LUNAS TINTADAS
Re: LUNAS TINTADAS
hay alguien que no las tenga?
la verdad es que son prácticas y le sientan bienalcoche
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
Saludos Mifer.
- indalo red river
- Patrocinador
pues así mas fácil, fue en un centro http://www.solarcheck.com/ ?trater escribió:Este verano me constaron 190€ en Barcelona. Me pillé las más oscuras con el sello en cada lámina y su certificado de homologación para no tener problemas con la ITV.
RED RIVER 2.5 CRD
BFG MT 245/75/16
Asfir delantera, casera central, estriberas
Chip de potencia alemán y filtro Amsoil
Kit OME+ 2,5" y separadores
Emisora Midland y GPS PNA 6.2" y portátil 15"
BFG MT 245/75/16
- sandsurfer
- Moderador
- Contactar:
Yo. Es algo que quizá algun dia lo ponga. Pero de momento voy sin ellas.mifer escribió:hay alguien que no las tenga?
A mi me costaron 180Eur, es una buena inversion ya que te protege la tapiceria y si tienes niños no van quejandose cuando les da el sol, las mias llevan la pegatina entre las laminas y el certificado tambien me lo dieron.
- indalo red river
- Patrocinador
q alegria el precio sigue bajando
gracias
Preguntare por aki a ver q me dicen

gracias
Preguntare por aki a ver q me dicen
RED RIVER 2.5 CRD
BFG MT 245/75/16
BFG MT 245/75/16
- davicico73
Pues yo no llevo, pero quiero montarlas.
Alguna marca mas? (en Zgz no hay centro solarcheck)
He visto que en el norauto hay unas laminas para pegar muy economicas, que me han dicho que quedan muy bien pero hay que ser manitas. Llevan homologación. ¿Alguien las conoce?
Alguna marca mas? (en Zgz no hay centro solarcheck)
He visto que en el norauto hay unas laminas para pegar muy economicas, que me han dicho que quedan muy bien pero hay que ser manitas. Llevan homologación. ¿Alguien las conoce?
Lo malo de comprar las láminas sueltas es que uno seguramente no le da el mismo acabado que un profesional que está harto de ponerlas, y lo mismo por ahorrar un dinerín le dejas al coche la estética hecha una pena...
Y también hay que asegurarse de que te den con el rollo de lámina tantas pegatinillas como vidrios vayas a 'oscurecer' (normalmente 7 en el KJ). No sé las que dices del Norauto qué tal serán de calidad. Hace falta que además de quedar bien una vez puestas, duren mucho tiempo después estando bien.
Y también hay que asegurarse de que te den con el rollo de lámina tantas pegatinillas como vidrios vayas a 'oscurecer' (normalmente 7 en el KJ). No sé las que dices del Norauto qué tal serán de calidad. Hace falta que además de quedar bien una vez puestas, duren mucho tiempo después estando bien.
Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
- indalo red river
- Patrocinador
Yo he preguntado en carglass q no lo hacen, y en cristalbox, q aunque no son solarcheck si tienen su sello de homologación y garantia, creo recordar q era CGS +5 grafito o algo así, colocado, por 180€ más IVA
Yo tampoco me fiaria de ponerlo yo

RED RIVER 2.5 CRD
BFG MT 245/75/16
BFG MT 245/75/16
pues si a mi se me ocurre ponerlas seguro que acabo liao en ellas y ni una puestaindalo red river escribió:Yo he preguntado en carglass q no lo hacen, y en cristalbox, q aunque no son solarcheck si tienen su sello de homologación y garantia, creo recordar q era CGS +5 grafito o algo así, colocado, por 180€ más IVA

__________________________________________________________________________________________________________
Saludos Mifer.
Saludos Mifer.
Pues yo siempre las he montado en mis coches (menos en el Jeep
), y la verdad es que no es tan complicado conseguir que queden bien. Lo que pasa es que la calidad del material no es la misma, en 4 años han perdido un montón de color, poniéndose moradas.
Esto lo hacía porque el rollo salía por unas 3000 pesetas (18 euros), y aunque antiguamente no estaba permitido, me salía cuenta aun teniendo que quitarlas para cada ITV y volver a comprarlo. Luego lo legalizaron y nunca me dijeron nada en la ITV (supongo que suerte). Al final le quité las láminas a el resto de coches porque ya estaban muy feas y el único que lo tiene ahora es el Jeep

Esto lo hacía porque el rollo salía por unas 3000 pesetas (18 euros), y aunque antiguamente no estaba permitido, me salía cuenta aun teniendo que quitarlas para cada ITV y volver a comprarlo. Luego lo legalizaron y nunca me dijeron nada en la ITV (supongo que suerte). Al final le quité las láminas a el resto de coches porque ya estaban muy feas y el único que lo tiene ahora es el Jeep