Creéis que vale la pena?

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trater
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Creéis que vale la pena?

Mensaje por trater » 09 Feb 2011 21:17

El dispositivo que aprovecha la fuerza del aire para dar a su coche mas fuerza ... ( sistema de canalizacion de aire )

Este producto aporta un aumento de potencia entre 4 y 15 CV, consiguiendo un ahorro de combustible entre el 7% y 24%, reduciendo a la vez la contaminación.
El sonido del motor es más limpio, ayuda a crear menos carbonilla, reduce el desgaste de los pistones y sus arañazos.
Produce mejor combustión , respuesta rápida en la puesta en marcha, alarga la vida del motor.
Resultado del test de contaminación por la CEE y reconocido por E.P.A. Environment Protection Agency ( Agencia Protectora del Medio Ambiente ).


Le aseguramos que Air Power le dará grandes ventajas a su vehículo:

* Más potencia ( entre 4 y 15 CV, dependiendo del vehículo ).
* Ahorro de combustible ( entre el 7 y 24% ).
* Aumenta el PAR MOTOR a menos r.p.m. revoluciones.
* Aumenta los bajos del vehiculo.
* Reduce la caida de presion de un vehiculo con turbo.
* Aumenta la aceleración.
* Alarga la vida del motor.
* Rápida y fácil instalación.
* Homologado por el Instituto Técnico de Ingenieros Industriales.
* Resultado del Test de polución por CEE.
* Reconocido por E.P.A.


Se recomienda la instalacion en todo tipo de vehiculo. Sobretodo vehiculos Turbo diesel, HDI, Gasolina de poca cilindrada ( 1.000cc o 1.600cc ).


Recomendado para vehiculos equipados con SNORKEL , ya que el air power hace que mejore la velocidad de entrada del aire y asi mejorar la combustion evitando el efecto LAG o retardo de respuesta del motor.


INSTALACIÓN :

La instalacion es muy simple.

1º- Localizar la caja del filtro de AIRE del vehiculo.
2º- A la caja del filtro de AIRE tiene conectados DOS tubos grandes ( uno que entra aire desde el exterior y otro que mete aire al motor )
3º- Localizar el tubo que conecta la caja del FILTRO DE AIRE con el MOTOR.
4º- Sacar el tubo de la parte del filtro de aire (suelen ir atornillados).
5º- Introducir el AIR POWER dentro del tubo y asegurarse que queda bien fijado.
6º- volver a conectar el tubo al filtro de aire.
7º- Asegurarse que todo esta bien montado.


PEDIR EL AIRPOWER:

Necesitamos saber el diametro del tubo que va del motor al filtro de aire.
puede seguir las instrucciones de montaje para poder medir el tubo.



PARA PEDIRLO, SELECCIONE LA MEDIDA de AIRPOWER que NECESITE .

Disponemos de las siguentes medidas :

40 mm ( 4 Centimetros )
45 mm ( 4.5 Centimetros )
50 mm ( 5 Centimetros )
55 mm ( 5.5 Centimetros )
60 mm ( 6 Centimetros )
65 mm ( 6.5 Centimetros )
70 mm ( 7.5 Centimetros )
75 mm ( 7.5 Centimetros )
80 mm ( 8 Centimetros )

http://www.maxi4x4.com/b2c/index.php?pa ... f=AirPower" onclick="window.open(this.href);return false;
Gracias nois!!
Jeep Cherokee Jamboree Extreme
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nacho
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Re: Creéis que vale la pena?

Mensaje por nacho » 09 Feb 2011 21:39

Lo veo un mero engaño
Un saludo
Nacho
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Manguitos turbo SAMCO
Centralita Alemana
kit old man emu 1,5"
Rocky Road Outfitters (UCA)
245/75/16

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mifer
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Re: Creéis que vale la pena?

Mensaje por mifer » 09 Feb 2011 21:48

y que precio tiene?
__________________________________________________________________________________________________________
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ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.

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Re: Creéis que vale la pena?

Mensaje por saulfortea88 » 09 Feb 2011 22:05

Mi opinión es que todo lo que se ponga en la canalización de la admisión ejerce una resistencia a la entrada del aire... he visto sistemas parecidos que van con unas aspas y un rodamiento... pues bien... el motor tiene que hacer más esfuerzo para mover siempre ese rodamiendo con las aspas enganchadas, por lo tanto... no me convence en absoluto. Si pensamos con la cabeza... de ser cierto y fuera tan bueno como lo pintan... lo llevarían todos los coches de serie, o como mínimo los Alemanes que esos son un rato listos... no?

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Re: Creéis que vale la pena?

Mensaje por trujikj » 09 Feb 2011 22:06

mifer escribió:y que precio tiene?
Entre 76 y 104 € dependiendo del diámetro.
JEEP KJ EXTREM SPORT 2.5 CRD..... LIFT 3" CON OME+EXTRAS - 245/75/16 AT - SEPARADORES - JBA UCA - FILTER AMSOIL - TUBOS SAMCO - CHIP

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Re: Creéis que vale la pena?

Mensaje por mifer » 09 Feb 2011 22:10

no se no me convence
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Saludos Mifer.

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Re: Creéis que vale la pena?

Mensaje por Tonycrd » 10 Feb 2011 02:18

rotfl ...es el unico que puedo decir sobre estas tonterias.

Imagen

(y es peligroso montar cosas detras del filtro de aire. Que pasa si sale una aspa de este chapuza? Se mete en el turbo... :X: )
VW Touareg V10 TDI... :nudge:

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Re: Creéis que vale la pena?

Mensaje por Smitter » 10 Feb 2011 14:01

Creo que cualquier "turbulencia" que pueda crear este aparato, va a quedar en nada desde que el aire llegue al turbo y sea este quien modifique de nuevo su flujo, y como dice Tony: después del filtro :nada:
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

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trater
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Re: Creéis que vale la pena?

Mensaje por trater » 10 Feb 2011 19:19

El aparatito lo veo como un ventilador pero sin corriente; es decir, venciendo la resistencia de arranque lo que hace es seguir girando por el momento de inercia, favoreciendo la entrada de aire al conducto. Cierto es que después del filtro puede ser peligroso, pero supongo que lo indican por un tema de mantenimiento del propio aparatito.
No lo veo como un generador de turbulencias, si no como una inyección de aire continua una vez arrancado el motor...
Pero veo que nadie lo tiene, con lo que mejor no arriesgarse...
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Re: Creéis que vale la pena?

Mensaje por Smitter » 10 Feb 2011 22:42

trater escribió:...No lo veo como un generador de turbulencias, si no como una inyección de aire continua una vez arrancado el motor...
Pienso que para que inyecte aire tiene que tener la capacidad de aumentar la velocidad del que ya entra, y puesto que no tiene ningún tipo de alimentación externa y se mueve sólo por el aire aspirado por el motor, pues no puede.
Y aunque le pusieran un motorcito eléctrico ¿Crees que inyectaría más aire que el que es capáz de forzar el turbo del coche?
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