Mejorar la potencia del CRD
Re: Mejorar la potencia del CRD
kjotero, el donde comprarla puedes verlo en compra en grupo, creo que en febrero iban a hacer una. Yo tengo un 2.8 aut y le he puesto la cajita y se nota, por ejemplo, la cuarta que antes entraba a 80 km por hora ahora entra a 70 km (acelerando normal claro), el consumo en carretera, a la misma velocidad y con las mismas condiciones durante 107 km ha pasado de 10 litros a los 100 a 9,4. Y ahora casi siempre que lleno el deposito me dá mas de 500 km de autonomía.
Supongo que son pistas mas que suficientes para poder decir que tiene mas par y menos consumo.
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Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
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- davicico73
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Re: Mejorar la potencia del CRD
Pero en realidad ya hay quizas 1400 o 1500bar dentro del rail.
Entonces es peligroso montar la cajita?
Entonces es peligroso montar la cajita?
Re: Mejorar la potencia del CRD
davicico73 escribió:Pero en realidad ya hay quizas 1400 o 1500bar dentro del rail.
Entonces es peligroso montar la cajita?
No sé si es peligroso, eso supongo que lo dirá el tiempo, y sobretodo con la cantidad de centralitas que hay en el foro.
El que mas tiempo hace que la lleva (precursor de todo esto) es Al Hamud. No sé cuantos Km lleva con la centralita, pero el está muy contento con ella y hace ya tiempo que la tiene (Bueno Edu mejor se lo cuentas tú). Y si se rompe por algo desde luego le pediré responsabilidades a él por incitarnos

Bueno Davicio, no creo que esto te solucione algo, en realidad lo que hacemos es un acto de fé, pero desde luego aquí en el foro no se conoce a nadie (creo

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Re: Mejorar la potencia del CRD
Siempre hablan de que trabajan con los márgenes de seguridad de las mecánicas. Lo que pasa es que está claro que estás contando con que lo que nos dicen es verdad.davicico73 escribió:Pero en realidad ya hay quizas 1400 o 1500bar dentro del rail.
Entonces es peligroso montar la cajita?
Lo cierto es que si te pones a buscar referencias de motores rotos por montar centralitas, encuentras muy pocas, quitando las típicas de "...a un primo de un conocido de mi amigo se le rompió el coche porque la puso...".
Y también está el tema de que muchos preparadores oficiales se apoyan en este sistema para darle un poco más de alegría a los motores
Quizás antes de romper nada, la centralita debería detectar el exceso de presión y cortar la inyección, o abrir la válvula de retorno

Por cierto a ver alguien que sepa algo más de mecánica: ¿La válvula que controla el retorno el diesel en caso de presión elevada, se abre electrónicamente o es del tipo de las de seguridad que lo hacen mecánicamente?
Re: Mejorar la potencia del CRD
mifer escribió:kjotero, el donde comprarla puedes verlo en compra en grupo, creo que en febrero iban a hacer una. Yo tengo un 2.8 aut y le he puesto la cajita y se nota, por ejemplo, la cuarta que antes entraba a 80 km por hora ahora entra a 70 km (acelerando normal claro), el consumo en carretera, a la misma velocidad y con las mismas condiciones durante 107 km ha pasado de 10 litros a los 100 a 9,4. Y ahora casi siempre que lleno el deposito me dá mas de 500 km de autonomía.
Supongo que son pistas mas que suficientes para poder decir que tiene mas par y menos consumo.
Gracias mifer, ahora ya me queda claro que sí que voy a ponerla!!
Jeep Cherokee 2.8 CRD Aut. Limited 2006 - Centralita alemana
Ex Jeep Grand Cherokee 4.0
Ex Suzuki Vitara 16V
Ex Lada Niva 1.6
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Re: Mejorar la potencia del CRD
Alguien con la centralita alemana ha trasteado con ella???
Como habéis movido el tornillo, 1 vuelta completa o a pequeños intervalos???
Cual es la experiencia?
Yo particularmente, la instale y todavía no la he tocado y me gustaría tener vuestras experiencias.
Como habéis movido el tornillo, 1 vuelta completa o a pequeños intervalos???
Cual es la experiencia?
Yo particularmente, la instale y todavía no la he tocado y me gustaría tener vuestras experiencias.
Saludos.
Carlos
KJ 2.8 CRD Aut. Select-Trac.
Centralita Alemana, Muelles Mabilsa, Amort. Kony Heavy Track, BFG All Terrain 245-70/16
Carlos
KJ 2.8 CRD Aut. Select-Trac.
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Re: Mejorar la potencia del CRD
yo la he dejado tal y como está
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Saludos Mifer.
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Re: Mejorar la potencia del CRD
Buenas!
Finalmente me compré ca cajita alemana por Ebay y tengo un problema, al montarla y darle al contacto, la luz que se enciende en el cacharrito es de color naranja y a mi me da que tendría que se verde. En principio los conectores están bien puestos, pues parecen como los de fábrica y no veo otra manera de ponerlos, solo me encajan en una posición cada uno, con lo que no puedo hacer combinaciones ni pruebas. El coche arranca a la primera y funciona con toda normalidad, vaya, demasiada normalidad, pues o he notado ningún cambio en el comportamiendo del coche. Funciona como si no llevara la cajita.
¿a alguien le ha pasado?¿que puede ser? ¿la desmonto y la devuelvo???
Muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo
Kjotero
Finalmente me compré ca cajita alemana por Ebay y tengo un problema, al montarla y darle al contacto, la luz que se enciende en el cacharrito es de color naranja y a mi me da que tendría que se verde. En principio los conectores están bien puestos, pues parecen como los de fábrica y no veo otra manera de ponerlos, solo me encajan en una posición cada uno, con lo que no puedo hacer combinaciones ni pruebas. El coche arranca a la primera y funciona con toda normalidad, vaya, demasiada normalidad, pues o he notado ningún cambio en el comportamiendo del coche. Funciona como si no llevara la cajita.
¿a alguien le ha pasado?¿que puede ser? ¿la desmonto y la devuelvo???
Muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo
Kjotero
Jeep Cherokee 2.8 CRD Aut. Limited 2006 - Centralita alemana
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Re: Mejorar la potencia del CRD
Hola Kjotero, yo juraría que la mía no lleva ninguna lucecita, pero lo que esta claro es que si se nota, creo que sin duda, asi que algo no debe ir bien. Será la de otro modelo?kjotero escribió:Buenas!
Finalmente me compré ca cajita alemana por Ebay y tengo un problema, al montarla y darle al contacto, la luz que se enciende en el cacharrito es de color naranja y a mi me da que tendría que se verde. En principio los conectores están bien puestos, pues parecen como los de fábrica y no veo otra manera de ponerlos, solo me encajan en una posición cada uno, con lo que no puedo hacer combinaciones ni pruebas. El coche arranca a la primera y funciona con toda normalidad, vaya, demasiada normalidad, pues o he notado ningún cambio en el comportamiendo del coche. Funciona como si no llevara la cajita.
¿a alguien le ha pasado?¿que puede ser? ¿la desmonto y la devuelvo???
Muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo
Kjotero
RED RIVER 2.5 CRD
BFG MT 245/75/16
Asfir delantera, casera central, estriberas
Chip de potencia alemán y filtro Amsoil
Kit OME+ 2,5" y separadores
Emisora Midland y GPS PNA 6.2" y portátil 15"
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Re: Mejorar la potencia del CRD
tu modelo es el italiano? seguro que no se nota?.
El mio croe qeu también se le enciende la luz amarilla.
Pero se nota, digo qeu se nota.
El mio croe qeu también se le enciende la luz amarilla.
Pero se nota, digo qeu se nota.
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Saludos Mifer.
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