Salida de Jeeperos en Andalucia

Rutas, kddas y quizas barbacoas juntos?
cherokeerojo
Administrador

Re: Salida de Jeeperos en Andalucia

Mensaje por cherokeerojo » 24 Dic 2010 18:46

(lol) rotfl rotfl
Jeep Cherokee 2.5 CRD sport (si llueve)

Only in a Jeep
Imagen

kanuts
Patrocinador

Mensaje por kanuts » 27 Dic 2010 00:01

Yei chicos? que pasa, como vamos?
Nada que acabo de volver de Edimburgo justo hace 3 días. Como mas de uno habréis notado he estado algún tiempo descolgado de esto, y bueno ya hoy dándome un paseo por el foro a ver como seguía todo me encuentro con este pedazo de post! rutica justo al lado de mi casa! y sin prueba de peso!jiji. A la que me encantaría asistir pero por desgracia me incorporo de nuevo a mi curro el 10 de enero y para esas fechas tengo que pringar.
Jo que mala suerte la mía, bueno, eso pasarlo chachi, feliz navidad y a ver si nus femos en la próxima!!
Un abrazo a todos!
Saludos! :jeep:
jeep kj Renegade "03 - 2.8 CRD ----AL ATAAQUEEERRR!!!!!----

antoniomelilla
Moderador

Mensaje por antoniomelilla » 27 Dic 2010 00:04

Hombre Kanuts!!!!! Felices fiestas compi!! qué tal todo por Edimburgo??? Cómo están las edimburguesas??? rotfl
Me alegro que andes de nuevo por aquí, ahora te queda un curro tremendo para ponerte al día otra vez jejejeje....
Un abrazo, una pena que no te puedas unir a nosotros!
JEEP KJ 2.5CRD JAMBOREE ´03
TOYOTA HDJ80 12V ´91
FORD SIERRA XR4X4 ´91
RENAULT 9 TSE ´85 (Maroc Challenge Winter Edition ´16 & ´17 finisher)

mifer
Administrador

Mensaje por mifer » 27 Dic 2010 08:05

Es cierto Kanuts, es una lastima que estemos al lado y no puedas venir
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.

indalo red river
Patrocinador

Mensaje por indalo red river » 28 Dic 2010 12:55

Kanuts se te echara de menos, será difícil encontrar una ruta tan cerca de casa, pero ya les convenceremos para la siguiente :D

Por cierto, se va a reservar esa casa ya? cuanto hay q poner? tenemos ya el track de la ruta para meterlo en mi nuevecito ChinaGPS? rotfl
RED RIVER 2.5 CRD
BFG MT 245/75/16
Asfir delantera, casera central, estriberas
Chip de potencia alemán y filtro Amsoil
Kit OME+ 2,5" y separadores
Emisora Midland y GPS PNA 6.2" y portátil 15"

kjrubicon
Patrocinador

Mensaje por kjrubicon » 28 Dic 2010 13:13

indalo red river escribió:Kanuts se te echara de menos, será difícil encontrar una ruta tan cerca de casa, pero ya les convenceremos para la siguiente :D

Por cierto, se va a reservar esa casa ya? cuanto hay q poner? tenemos ya el track de la ruta para meterlo en mi nuevecito ChinaGPS? rotfl
Aunque esté algo callado estoy haciendo mis deberes.
la casa ya está reservada, asi que el alojamiento del sábado al domingo garantizado!!
La ruta si quieres el track no hay problema, pero te lo paso en formato para Garmin, salvo que me indiques lo contrario..... pásame un privado con tu correo....

Por lo demás me fatla perfilar un par de enlaces, pero está 99% terminada la ruta......... OJALÁ QUE NIEVE MUCHO !!!!!!!!!!!!!!!
Jeep KJ 2005 2.8 CRD. JBA 4". Frontal ARB. Llantas MOAB. 265/75-16 BF MT. Desconectadores de barra estabilizadora delantera, A-arms JeepinByAl, Bloqueo trasero ARB, Snorkel Airflow, Winch WARN 9.5xp.

mifer
Administrador

Mensaje por mifer » 28 Dic 2010 16:06

Aparte de las BF AT hay que llevar cadenas?, es importante comentarlo para que las prepare.
Creo que no harán falta, pero no quiero liarla.
__________________________________________________________________________________________________________
Saludos Mifer.

kjrubicon
Patrocinador

Mensaje por kjrubicon » 28 Dic 2010 16:50

mifer escribió:Aparte de las BF AT hay que llevar cadenas?, es importante comentarlo para que las prepare.
Creo que no harán falta, pero no quiero liarla.
Cadenas????
No deben hacer falta, si las tienes pues écchalas, pero no no haceb falta, yo no llevo y no harán falta....... espero
Jeep KJ 2005 2.8 CRD. JBA 4". Frontal ARB. Llantas MOAB. 265/75-16 BF MT. Desconectadores de barra estabilizadora delantera, A-arms JeepinByAl, Bloqueo trasero ARB, Snorkel Airflow, Winch WARN 9.5xp.

mifer
Administrador

Mensaje por mifer » 28 Dic 2010 17:08

es por eso, no tengo y la verdad es qeu la economía pide otras prioridades.
Saludos Mifer.

indalo red river
Patrocinador

Mensaje por indalo red river » 29 Dic 2010 00:05

kjrubicon escribió: Aunque esté algo callado estoy haciendo mis deberes.
la casa ya está reservada, asi que el alojamiento del sábado al domingo garantizado!!
La ruta si quieres el track no hay problema, pero te lo paso en formato para Garmin, salvo que me indiques lo contrario..... pásame un privado con tu correo....

Por lo demás me fatla perfilar un par de enlaces, pero está 99% terminada la ruta......... OJALÁ QUE NIEVE MUCHO !!!!!!!!!!!!!!!
:shy: no esperaba menos :lol: , lo del track hasta que no controle el tema no me servirá de mucho pero en ello estoy, pronto te la pediré
gracias por el esfuerzo que estas realizando, te lo estás currando tu todo nana.gif

Con lo de ojalá nieve mucho creo q nos has acojonao un poco, yo tengo cadenas pero creo que al pasar a 245 no me caben. Creo q si q van a empezar las nevadas fuertes!!!
RED RIVER 2.5 CRD
BFG MT 245/75/16
Asfir delantera, casera central, estriberas
Chip de potencia alemán y filtro Amsoil
Kit OME+ 2,5" y separadores
Emisora Midland y GPS PNA 6.2" y portátil 15"

Responder