KJ no quiere arrancar

Para todas tus preguntas relacionadas con la mecánica del KJ.
Smitter
Administrador

Re: KJ no quiere arrancar

Mensaje por Smitter » 13 Ene 2011 10:17

chmazzitelli escribió:Hola a mi me pasaba y era una basura en el filtro de gasoil,... Puse un Ibeco. Espero te sirva, saludos.
Sería interesante saber la referencia del filtro, para el hilo de referencias cruzadas que había por algún lado.
¿Tienes posibilidad de ponerla?
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ

Boqueron

Mensaje por Boqueron » 30 Ene 2011 22:27

Efectivamente, ha sido poner un filtro de gasoil nuevo y BRRRRRRUMMM, arrancado nana.gif

Esta vez ha salido barato ;) el susto.

Gracias a todos por el interés.
Jeep Cherokee KJ CRD Sport Jamboree 2002 - Cooper Discovered ST 245 75 R16

indalo red river
Patrocinador

Mensaje por indalo red river » 31 Ene 2011 00:15

Boqueron escribió:Efectivamente, ha sido poner un filtro de gasoil nuevo y BRRRRRRUMMM, arrancado nana.gif

me alegro Boquerón, justo a tiempo para las nieves ;)
RED RIVER 2.5 CRD
BFG MT 245/75/16
Asfir delantera, casera central, estriberas
Chip de potencia alemán y filtro Amsoil
Kit OME+ 2,5" y separadores
Emisora Midland y GPS PNA 6.2" y portátil 15"

Yerko Yuri

Mensaje por Yerko Yuri » 19 Ene 2012 22:19

Boqueron escribió:Efectivamente, ha sido poner un filtro de gasoil nuevo y BRRRRRRUMMM, arrancado nana.gif

Boqueron,
Tengo el mismo problema, intentaré hacer lo que tu hiciste con el filtro; ahora ¿Donde se encuentra este filtro?

Saludos
Yerko Yuri

jeepin
Patrocinador

Mensaje por jeepin » 20 Ene 2012 10:46

Hola Yerko Yuri, si el tuyo es de gasolina, como el mio, cambia bastante la historia, con eso no quiero decir que no vaya a ser el filtro, pero será otro filtro el que lleve, etc.

Que suerte solucionarlo tan facil. No imaginaba que un filtro sucio pudiera hacer tanto daño... :shock: pensaba que para que no llegara combustible tenía que estar mal la bomba, que el filtro malo ha de ser que no dejara pasar.... Tengo mucho que aprender..jeje :yes:
Con otros coches llevo ya dos bombas cambiadas en el taller. A lo mejor me la metieron doblada y se hubiera solucinado con un misero filtro.... "talleres" :rabia: :X :chair:
KJ 3.7 V6.

Yerko Yuri

Mensaje por Yerko Yuri » 20 Ene 2012 19:41

jeepin escribió:Hola Yerko Yuri, si el tuyo es de gasolina, como el mio, cambia bastante la historia, con eso no quiero decir que no vaya a ser el filtro, pero será otro filtro el que lleve, etc.

Que suerte solucionarlo tan facil. No imaginaba que un filtro sucio pudiera hacer tanto daño... :shock: pensaba que para que no llegara combustible tenía que estar mal la bomba, que el filtro malo ha de ser que no dejara pasar.... Tengo mucho que aprender..jeje :yes:
Con otros coches llevo ya dos bombas cambiadas en el taller. A lo mejor me la metieron doblada y se hubiera solucinado con un misero filtro.... "talleres" :rabia: :X :chair:
Jajaja me imagino, lo importante es que no te haya quedado gustando el doblado jajajaja!!!!!

¿Donde encuentro el filtro? Mi Jeep es bencinero.

Saludos
Yerko Yuri

Torpedo
Administrador

Mensaje por Torpedo » 21 Ene 2012 17:04

Yerko Yuri escribió:¿Donde encuentro el filtro? Mi Jeep es bencinero.
El filtro en los de gasolina está aquí.
Pero no creo que sea la causa de tu problema, tratándose de un motor de gasolina pensaría antes en otras muchas cosas...
Saludos

Torpedo
KJ 2.5 CRD '03

Yerko Yuri

Mensaje por Yerko Yuri » 21 Ene 2012 17:11

Torpedo escribió:
Yerko Yuri escribió:¿Donde encuentro el filtro? Mi Jeep es bencinero.
El filtro en los de gasolina está aquí.
Pero no creo que sea la causa de tu problema, tratándose de un motor de gasolina pensaría antes en otras muchas cosas...
Gracias por el dato Torpedo, iré descartando paso a paso, luego me iré por las bujías y luego un compartimiento que me han dicho está a un costado de la caja, (Textual de un foro amigo "La corrosión, el polvo o el agua entra en la unidad de detección de posición de cambio (Seguridad Neutral AKA) interruptor puede causar una multitud deaverías de la transmisión automática AW4, es una buena idea echarle un vistazo antes de asumir que tienen una mala transmisión o Unidad de Control de transmisión").

Luego les cuento como me fue y si no llego al solucionar el problema, lanzo un S.O.S al foro.

Saludos
Yerko Yuri

Responder