Se encioende un testigo rojo que parece un estrangulador, se pone intermitente, cuando el coche tiene temperatura paras el motor sacas la llave y arrancas de nuevo la avería desaparece hasta que se quedr de nuevo friodavicico73 escribió:Pues en el mío sale, pero muy poquito rato y solo con mucho frio.
Incluso si le das otra vez al contacto, con bajo cero, ni vuelve a salir.
Si el calentador tiene algún problema sale como codigo de error?
testigo luminoso
Re: testigo luminoso
Última edición por Alfhal el 21 Dic 2010 16:19, editado 1 vez en total.
ome y mabilsa +4
interfaz para ipod
Gps Compe
interfaz para ipod
Gps Compe
Alfhal escribió:davicico73 escribió:Pues en el mío sale, pero muy poquito rato y solo con mucho frio.
Si el calentador tiene algún problema sale como codigo de error?Se encioende un testigo rojo que parece un estrangulador, se pone intermitente cuando el coche tiene temperatura paras el motor sacas la llave y arrancas de nuevo la avería desaparece hasta que se quedr de nuevo frio
Disculpa mi torpeza pero no entiendo la expresión. Este indicador que comentas, sale en el dibujo del cuadro de la página anterior?
- jeepcherokee
- Patrocinador
- Contactar:
A mi quando me fallo un calentador (2 vecez)se me encendio la luz de averia motor.pueta en el nº 16 en el post de truji.
Os cuento, vosotros mismos!!!!
la 1º averia se me encendio la luz de averia, y a mi mecanico al enchufar la game boy le decia que el codigo esta oculto o algo asi, o sea para la Jeep.
Cambiar 1 calentador en la Jeep (no se por que no cambiaron los 4????) 246'20€
Y al cabo de 2 semanas se me volvio a encender la luz de averia, lo lleve al taller de mi pueblo y cambiaron los otros 3 calentadores por 340'05€
Con eso os digo que os cambien los 4 calentadores de golpe aunque solo falle 1 y llevarlo al taller de calle.
Cambiar un calentador en la jeep=246€
en el taller de calle saldria unos 113€ cada uno
la 1º averia se me encendio la luz de averia, y a mi mecanico al enchufar la game boy le decia que el codigo esta oculto o algo asi, o sea para la Jeep.
Y al cabo de 2 semanas se me volvio a encender la luz de averia, lo lleve al taller de mi pueblo y cambiaron los otros 3 calentadores por 340'05€
Con eso os digo que os cambien los 4 calentadores de golpe aunque solo falle 1 y llevarlo al taller de calle.
Prefiero ser el peor de los mejores, que el mejor de los peores
SI VOY PA ADELANTE , SEGUIDME
SI ME DETENGO , EMPUJADME
SI ME RETIRO , MATADME
SI VOY PA ADELANTE , SEGUIDME
SI ME DETENGO , EMPUJADME
SI ME RETIRO , MATADME
Truji, los nuestros ('02-'04) no lo llevan (si no me equivoco).trujikj escribió:Disculpa mi torpeza pero no entiendo la expresión. Este indicador que comentas, sale en el dibujo del cuadro de la página anterior?
Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
en el cuadro que as puesto no sale,trujikj escribió:Disculpa mi torpeza pero no entiendo la expresión. Este indicador que comentas, sale en el dibujo del cuadro de la página anterior?Alfhal escribió:davicico73 escribió:Pues en el mío sale, pero muy poquito rato y solo con mucho frio.
Si el calentador tiene algún problema sale como codigo de error?Se encioende un testigo rojo que parece un estrangulador, se pone intermitente cuando el coche tiene temperatura paras el motor sacas la llave y arrancas de nuevo la avería desaparece hasta que se quedr de nuevo frio
en este es la nº1 laq que marca la avería de calentador. entre otras. os recuerdo que mi kj 2007 no da los codigos de avería
Última edición por Alfhal el 21 Dic 2010 16:38, editado 3 veces en total.
ome y mabilsa +4
interfaz para ipod
Gps Compe
interfaz para ipod
Gps Compe
tu lo as dicho, por que no cambiáis los 4, pues con esos precios mejor casi que cambio de coche mira el post de Tony, en ebay 9€ cada unojeepcherokee escribió:A mi quando me fallo un calentador (2 vecez)se me encendio la luz de averia motor.pueta en el nº 16 en el post de truji.
ome y mabilsa +4
interfaz para ipod
Gps Compe
interfaz para ipod
Gps Compe
Lo he probado en el del Jeepcherokee y el del Sandsurfer y a mi si que me sale con el truco de la llave......Alfhal escribió:os recuerdo que mi kj 2007 no da los codigos de avería
Proxima vez que nos vemos lo tengo que probar
VW Touareg V10 TDI...
Tu es que tienes mano de SantoTonycrd escribió:Lo he probado en el del Jeepcherokee y el del Sandsurfer y a mi si que me sale con el truco de la llave......Alfhal escribió:os recuerdo que mi kj 2007 no da los codigos de avería
Proxima vez que nos vemos lo tengo que probar
Si lo tienes que probar por que yo tengo unas manos como para que se las coman los cerdos
Si no mira la que lié con el alternador, por cierto que mala es la crisis, dejé la batería vieja en garaje (colectivo) junto a la columna para cargarla y testearla por si acaso tenía solución,
Pues me la han robado es que la crisis es muy mala y mis vecinos peores
ome y mabilsa +4
interfaz para ipod
Gps Compe
interfaz para ipod
Gps Compe
Perdón por la ignorancia suprema que atesoro, pero ese truco "cualo éh"???"a mi si que me sale con el truco de la llave......"
[ O.||||||||.O ]