Me presento con KK
- sandsurfer
- Moderador
- Contactar:
Re: Me presento con KK
Pues bienvenido Groove! La família crece!
Felicidades por la compra, y bienvenido, no se cual decisión es mas comprometida, el KK por que te vas aenamorar de el o estar conestos locos del foro, que te va a acentuar el enamoramiento y te va a crear problemas,. Aún estás a tiempo. jejejee
Bienvenido
Bienvenido
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
Saludos Mifer.
- indalo red river
- Patrocinador
Felicidades por la elección, una penita lo q se va a arañar
Si puedes decir por cuanto te ha salido, se que esta feo decirlo pero es para comprobar hasta que punto es cierta la campaña de publicidad

Si puedes decir por cuanto te ha salido, se que esta feo decirlo pero es para comprobar hasta que punto es cierta la campaña de publicidad
RED RIVER 2.5 CRD
BFG MT 245/75/16
Asfir delantera, casera central, estriberas
Chip de potencia alemán y filtro Amsoil
Kit OME+ 2,5" y separadores
Emisora Midland y GPS PNA 6.2" y portátil 15"
BFG MT 245/75/16
Asfir delantera, casera central, estriberas
Chip de potencia alemán y filtro Amsoil
Kit OME+ 2,5" y separadores
Emisora Midland y GPS PNA 6.2" y portátil 15"
¡¡¡bienvenido Grove!!!
Espero que lo pases bien por aquí, y ¡¡¡a ver cuanto tardas en hacerle algún mod!!!
Creo que eres el primer forero que entra con el coche directamente del concesionario
Espero que lo pases bien por aquí, y ¡¡¡a ver cuanto tardas en hacerle algún mod!!!
Creo que eres el primer forero que entra con el coche directamente del concesionario

Lo de arañar con un pilot negro y unos
y arreglat
Me ha salido por 29900 el limited todo completo y dejando coche al final por 27400. Mire de 2 mano pero por la diferencia de precio me qedaba bien. Ahora estan con liquidación de stocks hasta que traigan el modelo 2011 el cual subira de precio según me comentarón
Uff lo de mod si que hay ganas pero hay que llenar la saca . Si que me gustaria mas adelante levantarlo un poco, neumaticos mixtos... y que pase un poco la garantia,
Gracias por la bienvenida

Me ha salido por 29900 el limited todo completo y dejando coche al final por 27400. Mire de 2 mano pero por la diferencia de precio me qedaba bien. Ahora estan con liquidación de stocks hasta que traigan el modelo 2011 el cual subira de precio según me comentarón
Uff lo de mod si que hay ganas pero hay que llenar la saca . Si que me gustaria mas adelante levantarlo un poco, neumaticos mixtos... y que pase un poco la garantia,
Gracias por la bienvenida
Jeep Cherokee KK 2.8 CRD limited
Kit Old Man Emu OME 1,5"
BF KO2 All Terrain 245/70/17
Kit Old Man Emu OME 1,5"
Eso mismo es lo que pensaba yo, que esta gente se agarran a lo que sea.Groove80 escribió:Lo de arañar con un pilot negro y unosy arreglat
![]()
Uff lo de mod si que hay ganas pero hay que llenar la saca . Si que me gustaria mas adelante levantarlo un poco, neumaticos mixtos... y que pase un poco la garantia,Gracias por la bienvenida
Felicidades de nuevo por la compra, no te arrepentirás.
__________________________________________________________________________________________________________
Saludos Mifer.
Saludos Mifer.
Bienvenido!!!!
felicidades por la compra, pero cuidado que esto engancha. ¿es tu primer 4x4?
felicidades por la compra, pero cuidado que esto engancha. ¿es tu primer 4x4?
UN SALUDO!!

sandsurfer escribió:Pues bienvenido Groove! La família crece!
Y tanto que crece mud!!!
Somos 200

los que estais leyendo, presentaros, que es muy facil.

Saludos Mifer.
Saludos Mifer.
saludos kj_serra
Hace unos 3 años tenía un vitara larago td del 97, de mi padre que ya lo vendio. Y ya desde los 18 se lo cogua siempre y ahi empezo a picarme esto del 4x4 hasta que me he podido comprar uno. Joder el viti, lo único que le faltaba potencia.
Hace unos 3 años tenía un vitara larago td del 97, de mi padre que ya lo vendio. Y ya desde los 18 se lo cogua siempre y ahi empezo a picarme esto del 4x4 hasta que me he podido comprar uno. Joder el viti, lo único que le faltaba potencia.
Jeep Cherokee KK 2.8 CRD limited
Kit Old Man Emu OME 1,5"
Kit Old Man Emu OME 1,5"