Baterias Optima
Re: Baterias Optima
Se me olvidaba mi kj es del 2001, vamos que para evitar lios cuando tengo que comprar algo digo que es del 2002.
- indalo red river
- Patrocinador
Fuiste el primero en toda España o qué?blas escribió:Se me olvidaba mi kj es del 2001, vamos que para evitar lios cuando tengo que comprar algo digo que es del 2002.
Tu Yellow top efectivamente no tiene el positivo a la derecha, pero de espacio la verdad es que parece que entra muy bien
A ver mañana cuando me llegue
RED RIVER 2.5 CRD
BFG MT 245/75/16
Asfir delantera, casera central, estriberas
Chip de potencia alemán y filtro Amsoil
Kit OME+ 2,5" y separadores
Emisora Midland y GPS PNA 6.2" y portátil 15"
BFG MT 245/75/16
Al mio si que me entraba en la base pero la pieza que debe apretar la bateria era demasiado alto. No cojio bien la base de la bateria y se movia de un lado al otro.
Puse una chapita con dos tornillos en el lateral (fijado en la base), asi se queda en su sitio.
El amarillo es la chapa.
Puse una chapita con dos tornillos en el lateral (fijado en la base), asi se queda en su sitio.
El amarillo es la chapa.
VW Touareg V10 TDI...
Yo creo que el primer Kj de este foro esta entre Blas Y Tony.... claro los mas puristasindalo red river escribió:Fuiste el primero en toda España o qué?
- indalo red river
- Patrocinador
Pues esta claro que lo que es es mas pequeña entonces. Pero perdona que no lo entienda Tony, mañana la colocaré y me parece que yo no me atrevo a meterle 2 tornillos a la bateriaTonycrd escribió:Al mio si que me entraba en la base pero la pieza que debe apretar la bateria era demasiado alto. No cojio bien la base de la bateria y se movia de un lado al otro.
El amarillo es la chapa.
Entiendo que los tornillos van al soporte y la bateria queda encajada? y con unas bridas o la multiusos cinta americana?
por cierto algun consejo de ultima hora? (nunca he cambiado una bateria, si me quedo pegado...un abrazo a todos )
RED RIVER 2.5 CRD
BFG MT 245/75/16
BFG MT 245/75/16
Los tornillos van al soporte, no en la bateria jajajaindalo red river escribió:Pues esta claro que lo que es es mas pequeña entonces. Pero perdona que no lo entienda Tony, mañana la colocaré y me parece que yo no me atrevo a meterle 2 tornillos a la bateria
Entiendo que los tornillos van al soporte y la bateria queda encajada? y con unas bridas o la multiusos cinta americana?
por cierto algun consejo de ultima hora? (nunca he cambiado una bateria, si me quedo pegado...un abrazo a todos )
Preubatelo primero, es muy probable que el tuyo coje la bateria como se debe. Otra cosa, la pieza de aprete es de plastico, que no lo apretes a saco porque si lo haces se parte en 2 trosos...
VW Touareg V10 TDI...
- indalo red river
- Patrocinador
haces bien en avisarme, gracias, mi mujer siempre me dice lo mismo que siempre lo aprieto tanto que acabo partiendoloTonycrd escribió: Los tornillos van al soporte, no en la bateria jajaja
Preubatelo primero, es muy probable que el tuyo coje la bateria como se debe. Otra cosa, la pieza de aprete es de plastico, que no lo apretes a saco porque si lo haces se parte en 2 trosos...
RED RIVER 2.5 CRD
BFG MT 245/75/16
BFG MT 245/75/16
No hagas chapuzas, Indalo. En todo caso una cinta tensora de carraca 'made in los chinos', y sólo como medida provisional. De todas formas, como te dice Tony, es más que probable que no necesites adaptar nada. Ten en cuenta que mi coche es algo más antiguo que el tuyo y traía la Optima instalada de fábrica, así que casi seguro que tu bandeja sirve tal cual.indalo red river escribió:y con unas bridas o la multiusos cinta americana?
Sí, que no frías el coche a lo 'Alfhal Style' sale más barato que te electrocutes túindalo red river escribió:por cierto algun consejo de ultima hora? (nunca he cambiado una bateria, si me quedo pegado...un abrazo a todos )
En serio, lo importante es que conectes primero el borne positivo, y una vez lo tengas apretado y cubierto con su capuchón de plástico, entonces montes el terminal negativo. De lo contrario te puedes llevar un chispazo en la llave al apretar la tuerca...
Y recuerda que en el borne con la crucecita + se enchufa el cable colorao y no al revés!!!!
Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
¿que aprietas? ¿que es lo que partes?indalo red river escribió: haces bien en avisarme, gracias, mi mujer siempre me dice lo mismo que siempre lo aprieto tanto que acabo partiendolo
¿qué e lo que e?
bromas aparte como dice torpedo no la lies parda como hice yo
Última edición por Alfhal el 15 Mar 2011 14:56, editado 2 veces en total.
ome y mabilsa +4
interfaz para ipod
Gps Compe
interfaz para ipod
Gps Compe