Un berciano con KJ 2.8 CRD
Re: Un berciano con KJ 2.8 CRD
es cierto qeu este coche hay que levantarlo y protegerlo de abajo
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
Saludos Mifer.
no me preocupa tanto levantarlo(pues lo voy a dedicar como coche de familia) y si lo ando levantando perdere cualidades en la carretera), lo que no quiero romperlo entonces tendre que mirar unas protecciones de los bajos, la cuestión que proteger y que no(economia manda) y con que marca porque anda que no hay opciones para el coche.
KJ 2.8 CRD Limited Aut. '07
Ex-Xsara Hdi 110 VTS, Ex-530d e39, Ex-Accord i-ctdi, Ex-Skoda Fabia 1.4i, Ex-Discovery 300tdi y Ex-530xi e61
hay por aquí un par de hilos hablando de ello, pero depende de lo que tu coche traiga de serie.
No creo que pierda muchas cualidades en carretera por levantarlo 3 o 4 cms, y creo que con eso es suficiente para n0 empanzarte tanto y para la mecánica no influye. También hay algunos hilos por ahí de los que lo han montado
No creo que pierda muchas cualidades en carretera por levantarlo 3 o 4 cms, y creo que con eso es suficiente para n0 empanzarte tanto y para la mecánica no influye. También hay algunos hilos por ahí de los que lo han montado
__________________________________________________________________________________________________________
Saludos Mifer.
Saludos Mifer.