Gran duda

Para todas tus preguntas relacionadas con la mecánica del KJ.
mifer
Administrador

Re: Gran duda

Mensaje por mifer » 07 Nov 2011 21:02

consume menos, tiene 10 caballos menos, pero va mu bien, apenas se nota la diferencia de motor (me gusta mas el mio, pero no tengo motivos objetivos para explicarlo) desde luego el 2,5 consume menos.
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.

davicico73

Mensaje por davicico73 » 07 Nov 2011 23:42

Solo animarte a que te compres uno porque seguro que te encantará, si tienes claro lo que buscas: el coche que vale realmente para casi todo. De lo único que peca para el campo es que de origen viene muy bajito... vamos como el 90% del mercado, pero tiene reductora y bastantes buenas aptitudes de campo y un comportamiento en carretera fenomenal.
Tengo mis serias dudas, de si el 2.5 consume menos que el 2,8 6v, pero bueno (el último repostaje 800Km...y sin ir flanders...) Lo tengo desde hace año y medio y 14000km y encantado (venía de vitara hdi 5p) Anda fenomenal, casi demasiado... muchos tdi se quedan con la boca abierta cuando les pasas cuesta arriba y en incorporaciones... (los conductores, claro)

mifer
Administrador

Mensaje por mifer » 08 Nov 2011 11:31

davicico73 escribió:Solo animarte a que te compres uno porque seguro que te encantará, si tienes claro lo que buscas: el coche que vale realmente para casi todo. De lo único que peca para el campo es que de origen viene muy bajito... vamos como el 90% del mercado, pero tiene reductora y bastantes buenas aptitudes de campo y un comportamiento en carretera fenomenal.
Tengo mis serias dudas, de si el 2.5 consume menos que el 2,8 6v, pero bueno (el último repostaje 800Km...y sin ir flanders...) Lo tengo desde hace año y medio y 14000km y encantado (venía de vitara hdi 5p) Anda fenomenal, casi demasiado... muchos tdi se quedan con la boca abierta cuando les pasas cuesta arriba y en incorporaciones... (los conductores, claro)
Totalmente de acuerdo contigo con lo del par motor que tiene, el otro día subiendo por el valle de los pedroches (Córdoba) hacia Puertollano, me pasó un vectra 2.0i como un tiro en la recta, yo con el control de velocidad, después la carretera empezó a picar y el vectra cada vez mas cerquita, cuando llegamos arriba el vectra no se veía en el retrovisor, el kj a la misma velocidad y nisiquiera redujo de marcha.
Cuando empezamos a bajar volvió a pasarme y el conductor se quedó mirando el coche y a mi mientras me adelantaba con gesto serio, jeje.
Por cierto, el 2.8 de 6v consume bastante menos, pero es el +05, el mio es 2.8 del 2003, es el motor que montaban solo para los automáticos, es algo mas potente y con mas par que el de los manual, pero consume mas claro.
__________________________________________________________________________________________________________
Saludos Mifer.

jeepcherokee
Patrocinador
Contactar:

Mensaje por jeepcherokee » 08 Nov 2011 15:55

mifer escribió:consume menos, tiene 10 caballos menos, pero va mu bien, apenas se nota la diferencia de motor (me gusta mas el mio, pero no tengo motivos objetivos para explicarlo) desde luego el 2,5 consume menos.
Yo creo el contrario!!! con la ayuda de la 6º.
Prefiero ser el peor de los mejores, que el mejor de los peores

SI VOY PA ADELANTE , SEGUIDME
SI ME DETENGO , EMPUJADME
SI ME RETIRO , MATADME

Capi_Cherokee_KJ

Mensaje por Capi_Cherokee_KJ » 08 Nov 2011 23:57

cherokeeextrem escribió:Corroboro lo dicho por los foreros, el mio es del 2004 y 142.000 kms, sin averias. Ademas es de los pocos TT con 5 puertas sin que tengas que comprar un mastodonte de 5 mts de largo, salvo que te hagan falta 7 plazas, que eso ya es otra cosa.
+2 y 165.000kms
Claro que los de 2005 en adelante consumen menos con la 6º y motor 2.8 y 163cv, pero antes si lo querias auto. era el 2.8 y 150cv, por 143 del 2.5 manual.
Jeep Cherokee Extreme Sport 2.5 CRD
EX TATA TELCOSPORT
EX NISSAN PATROL

mifer
Administrador

Mensaje por mifer » 09 Nov 2011 09:33

jeepcherokee escribió:
mifer escribió:consume menos, tiene 10 caballos menos, pero va mu bien, apenas se nota la diferencia de motor (me gusta mas el mio, pero no tengo motivos objetivos para explicarlo) desde luego el 2,5 consume menos.
Yo creo el contrario!!! con la ayuda de la 6º.
Claro, a partir de 2005, el mio es el 2.8 del 2003, que es el que mas consume
Saludos Mifer.

Responder