Septiembre, quedada general JEEPKJ.ES en Toledo
Re: Septiembre, quedada general JEEPKJ.ES en Toledo
Po yo seguro que vuelco 

__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
Pues visto lo visto... ¿alguien sabe si en la puerta del circuito hay sitio para dejar mi coche fuera???
Va a haber que poner un control de acceso como en los estadios, pero para que nadie meta una cámara...

Va a haber que poner un control de acceso como en los estadios, pero para que nadie meta una cámara...

Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
- borealmali
- Patrocinador
Yo estuve en Ocaña, en la concentración Toyota Kobe (cuando tenia el 4runner), el gordo de los brazos cruzados soy yo ....

y el circuito lo puede hacer cualquiera de nuestros KJ's sin ningún problema, a lo mejor los "dubbies" (no se si se dice sí, vamos los agujeros alternos que provocan cruces de puentes) si estan recien repasados pueden provocar algun sustillo (vease la pareja de Javis 4runneros)

¿conoces a alguno, Rob?
aunque de todas formas el circuito tiene dos trazadas (azul y roja, creo) una más complicada y la otra más asequible, aunque ambas muy divertidas.
Saludos, josele

y el circuito lo puede hacer cualquiera de nuestros KJ's sin ningún problema, a lo mejor los "dubbies" (no se si se dice sí, vamos los agujeros alternos que provocan cruces de puentes) si estan recien repasados pueden provocar algun sustillo (vease la pareja de Javis 4runneros)

¿conoces a alguno, Rob?
aunque de todas formas el circuito tiene dos trazadas (azul y roja, creo) una más complicada y la otra más asequible, aunque ambas muy divertidas.
Saludos, josele
AUTT nº 2495 - Montero IO GDI
Ex-KJ 3.7 V6 Limited
Ex-Toyota 4Runner 3.0 V6
Ex-Nissan Terrano 2.7 TDI
Ex-Suzuki Vitara 1.6
Ex-KJ 3.7 V6 Limited
Ex-Toyota 4Runner 3.0 V6
Ex-Nissan Terrano 2.7 TDI
Ex-Suzuki Vitara 1.6
- antoniomelilla
- Moderador
Pues tiene buena pinta el circuito!
Yo a ver cómo me las arreglo, porque creo que tanto con Acciona como con Naviera Armas tendré que irme el finde anterior y volver al finde siguiente, o sea..... unos 20 días para un finde con vosotros!
Aunque también está la opción de mandar el coche a cádiz e irnos en avión, pero me supone estar un par de semanas aquí sin coche y "abandonar" el KJ en el puerto de Cádiz muuuuchos días.....

Yo a ver cómo me las arreglo, porque creo que tanto con Acciona como con Naviera Armas tendré que irme el finde anterior y volver al finde siguiente, o sea..... unos 20 días para un finde con vosotros!
Aunque también está la opción de mandar el coche a cádiz e irnos en avión, pero me supone estar un par de semanas aquí sin coche y "abandonar" el KJ en el puerto de Cádiz muuuuchos días.....

JEEP KJ 2.5CRD JAMBOREE ´03
TOYOTA HDJ80 12V ´91
FORD SIERRA XR4X4 ´91
RENAULT 9 TSE ´85 (Maroc Challenge Winter Edition ´16 & ´17 finisher)
TOYOTA HDJ80 12V ´91
FORD SIERRA XR4X4 ´91
Ostras, es que vuestro caso esta jodido de verdad.
Bueno si venis tendréis todas las birras pagadas seguro

Bueno si venis tendréis todas las birras pagadas seguro

- antoniomelilla
- Moderador
jejejeje se agradece Truji, a ver cómo lo organizo.....
TOYOTA HDJ80 12V ´91
FORD SIERRA XR4X4 ´91
TOYOTA HDJ80 12V ´91
FORD SIERRA XR4X4 ´91
Eso, eso, tu manda el coche pa Cádiz, pero en vez de abandonado en el muelle lo dejas en mi garaje y me das las llaves a mí, que hay un par de cositas que quiero probar, pero con el mío me da un poco de 'cosa'antoniomelilla escribió:Aunque también está la opción de mandar el coche a cádiz e irnos en avión, pero me supone estar un par de semanas aquí sin coche y "abandonar" el KJ en el puerto de Cádiz muuuuchos días.....![]()

En serio, a unas malas incluso os podeis venir aunque sea sin coche, la cosa es tratar de reunirnos...
Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Asi es!!!
Has mirado los JEEP de alquiler?

VW Touareg V10 TDI... 

Tonycrd escribió:Asi es!!!Has mirado los JEEP de alquiler?
Eso mismo le dije ayer, que nos vimos un ratito y comentamos el asunto del viaje.
Como podamos ir no te queda nada.trujikj escribió:Ostras, es que vuestro caso esta jodido de verdad.
Bueno si venis tendréis todas las birras pagadas seguro![]()

Vete pidiendo un préstamo, que el tema de los banco está jod...

- antoniomelilla
- Moderador
jajaja Rubén tiene razón, no sabes lo que estás ofreciendo........
Eso de alquilar es otra opción, pero claro.... ir a una concentración de Kj´s y no llevar el tuyo debe ser una put...
No es así, Tony???
Eso de alquilar es otra opción, pero claro.... ir a una concentración de Kj´s y no llevar el tuyo debe ser una put...
No es así, Tony???

TOYOTA HDJ80 12V ´91
FORD SIERRA XR4X4 ´91
TOYOTA HDJ80 12V ´91
FORD SIERRA XR4X4 ´91