Mensaje
por chemavity » 16 Ago 2011 19:17
Bueno, yo lo desmonté y monté varias veces sin ningún problema, y soy profano.
El caso es que yo compré el coche con ese piloto roto, como todo el mundo por aquí sabe. El antiguo dueño me trajo uno americano, sin antiniebla, porque también era el derecho, y en el concesionario oficial no fueron capaces de montarlo, después de romper 3 fusibles.
Lo devolvimos y después me enteré que si hubiera cortado con una segueta a lo largo los soportes de las bombillas y lo hubiera pegado con silicona, hubiera dado el pego. El caso es que el americano es más fácil de conseguir y más barato. El original, me llegó a los tres meses cuando yo, ya aburrido había conseguido uno en desguaces malvarosa, de Valencia. Me costó 40 € más portes, muy bien de precio, aunque le faltaba una esquinita interior que apenas se ve, pero salí del paso por poco dinero. Nuevo te puede costar entre 120 y 200 €.
Cherokee KJ sport WINT 2.5 CRD 2003 potenciado.
Cubre-cárter-transfer Ser 4x4.
Big Bar y estribos cromados y CB Jopix I-AF.
OME +2", Cooper Discoverer AT3 235/75/16, separadores, snorkel y portabicis.