El sábado pasado salí de ruta con el YJ

Habla sobre cualquier cosa
Post Reply
Smitter
Administrador

El sábado pasado salí de ruta con el YJ

Post by Smitter »

:D Pues eso, que este sábado nos fuimos mi hijo y yo de ruta con los Jeep YJ, cada uno con el suyo, y nos lo pasamos genial trialeando un ratito... nana.gif

.

.

.

.

.

.

.

.

.
Image
Image
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ
mifer
Administrador

Re: El sábado pasado salí de ruta con el YJ

Post by mifer »

Bueno, Al Hamud ha puesto el listón muy alto, esto debe estar en el reportaje de rutas y salidas y tiene que haber una buena explicación de la aventura, con su correspondiente apoyo gráfico :lol:

tienen que ser divertidos esos juguetes, que pena que todavía no he encontrado kjs de esos
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
Smitter
Administrador

Re: El sábado pasado salí de ruta con el YJ

Post by Smitter »

mifer wrote:...tienen que ser divertidos esos juguetes, que pena que todavía no he encontrado kjs de esos
Yo también los he buscado, pero no hay manera. Probablemente termine motorizando alguna maqueta como la de AntonioMelilla, pero me gustaría algo más grande.
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ
Post Reply