Salida de Jeeperos en Andalucia
Re: Salida de Jeeperos en Andalucia
Recuerden que si hay mucho barro, las cadenas también ayudan, pero si el grupo esta formado por unos cuantos coches, llevando las AT sería mucha mala suerte que todos necesiten las cadenas. Normalmente van delante los que las lleven, pisando la nieve para abrir camino y compactarla 

yo personalmente no las tengo, por lo que no las llevaré, solo si es extrictamente necesario las comprariía (las navidades arrasan economicamente.)
TOOOONY animate, manifiestatae, que te queremos ver por allí
TOOOONY animate, manifiestatae, que te queremos ver por allí
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
Saludos Mifer.
No es por aguar la ruta, pero las cadenas son algo que, personalmente, deberian ir en cada vehiculo obligatoriamente y no confiar solo en unos neumaticos AT o MT.
En una ocasión ya tuvimos una colisión en cadena de 3 vehículos causada en parte por no llevar emisora y no escuchar el aviso de que la cabeza estaba parando y cuando se dieron cuenta, al no llevar cadenas, patinaron sobre el poco hielo formado al pasar los coches que iban por delante.
En otra ocasión, vino otro con unas Special Track y mientras hubo nieve donde excarvar iba muy bien, una vez que llegó a pisar sobre el fondo de las rodadas convertidas en hielo no era capaz de seguir y todo el grupo tuvo que dar la vuelta.
En una ocasión ya tuvimos una colisión en cadena de 3 vehículos causada en parte por no llevar emisora y no escuchar el aviso de que la cabeza estaba parando y cuando se dieron cuenta, al no llevar cadenas, patinaron sobre el poco hielo formado al pasar los coches que iban por delante.
En otra ocasión, vino otro con unas Special Track y mientras hubo nieve donde excarvar iba muy bien, una vez que llegó a pisar sobre el fondo de las rodadas convertidas en hielo no era capaz de seguir y todo el grupo tuvo que dar la vuelta.
KJ 2.8 CRD Renegade '06
http://www.3dproyectos.es
Perfecto, si te animas a venir, te las traes!!Miguel_FL escribió:No es por aguar la ruta, pero las cadenas son algo que, personalmente, deberian ir en cada vehiculo obligatoriamente y no confiar solo en unos neumaticos AT o MT.
Jeep KJ 2005 2.8 CRD. JBA 4". Frontal ARB. Llantas MOAB. 265/75-16 BF MT. Desconectadores de barra estabilizadora delantera, A-arms JeepinByAl, Bloqueo trasero ARB, Snorkel Airflow, Winch WARN 9.5xp.
- antoniomelilla
- Moderador
Bueno Mifer, tú no te preocupes porque tú pones el coche y yo las cadenas.......
Los Reyes me dejan en Málaga este juego de cadenas para el Jeep, lo probamos con el tuyo antes si no te importa ok?
[BBvideo 525,450]http://www.youtube.com/watch?v=_VJ4QkuhfoQ[/BBvideo]
Es coña, pero ojalá se pudiera eh? 

Los Reyes me dejan en Málaga este juego de cadenas para el Jeep, lo probamos con el tuyo antes si no te importa ok?
[BBvideo 525,450]http://www.youtube.com/watch?v=_VJ4QkuhfoQ[/BBvideo]

JEEP KJ 2.5CRD JAMBOREE ´03
TOYOTA HDJ80 12V ´91
FORD SIERRA XR4X4 ´91
RENAULT 9 TSE ´85 (Maroc Challenge Winter Edition ´16 & ´17 finisher)
TOYOTA HDJ80 12V ´91
FORD SIERRA XR4X4 ´91
RENAULT 9 TSE ´85 (Maroc Challenge Winter Edition ´16 & ´17 finisher)
- indalo red river
- Patrocinador
ese sistema es la leche!!!
Eso Miguel, sabes ya si podras venir?
Eso Miguel, sabes ya si podras venir?
RED RIVER 2.5 CRD
BFG MT 245/75/16
Asfir delantera, casera central, estriberas
Chip de potencia alemán y filtro Amsoil
Kit OME+ 2,5" y separadores
Emisora Midland y GPS PNA 6.2" y portátil 15"
BFG MT 245/75/16
En principio me pilla de trabajo en el pais vecino 
Mifer, tienes un MP.

Mifer, tienes un MP.
KJ 2.8 CRD Renegade '06
Vaya, como he pasado la Navidad en casa de mis suegros sin 'interneles', no me dí cuenta de este mensajekjrubicon escribió:Torpedo si quieres te puedo gestionar un hotel en el centro de Granada 3* sobre 50 € la habitación, ya me dices algo.......

Rubicon, muchas gracias por el ofrecimiento

Ya he aprovechado para sacar 'telemáticamente' las entradas para visitar la Alhambra

¿Puedes avanzarnos algo de la ruta? Si me puedes mandar los tracks o algo para ir preperándome la cartografía...
Gracias!!

Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
te imaginas lo que nos pueden decir si nos paran de málaga a granada subiendo las pedrizas por la autovía con eso puesto
No mire ud, es que me han dicho que le pusiera cadenas
, que iba a nevar.
La verdad es que tiene qeu ser un punto, así no creo qeu haga falra ni el ome.
Pero mi objetivo es modificar el coche sin que se note, manteniendo su estilo de serie(un poquito mas potente, un poquito mas alto, esas cositas, pero sin cambiar mucho el aspecto exterior) por lo que no creo que vaya con mi filosofía de preparación.

No mire ud, es que me han dicho que le pusiera cadenas

La verdad es que tiene qeu ser un punto, así no creo qeu haga falra ni el ome.
Pero mi objetivo es modificar el coche sin que se note, manteniendo su estilo de serie(un poquito mas potente, un poquito mas alto, esas cositas, pero sin cambiar mucho el aspecto exterior) por lo que no creo que vaya con mi filosofía de preparación.

__________________________________________________________________________________________________________
Saludos Mifer.
Saludos Mifer.
- indalo red river
- Patrocinador
Yo aun no se si ire el viernes, ni si iré solo...de todas formas cual sera el punto de encuentro para la salida el sábado?Torpedo escribió:Vaya, como he pasado la Navidad en casa de mis suegros sin 'interneles', no me dí cuenta de este mensajekjrubicon escribió:Torpedo si quieres te puedo gestionar un hotel en el centro de Granada 3* sobre 50 € la habitación, ya me dices algo.......![]()
Rubicon, muchas gracias por el ofrecimientoDe todos modos ya he reservado hotel+parking por internete para la noche del viernes, pero te lo agradezco mucho igualmente. Parece que soy el único entonces que se queda en Granada el viernes, ¿no?.
Lo digo para tenerlo en cuenta para la posible estancia del viernes
RED RIVER 2.5 CRD
BFG MT 245/75/16
BFG MT 245/75/16