Ventilador del radiador.
Ventilador del radiador.
No lo encuentro en las páginas web, en la Jeep no he preguntado (me da miedo) si alguien sabe donde puedo encontrar uno para quitar el dichoso ruidito que me hace cuando está frio. No me fio de que un día se me rompa, Tony tu que opinas.
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
Saludos Mifer.
Re: Ventilador del radiador.
Estas seguro que viene del ventilador? Tiene olgura?
VW Touareg V10 TDI... 

No, holgura no le noto, pero cuando lo giro noto un roce que es igual al ruido que hace cuando está encendido. es como un grillito dando la vara en verano. gri gri gri
__________________________________________________________________________________________________________
Saludos Mifer.
Saludos Mifer.
No es por joder pero el embrague que tal esta? como entran la 1ª y la marcha atras es que ese sintoma es muy parecido al que tuve con el wrangler y era el embrague que estaba pidiendo socorro
Un saludo
Nacho
Un saludo
Nacho
EX VITARA
EX WRANGLER
JEEP CHEROKEE 2.5 CRD
Manguitos turbo SAMCO
Centralita Alemana
kit old man emu 1,5"
Rocky Road Outfitters (UCA)
245/75/16
EX WRANGLER
JEEP CHEROKEE 2.5 CRD
Manguitos turbo SAMCO
Centralita Alemana
kit old man emu 1,5"
Rocky Road Outfitters (UCA)
245/75/16
mifer pregunta aquí se que tienen o han tenido un 2.8 yo localicé un alternador que luego no me hizo falta, suertemifer escribió:No lo encuentro en las páginas web, en la Jeep no he preguntado (me da miedo) si alguien sabe donde puedo encontrar uno para quitar el dichoso ruidito que me hace cuando está frio. No me fio de que un día se me rompa, Tony tu que opinas.

http://www.desguacesboyaca.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
ome y mabilsa +4
interfaz para ipod
Gps Compe
interfaz para ipod
Gps Compe
gracias, a ver si tengo suerte.
Saludos Mifer.
Saludos Mifer.
Mifer, ponte en contacto con estos (los del Cherokee negro)
http://www.jeepkj.es/viewtopic.php?f=32&t=949" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.jeepkj.es/viewtopic.php?f=32&t=949" onclick="window.open(this.href);return false;
VW Touareg V10 TDI... 

Bueno, pues resulta que el mecánico de mis camiones no tenía razón, no tiene holgura y lo he llevado a otros dos mecánicos, entre ellos uno que toca a menudo las 4x4 y dice que ya le ha tocado cambiar en nuestros coches esto algunas veces.
Parece ser que es el tensor de las correas de ventilación. Para curarme en salud le he dicho que me dé precio para cambiar las correas ademas del tensor.
No me fio de si los que me hicieron el cambio de la correa de distribución me cambiaron tb la de fuera (parece ser qeu no por lo del tensor) así que pienso cambiarlo (no se que opinais)
Parece ser que es el tensor de las correas de ventilación. Para curarme en salud le he dicho que me dé precio para cambiar las correas ademas del tensor.
No me fio de si los que me hicieron el cambio de la correa de distribución me cambiaron tb la de fuera (parece ser qeu no por lo del tensor) así que pienso cambiarlo (no se que opinais)
Saludos Mifer.
Saludos Mifer.
Cuidado! JEEP vende el tensor completo por solo 430 y algo Eurazos!
Si es el rodamiento del rodillo del tensor no hace falta nada mas que cambiar el rodamiento o el rodillo entero....que si que tienen como recambio!
Estos 3 rodillos que tenemos son todos iguales!!

Si es el rodamiento del rodillo del tensor no hace falta nada mas que cambiar el rodamiento o el rodillo entero....que si que tienen como recambio!
Estos 3 rodillos que tenemos son todos iguales!!

VW Touareg V10 TDI... 

muchas gracias
Saludos Mifer.
Saludos Mifer.