Salida de Jeeperos en Andalucia
Re: Salida de Jeeperos en Andalucia
Gracias, pero no hace falta.
Como entiendo que estamos entre caballeros, el sábado ya alli tranquilamente ajustamos cuentas, yo solo he pagado 70 € para la reserva de la casa.
un saludo
Como entiendo que estamos entre caballeros, el sábado ya alli tranquilamente ajustamos cuentas, yo solo he pagado 70 € para la reserva de la casa.
un saludo
Jeep KJ 2005 2.8 CRD. JBA 4". Frontal ARB. Llantas MOAB. 265/75-16 BF MT. Desconectadores de barra estabilizadora delantera, A-arms JeepinByAl, Bloqueo trasero ARB, Snorkel Airflow, Winch WARN 9.5xp.

No habrás preparado la ruta a caballo, no?
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
Saludos Mifer.
Pues casi, pero solo use 163 caballos.......mifer escribió:![]()
No habrás preparado la ruta a caballo, no?

Jeep KJ 2005 2.8 CRD. JBA 4". Frontal ARB. Llantas MOAB. 265/75-16 BF MT. Desconectadores de barra estabilizadora delantera, A-arms JeepinByAl, Bloqueo trasero ARB, Snorkel Airflow, Winch WARN 9.5xp.
Bueno, señores me hace falta saber donde vamos a quedar en Granada para que los de málaga podamos saber a que hora quedamos.
Donde quedamos en granada?
__________________________________________________________________________________________________________
Saludos Mifer.
Saludos Mifer.
Esta tarde lo confirmo exactamente, pero será en la circunvalación de Granada, voy a buscaros una salida que esté directamente en la A92, para que así no tengais que desviaros, pero vaya que casi en Granada capital.mifer escribió:Bueno, señores me hace falta saber donde vamos a quedar en Granada para que los de málaga podamos saber a que hora quedamos.
Un saludo
Rubicón, por favor si puedes nos pasas también las coordenadas GPS del punto de encuentro, para ir más sobre seguro.kjrubicon escribió:Esta tarde lo confirmo exactamente, pero será en la circunvalación de Granada, voy a buscaros una salida que esté directamente en la A92, para que así no tengais que desviaros, pero vaya que casi en Granada capital.mifer escribió:Bueno, señores me hace falta saber donde vamos a quedar en Granada para que los de málaga podamos saber a que hora quedamos.
Un saludo
Y tú, Indalo, ¿al final vas a ir directo desde Almería el sábado? ¿vas a venir solo o con familia? ¿con antena colgando o fija

¿Alguien más lleva emisora de 27? (yo no tengo de 2 metros)
Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
yo llevo walkie y emisora de 27, espero que funcionen jejeje
Saludos Mifer.
Saludos Mifer.
yomas que las coordenadas GPS si la ubicación tiene un nombre de calle y un número mejor, que lo encuentre el tontom
Saludos Mifer.
Saludos Mifer.
BUENO SEÑORES.......
esto está ya en marcha
Punto de salida: Autovia A92, salida 238 (ATARFE - Las Canteras) ---- Las coordenadas salvo error u omisión N37 13.753 W3 41.398
Al salir de la autovia hay una gasolinera Q8, nos vemos alli, hay salida en los dos sentidos al mismo sitio, es decir sentido Almería y sentido Sevilla, asi que os viene bien a todos para no tener que meteros en Granada. OJO !!!! es la A92, no meteros a los que vais a venir desde Málaga o Cádiz por el desvio a Granada por Santa-fe.
Hora de salida: 9:00
Día: (por si hay despistados) : Sábado 15/01/2011.
esto está ya en marcha
Punto de salida: Autovia A92, salida 238 (ATARFE - Las Canteras) ---- Las coordenadas salvo error u omisión N37 13.753 W3 41.398
Al salir de la autovia hay una gasolinera Q8, nos vemos alli, hay salida en los dos sentidos al mismo sitio, es decir sentido Almería y sentido Sevilla, asi que os viene bien a todos para no tener que meteros en Granada. OJO !!!! es la A92, no meteros a los que vais a venir desde Málaga o Cádiz por el desvio a Granada por Santa-fe.
Hora de salida: 9:00
Día: (por si hay despistados) : Sábado 15/01/2011.