Cuantos Km cambio correa distribución
Cuantos Km cambio correa distribución
Hola he buscado información al respecto y no lo tengo claro a cuantos Km's le toca cambiar la correa de distribución a un cherokee kj 2.8 crd de 2007 y 163cv. Y si hay que cambiar algo mas? es para aleccionar al mecánico y cambie todo lo necesario.
Un saludo
Un saludo
KJ 2.8 CRD Limited Aut. '07
Ex-Xsara Hdi 110 VTS, Ex-530d e39, Ex-Accord i-ctdi, Ex-Skoda Fabia 1.4i, Ex-Discovery 300tdi y Ex-530xi e61
Re: Cuantos Km cambio correa distribución
Tienes algo por aquí: HILO DISTRIBUCIÓN
Y un poco más específico en este mismo post del hilo: POST
Además aquí Tony nos dice lo que cambian en la casa, a menos que les digas algo más: DUDAS
Y un poco más específico en este mismo post del hilo: POST
Además aquí Tony nos dice lo que cambian en la casa, a menos que les digas algo más: DUDAS
Hola KJ´s
Hace escaso dia realice el cambio de la correa de distribucion 103000.
Gracias!!!!!!!
Hace escaso dia realice el cambio de la correa de distribucion 103000.
Gracias!!!!!!!
Hola nada ya pedi cita en el taller para el miercoles, ale a cambiar la correa... es lo que menos me gusta de este motor. Siempre he tenido coches de cadena, excepto un discovery 300 tdi que no le hacia los km como para cambiarsela y me duro poco.
Ex-Xsara Hdi 110 VTS, Ex-530d e39, Ex-Accord i-ctdi, Ex-Skoda Fabia 1.4i, Ex-Discovery 300tdi y Ex-530xi e61
Que no te engañan, el sabado hicimos el cambio de la correa de Trujikj y nos costo solo 3 horas.... (sin cambiar la bomba de agua).
VW Touareg V10 TDI... 

Había un post de Tony (y además se puede leer en el manual de instrucciones del coche) donde se decía que el cambio se hacía a las 100.000 millas ó 160.000 Km, en los KJ 2005+
Cambio correa
Cambio correa
Jeep KJ 2.8 CRD'2006. Tubos SAMCO, filtro AMSOIL, amortiguadores IronMan, interfaz iPod, sensor de aparcamiento trasero en soporte rueda repuesto.
De ese post de los 160000km venia mi duda pues ojalá fuera a esos km me lo ahorraba ahora que iba decidido a por el kit OME. Ya os comentare el precio de la sustitución.
El cambio de correa de distribución para el ese motor es cada 160000km o 96 meses.
Y según Chrysler son 5.70 horas de mano de obra. (Eso es la revisión completa de los 160000km)
Si intentan cobrarte más, pide una hoja de reclamaciones. Es habitual en los concesionarios ignorar estos documentos, y son contractuales.
Si ellos no tienen mecánicos especializados, no es un problema del usuario.
Y según Chrysler son 5.70 horas de mano de obra. (Eso es la revisión completa de los 160000km)
Si intentan cobrarte más, pide una hoja de reclamaciones. Es habitual en los concesionarios ignorar estos documentos, y son contractuales.
Si ellos no tienen mecánicos especializados, no es un problema del usuario.
entonces en que quedamos en 160000 o 100000 km aquí esta la duda.
Acabo de llamar a la Jeep de Leon y me han dicho que a los 100000 nada con las mismas dudas, la cambiare por si las moscas. Puñeta de no tener los manuales de mantenimiento del coche.