mariposa del acelerador
mariposa del acelerador
Esta madrugada con un clima muy frio y el kj a la intemñerie, se ha encendido el testigo de mariposa del acelerador al arrancar, despues de 40 km he parado el motor he vuelto a arranar y no ha salido ningun fallo
Que podra ser?
Que podra ser?
ome y mabilsa +4
interfaz para ipod
Gps Compe
interfaz para ipod
Gps Compe
Re: mariposa del acelerador
Alfhal escribió:en el mio no funciona
Has probado bien, hay que accionar cuatro veces, las tres primeras se enciende y se apaga y la última lo dejas encendido
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
Re: mariposa del acelerador
mañana vuelvo a intentarlo
ome y mabilsa +4
interfaz para ipod
Gps Compe
interfaz para ipod
Gps Compe
Re: mariposa del acelerador
Ayyyy Amador, ¿no será que no le das todos los mimos que merece al KJ???
Saludos.
Carlos
KJ 2.8 CRD Aut. Select-Trac.
Centralita Alemana, Muelles Mabilsa, Amort. Kony Heavy Track, BFG All Terrain 245-70/16
Carlos
KJ 2.8 CRD Aut. Select-Trac.
Centralita Alemana, Muelles Mabilsa, Amort. Kony Heavy Track, BFG All Terrain 245-70/16
- indalo red river
- Patrocinador
- Mensajes: 2445
- Registrado: 15 Jul 2010 17:56
- Ubicación: Almeria
Re: mariposa del acelerador
Hombre Carlos, no seas malo, después del regalazo que le acaba de hacer...
Pues por aki estamos todavía en mangas de camisa!!!
Pues por aki estamos todavía en mangas de camisa!!!
RED RIVER 2.5 CRD
BFG MT 245/75/16
Asfir delantera, casera central, estriberas
Chip de potencia alemán y filtro Amsoil
Kit OME+ 2,5" y separadores
Emisora Midland y GPS PNA 6.2" y portátil 15"
BFG MT 245/75/16
Asfir delantera, casera central, estriberas
Chip de potencia alemán y filtro Amsoil
Kit OME+ 2,5" y separadores
Emisora Midland y GPS PNA 6.2" y portátil 15"
Re: mariposa del acelerador
Pues por aqui dispuestos a pisar nieve con el KJ
Saludos.
Carlos
KJ 2.8 CRD Aut. Select-Trac.
Centralita Alemana, Muelles Mabilsa, Amort. Kony Heavy Track, BFG All Terrain 245-70/16
Carlos
KJ 2.8 CRD Aut. Select-Trac.
Centralita Alemana, Muelles Mabilsa, Amort. Kony Heavy Track, BFG All Terrain 245-70/16
Re: mariposa del acelerador
que envidia me dais TODOS
Por aquí montando en bici y jugando al escalextric
Por aquí montando en bici y jugando al escalextric
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
Re: mariposa del acelerador
Bueno pues cuento, he hecho el chequeo de averías como decís, pues nada.
Si pulso el botón de poner a cero el parcial y doy contacto se enciende en el cuenta kilómetros el cruiser y trip y encima todo 111111, 222222, 333333 y así sucesivamente
hasta cero luego pone 7.0 y pasa a posición de contador parcial, durante todo este proceso las saetas del cuenta vueltas y velocímetro se mueven hasta el final y luego vuelven a su sitio haciendo varias paradas según cambian los números del cuenta kilómetros y se encienden diverso testigos
Después de un rato al relentí paro el motor vuelvo a arrancar y ya no se enciende el testigo de la mariposa del acelerador
Mis preguntas son:
¿Esta operación en un chequeo de averías?
¿Me estará avisando ese testigo que la carga de batería es pobre?
¿Y por eso pasado un tiempo cuando paro y vuelvo a arrancar se apaga esa luz?
De ser correcta la primera pregunta, ¿no sale ningún código por no ser tal avería sino un aviso?
Bueno este es mi dilema y muchas gracias
Si pulso el botón de poner a cero el parcial y doy contacto se enciende en el cuenta kilómetros el cruiser y trip y encima todo 111111, 222222, 333333 y así sucesivamente
hasta cero luego pone 7.0 y pasa a posición de contador parcial, durante todo este proceso las saetas del cuenta vueltas y velocímetro se mueven hasta el final y luego vuelven a su sitio haciendo varias paradas según cambian los números del cuenta kilómetros y se encienden diverso testigos
Después de un rato al relentí paro el motor vuelvo a arrancar y ya no se enciende el testigo de la mariposa del acelerador
Mis preguntas son:
¿Esta operación en un chequeo de averías?
¿Me estará avisando ese testigo que la carga de batería es pobre?
¿Y por eso pasado un tiempo cuando paro y vuelvo a arrancar se apaga esa luz?
De ser correcta la primera pregunta, ¿no sale ningún código por no ser tal avería sino un aviso?
Bueno este es mi dilema y muchas gracias
ome y mabilsa +4
interfaz para ipod
Gps Compe
interfaz para ipod
Gps Compe