¿Cuando enciendes las luces interiores dándole al mando del volante tambien se encienden estas? Estoy casi seguro de que sí, pero me gustaría saberlo antes de desarmarlo todo.
Alguien que haya puesto las luces de cortesía
Alguien que haya puesto las luces de cortesía
Creo recordar que alguien había puesto las luces de cortesía que tienen la preinstalación en los pies de las plazas delanteras. Si es así, a ver si me aclara una duda, para meterle mano a un pequeño proyecto que tengo en la cabeza.
¿Cuando enciendes las luces interiores dándole al mando del volante tambien se encienden estas? Estoy casi seguro de que sí, pero me gustaría saberlo antes de desarmarlo todo.
- antoniomelilla
- Moderador
Re: Alguien que haya puesto las luces de cortesía
Pues a ver si lo aclaran que a mí también me interesan....
Por cierto mañana por la tarde trabajo y aprovecharé para ponerle los LEDs interiores, que aún no se los he colocado todos, si te quieres pasar y te enseño otra cosilla que le coloqué por si te interesa....
Además así hablamos que hace mucho que no nos vemos!
Por cierto mañana por la tarde trabajo y aprovecharé para ponerle los LEDs interiores, que aún no se los he colocado todos, si te quieres pasar y te enseño otra cosilla que le coloqué por si te interesa....
Además así hablamos que hace mucho que no nos vemos!
JEEP KJ 2.5CRD JAMBOREE ´03
TOYOTA HDJ80 12V ´91
FORD SIERRA XR4X4 ´91
RENAULT 9 TSE ´85 (Maroc Challenge Winter Edition ´16 & ´17 finisher)
TOYOTA HDJ80 12V ´91
FORD SIERRA XR4X4 ´91
OK.
Te llamo después del trabajo.
Te llamo después del trabajo.
Si, se encienden a la vez que los plafones del techo cuando abres las puertas o cuando giras el mando de los intermitentes... si necesitas ver los conectores o algo de la instacion mira aqui http://www.jeepprojects.com/content.php?article.4" onclick="window.open(this.href);return false;
Antonio, si puedes podrias poner alguna foto de las bombillas que has comprado para el plafon delantero?
Un saludo. Kevin
Antonio, si puedes podrias poner alguna foto de las bombillas que has comprado para el plafon delantero?
Un saludo. Kevin
Y de paso nos cuentas a la tropa esa "otra cosilla" interesante que le vas a enseñar a Smitter (si es confesable, claro
)
Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Gracias por la info. Prometo fotos cuando haga el proyecto.Kevin escribió:Si, se encienden a la vez que los plafones del techo cuando abres las puertas o cuando giras el mando de los intermitentes... si necesitas ver los conectores o algo de la instacion mira aqui http://www.jeepprojects.com/content.php?article.4.." onclick="window.open(this.href);return false;.
Un saludo. Kevin
Torpedo escribió:Y de paso nos cuentas a la tropa esa "otra cosilla" interesante que le vas a enseñar a Smitter (si es confesable, claro)
- antoniomelilla
- Moderador
Kevin la bombillas son las que pusiste en el post de tu plafón cuando te pregunté, creo que hay que apañarlo un poco ya que aunque los LEDs traen un adaptador para poner donde la bombilla, seguramente para poner la placa haya que hacer una adaptación.... de todos modos, estoy haciendo fotos para poner después por aquí.
Torpedo, siempre pensando en lo único no???
ya te gustaría a ti que te enseñara lo que le voy a enseñar a Rubén... Ay, Ladrón!!!!:goink:
Ahora en serio, lo que le voy a enseñar es una mod de la 3ª luz de freno, que he aprovechado la de un Laguna que es una placa de ocho LEDs rojos, aunque he tenido que ponerle sólo cuatro porque no cabían.... aunque esto lo hice in-extremis y no hice foto alguna.....
Torpedo, siempre pensando en lo único no???
Ahora en serio, lo que le voy a enseñar es una mod de la 3ª luz de freno, que he aprovechado la de un Laguna que es una placa de ocho LEDs rojos, aunque he tenido que ponerle sólo cuatro porque no cabían.... aunque esto lo hice in-extremis y no hice foto alguna.....
JEEP KJ 2.5CRD JAMBOREE ´03
TOYOTA HDJ80 12V ´91
FORD SIERRA XR4X4 ´91
TOYOTA HDJ80 12V ´91
FORD SIERRA XR4X4 ´91