muixi wrote:Realmente no lo he comprobado. me lo marca el EVIC, y estoy asustado ( acostumbrado a 7,6 y 9,5) y ver ahora 11,2- 11,5. Lo que haré es comprobar realmente su consumo e intentar sustituir el MAP por si lo hubiera fastidiado al limpiarlo. Por cierto, sabeis donde conseguir comprar 1 que no sea Servicio Oficial Jeep? Gracias !!!!!
Con esos consumos yo diria que el erro quizas lo daba antes
RED RIVER 2.5 CRD
BFG MT 245/75/16
Asfir delantera, casera central, estriberas
Chip de potencia alemán y filtro Amsoil
Kit OME+ 2,5" y separadores
Emisora Midland y GPS PNA 6.2" y portátil 15"
yo estoy con indalo, lo de 7 y poco que lo daba en carretera a 80 y cuesta abajo?
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
Pa mi Amador q el tuyo es la excepción q confirma la regla...y ademas 2.8 6ªmarcha muy nuevo ruedas de calle, un conductor como le gustan a zapatero...
Muixi el tuyo es 2.5?
RED RIVER 2.5 CRD
BFG MT 245/75/16
Asfir delantera, casera central, estriberas
Chip de potencia alemán y filtro Amsoil
Kit OME+ 2,5" y separadores
Emisora Midland y GPS PNA 6.2" y portátil 15"
sigo pensando que esa foto es sacada cuesta abajo jejejeje
__________________________________________________________________________________________________________
Saludos Mifer.
Impresionante, es increible que dos coches con el mismo nombre puedan ser tan diferentes, el mio para bajar de 10 litros en carretera solo con la centralita
Saludos Mifer.