Problema pedal embrague
Re: Problema pedal embrague
Por aqui podras ver unas fotos y unos videos del embrague y el volante motor...
http://www.jeepliberty.es/viewtopic.php?f=9&t=569" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.jeepliberty.es/viewtopic.php?f=9&t=569" onclick="window.open(this.href);return false;
VW Touareg V10 TDI... 

Yo dudo que sea el embrague con solo 80000 km. Cual puede ser la explication de embragar mas ariba y de ponerse mas duro el pedal aveces cuando lo pisas?
Los km's no tienen nada que ver. Puedo matar un embrague nuevo en 30 segundos, sin hacerme ni un Km.
Si el embrague 'coje' con el pedal muy arriba ya significa que el disco del embrague esta un poco gastada.
Cuando se gasta el disco se pone mas fino y entonces la masa tiene que moverse mas hacia dentro, cosa que notas en el pedal.
Que el pedal se pone durillo a vezes..el mio tambien tiene eso. Despues de mucha ruta cuando se caliente la caja y los mandos del embrague se nota mas aun.
Si el embrague 'coje' con el pedal muy arriba ya significa que el disco del embrague esta un poco gastada.
Cuando se gasta el disco se pone mas fino y entonces la masa tiene que moverse mas hacia dentro, cosa que notas en el pedal.
Que el pedal se pone durillo a vezes..el mio tambien tiene eso. Despues de mucha ruta cuando se caliente la caja y los mandos del embrague se nota mas aun.
VW Touareg V10 TDI... 

- Capi_Cherokee_KJ
Los grillos son del bimasa, a mi despues de una ruta se me quitaron los grillos, eso si, desde entonces me suda aceite, poco.cereales escribió:A mi me pasa practicmante lo mismo que a ti. en su dia me cambiaron el embrague pero el bolante bimasa no me lo o eso creo, le comente al mecanico de turno lo de los "grillos" y me dijo q no sabia muy bien de donde salian, ahora ya lo se.Capi_Cherokee_KJ escribió:A mi me cambiaron el embrague tambien hace un par de años, todo menos el volante bimasa. Yo creo que se me ha ido del todo, es decir, ha dejado de hacer su funcion, porque la salir e ir desembragando, no sale suavemente, sino que pega pequeños tironcitos, como si el volante motor hubiera perdido el margen de amortiguado y el motor acoplara en seco. Lo hace sobretodo a revoluciones cercana al relentí.
Jeep Cherokee Extreme Sport 2.5 CRD
EX TATA TELCOSPORT
EX NISSAN PATROL
EX TATA TELCOSPORT
EX NISSAN PATROL
Gracias por aclararme unas cosillas, lunes voy con el coche a un mecanico para hacerle un diagnostico completo.Tonycrd escribió:Los km's no tienen nada que ver. Puedo matar un embrague nuevo en 30 segundos, sin hacerme ni un Km.
Mas o menos cuanto me puede costar todo el embrague ? (no tengo mucha confianza en el mecanico ese)
Aparte de volante de motor, disco de embrague y la prensa de embrague, que mas necesito? El circuito hidraulico tambien?
Las referencias del hilo ( http://www.jeepliberty.es/viewtopic.php?f=9&t=569" onclick="window.open(this.href);return false; ) valen para mi kj 2.8 de 2006?
Que te hacen un diagnostico primero, luego hablamos.
VW Touareg V10 TDI... 

- sandsurfer
- Moderador
- Contactar:
Yo quiero verlo!Tonycrd escribió:Puedo matar un embrague nuevo en 30 segundos, sin hacerme ni un Km.

VW Touareg V10 TDI... 

- sandsurfer
- Moderador
- Contactar:
Tonycrd escribió:Ok, lo haremos con tu KJ...

Yo compré el coche ya con grillos y 119.000 kms y después de 14.000 kms sigue igual, ni más ni menos, pero no sale a tironcitos.
Cherokee KJ sport WINT 2.5 CRD 2003 potenciado.
Cubre-cárter-transfer Ser 4x4.
Big Bar y estribos cromados y CB Jopix I-AF.
OME +2", Cooper Discoverer AT3 235/75/16, separadores, snorkel y portabicis.
Cubre-cárter-transfer Ser 4x4.
Big Bar y estribos cromados y CB Jopix I-AF.
OME +2", Cooper Discoverer AT3 235/75/16, separadores, snorkel y portabicis.