Salida de Jeeperos en Andalucia
- antoniomelilla
- Moderador
Re: Salida de Jeeperos en Andalucia
Entonces la comida del sabado la hacemos de lo que llevemos, la cena en el restaurante y el domingo ya vemos si sobra comida del sabado o comemos en algun sitio...
Otra cosa, habría sitio para uno más en el alojamiento??? es que mi cuñado quiere acompañarnos...
Otra cosa, habría sitio para uno más en el alojamiento??? es que mi cuñado quiere acompañarnos...
JEEP KJ 2.5CRD JAMBOREE ´03
TOYOTA HDJ80 12V ´91
FORD SIERRA XR4X4 ´91
RENAULT 9 TSE ´85 (Maroc Challenge Winter Edition ´16 & ´17 finisher)
TOYOTA HDJ80 12V ´91
FORD SIERRA XR4X4 ´91
Creo que no hay problema, de todas maneras recapitulemos porque creo que desde el listado final han habido modificaciones que podríamos reconfirmar:antoniomelilla escribió:Entonces la comida del sabado la hacemos de lo que llevemos, la cena en el restaurante y el domingo ya vemos si sobra comida del sabado o comemos en algun sitio...
Integrantes:
1. KJRubicon 2 adultos + 1 niña (Granada) :
2. Kj Mifer+Antoniomelilla (+cuñado

3. Torpedo 2 adultos (Cádiz):
4. Indalo Red River 2 adultos + 1 niñita(Almería):
5. Eduardo (Al Hamud) 1 adulto (Málaga):
Según esto me salen:
10 adultos
1 niña de 10
1 niña de 2
Por favor, corregir cualquier error que veais.
El punto de salida será cerca de granada capital, ya confirmaré.
Un saludo y seguimos adelante
Jeep KJ 2005 2.8 CRD. JBA 4". Frontal ARB. Llantas MOAB. 265/75-16 BF MT. Desconectadores de barra estabilizadora delantera, A-arms JeepinByAl, Bloqueo trasero ARB, Snorkel Airflow, Winch WARN 9.5xp.
Por cierto, a los que pensais hacer noche el viernes en Granada, si quereis nos vemos y tomamos algo juntos.
un saludo
un saludo
Jeep KJ 2005 2.8 CRD. JBA 4". Frontal ARB. Llantas MOAB. 265/75-16 BF MT. Desconectadores de barra estabilizadora delantera, A-arms JeepinByAl, Bloqueo trasero ARB, Snorkel Airflow, Winch WARN 9.5xp.
- antoniomelilla
- Moderador
Ya lo he corregido por nuestra parte 

TOYOTA HDJ80 12V ´91
FORD SIERRA XR4X4 ´91
TOYOTA HDJ80 12V ´91
FORD SIERRA XR4X4 ´91
- indalo red river
- Patrocinador
Hola a todos!
Primero disculpadme porque estoy con el ADSL jodido y solo me puedo conectar cuando le da la gana (en breve cambiaré)
Me parece muy bien el planning, a mediodia dia llevaremos algo...y visto lo q ocurrió en Ocaña seguro q sobra para el dia siguiente
Yo sigo sin tener muy claro si llevaré a la pequeña, se puede agobiar tantas horas en el coche, y entonces llegaría a Granada el mismo sábado
Lo q si llevo es emisora, a estrenar, espero q la hagamos funcionar entre todos
Primero disculpadme porque estoy con el ADSL jodido y solo me puedo conectar cuando le da la gana (en breve cambiaré)
Me parece muy bien el planning, a mediodia dia llevaremos algo...y visto lo q ocurrió en Ocaña seguro q sobra para el dia siguiente

Yo sigo sin tener muy claro si llevaré a la pequeña, se puede agobiar tantas horas en el coche, y entonces llegaría a Granada el mismo sábado

RED RIVER 2.5 CRD
BFG MT 245/75/16
Asfir delantera, casera central, estriberas
Chip de potencia alemán y filtro Amsoil
Kit OME+ 2,5" y separadores
Emisora Midland y GPS PNA 6.2" y portátil 15"
BFG MT 245/75/16
Asfir delantera, casera central, estriberas
Chip de potencia alemán y filtro Amsoil
Kit OME+ 2,5" y separadores
Emisora Midland y GPS PNA 6.2" y portátil 15"
Sin problema, lo que mejor te venga a ti.indalo red river escribió:Hola a todos!
Me parece muy bien el planning, a mediodia dia llevaremos algo...y visto lo q ocurrió en Ocaña seguro q sobra para el dia siguiente![]()
![]()
![]()
¿Que emisora llevas, 2 metros??
- antoniomelilla
- Moderador
Por cierto, por lo del alojamiento supongo que en una casa de esas grandes podíamos entrar todos no???
TOYOTA HDJ80 12V ´91
FORD SIERRA XR4X4 ´91
TOYOTA HDJ80 12V ´91
FORD SIERRA XR4X4 ´91
antoniomelilla escribió:Por cierto, por lo del alojamiento supongo que en una casa de esas grandes podíamos entrar todos no???
si, si, es lo que ya está reservado y medio pagado........
nene, es necesario que te mandemos algo de dinero, encima que te estás pegando el curro, si quieres me mandas un mp y te mando el pvp del alojamiento.
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
- antoniomelilla
- Moderador
x2mifer escribió:nene, es necesario que te mandemos algo de dinero, encima que te estás pegando el curro, si quieres me mandas un mp y te mando el pvp del alojamiento.

TOYOTA HDJ80 12V ´91
FORD SIERRA XR4X4 ´91
TOYOTA HDJ80 12V ´91
FORD SIERRA XR4X4 ´91