Hola me presento desde Málaga.
Re: Hola me presento desde Málaga.
buenas fotoss, a mi tambien me gustaria esta allí¡, pero AHORA MISMO 

Pues a mi me llamaron ayer... me ofrecieron bajar con todos los gastos pagados de la carrera... mañana está en el circuito de Jerez... os garantizo que engancha... el año que viene vuelvo, empezaremos a prepararlo con un año por delante, como hicimos para la 10 edición.... asi si que bajas. 

Saludos.
Juan Antonio. MLG. (Santomontero).
DID 3.2 C/C
AUTT nº 1609/ATTA nº 50
mitsubishi 4x4 galloper club
DID 3.2 C/C
AUTT nº 1609/ATTA nº 50
- sandsurfer
- Moderador
- Contactar:
Y no fuiste???? con todo pagado, y no fuiste????juananmxm escribió:Pues a mi me llamaron ayer... me ofrecieron bajar con todos los gastos pagados de la carrera... mañana está en el circuito de Jerez... os garantizo que engancha... el año que viene vuelvo, empezaremos a prepararlo con un año por delante, como hicimos para la 10 edición.... asi si que bajas.
Bueno, no todo es que te lo paguen, también está el que puedas cogerte esos días de fiesta, que tengas el equipo medio a punto etc. no?
Veo que lo preparais a conciencia, deberíamos hacer lo mismo aquí en el foro y presentarnos como "Jeepliberty.es Team"

Sólo 2 preguntas más, juanan:
1. Los equipos son de 2 coches, verdad?
2. Y no fuisteeeee?

Efectivamente sandsurfer, los equipos en la Sahara son dos coches y 4 personas, 2 pilotos y 2 copilotos.
No he ido ya que de un día para otro no da tiempo preparar todo, sobre todo el coche, hay que revisar, apretar el coche a tope, aunque digan que no es una carrera... lo llevas dentro y si lo es, la gente se lo toma como tal. Tengo una lista de cosas para mejorar el mitsu pero como decidimos de no ir pues, se quedó en la lista... si quieres ver la crónica del año pasado puedes verla aquí http://www.saharaaventura.com/cronicas/ ... /index.htm" onclick="window.open(this.href);return false; también en las revistas nacionales de 4x4, ediciones de enero y febrero de 2010 sacaron cronicas. Nuestro equipo es Team MxM offroad.
Espero ir el año que viene...
No he ido ya que de un día para otro no da tiempo preparar todo, sobre todo el coche, hay que revisar, apretar el coche a tope, aunque digan que no es una carrera... lo llevas dentro y si lo es, la gente se lo toma como tal. Tengo una lista de cosas para mejorar el mitsu pero como decidimos de no ir pues, se quedó en la lista... si quieres ver la crónica del año pasado puedes verla aquí http://www.saharaaventura.com/cronicas/ ... /index.htm" onclick="window.open(this.href);return false; también en las revistas nacionales de 4x4, ediciones de enero y febrero de 2010 sacaron cronicas. Nuestro equipo es Team MxM offroad.
Espero ir el año que viene...

Saludos.
DID 3.2 C/C
AUTT nº 1609/ATTA nº 50
DID 3.2 C/C
AUTT nº 1609/ATTA nº 50