí mucho y eso que no doy mecánico mucho YouTube bendiciones para todos .
Bienvenido
- Pitufocabron
- Patrocinador
Bienvenido Pablo usquedaPablo usqueda escribió: ↑18 Sep 2024 02:15Hola soy Pablo de Cordoba Argentina . Compré un Jeep liberty crd 2.8 . Fundida la estoy armando de a poco ya que acá no se consigue los repuestos ya armé todo el motor y ahora estoy en los periféricos y se le ato la rama con el enfriador de aceite . Aprendí mucho y eso que no doy mecánico mucho YouTube bendiciones para todos .
Buenos días, me presento. Emilio es mi nombre Jeep Cherokee kj 2.8 diesel, en EEUU también llamado Liberty año 2005
Un saludo
Un saludo
Bienvenido
- Pitufocabron
- Patrocinador
Bienvenido Emilio
-
hola a todos ,soy de galicia y desde el viernes soy el propietario de un jeep cherokee liberty 2.8 crd del 2005 con 130.000km,no sabria deciros que que tipo de acabado es ,pero es el pelado no queria muchos extras mas de los necesarios (menos cosas menos que joderse en mi opinion) no tiene ni asientos de cuero por lo tanto tampoco calefactables, ni techo solar ,y las "llantas de chapa y desconozco que mas opciones traen el mio tiene lo tipico elevalunas y aire me imagino que todos lo traen . en documentacion pone variante LC85 .vengo de un suzuki samurai 1.9td corto que se me hacia pequeño por la familia y mi uso es de ocio ir a pescar y por setas que son mis dos aficiones despues de hacer ya 800km el coche va genial si noto la diferencia de consumo con el otro lo que es normal pero vas como un rey en el ,en principio el coche parece estar bien lo que hice al verlo anunciado es pedir informe de la dgt y hasta julio del mismo propietario y luego lo pillo un compraventa y a el se lo compre por 9500€ con garantia de 12 meses ,antes de comprarlo pague una revision completa en la jeep de majadahonda ,que me soplaron 150€ por hora y media donde no le salieron cosas reseñables de importancia ,asi que me anime a comprarlo ,por el informe de la dgt se que es un coche de la zona de las rozas de madrid y por ahi ha estodo siempre pasando itv en tres estaciones de la zona ,los kilometros son reales y que solo fallo en 2 itv en su vida una por los neumaticos (me imagino que gastados )y otra vez por las luces de posicion (no se si por alguna bombilla fundida ) todo funciona perfectamente y de momento muy contento con el intentare poner fotos haber si soy capaz ,no pienso en modifacar nada salvo poner unas ruuedas mixtas decentes que trae una de carretera y le quedan el 40% de vida asi a ojo (que me recomendais ) y una pantalla que por dimensiones y no queriendo una grande que sobrasalga hacia arriba solo para ,musica y radio y poner una camara de marcha atras si no mi mujer que esta acostumbrada en su coche a ella no querria conducirlo y he optado por una china de aliexpress de 95€ (se lo que me vais a decir que durara 2 dias )pero me arriesgare y si encontrara algo del tamaño de la consola y de una marca decente (uso pioneer normalmente)pues me la pillaria pero nada de eso existe que yo sepa.no trae manuales ninguno haber si me puedo descargar en algun lugar el de usuario y el de taller para darle los mantenimientos adecuados ,por lo demas era el coche que me encajaba en tamaño y uso mas o menos habitual al otro le hacia muy pocos kilometros al año unos 5000km pero por que no valia para viajar (que no es que me mueva mucho) pero este me da otras opciones que antes no tenia asi que lo usare mas seguramente me encanta como va y me e enamorado (hasta que tenga problemas y vea las facturas que no se van a parecer al anterior en nada )...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Parece que te has hecho como un KJ que ha vivido como un señorito
Míirate aquí si tienes alguna campaña pendiente: viewtopic.php?f=9&t=122
Si la tienes, son gratuitas y de por vida, así que pasas por un concesionario oficial y coges cita para que te la hagan.
Con los kilómetros que tiene no le tocaría distribución, pero por tiempo va más que pasada. Asegúrate de que la tiene hecha, o si no, te toca hacerla.
Como tiene pocos kms, puedes prescindir de cambiar la bomba de agua si ahora te va mal. En el KJ no es necesario tocar distribución para cambiarla.
De resto, son unos tanques. A disfrutarlo.