Cada vez consume mas
-
Cada vez consume mas
hola, !!Felices Fiestas!!
Necesito ayuda, acepto opiniones y consejos.
No quiero ser pesado pero mi kj cada vez consume mas, ayer ha sido la ultima vez que he consultado el consumo y en carretera a 110km/h con la sexta no baja de 11 l/100 cuando antes era de 9 l/100. Por ciudad se me sube a 13 l
Tiene recien cambiada la EGR y SENSOR MAP nuevos, el aceite y filtros tienen 9.000km (los cambie en junio cuando le hice la distribucion).
Que le puede pasar al coche?
Estoy preocupado
Saludos
Necesito ayuda, acepto opiniones y consejos.
No quiero ser pesado pero mi kj cada vez consume mas, ayer ha sido la ultima vez que he consultado el consumo y en carretera a 110km/h con la sexta no baja de 11 l/100 cuando antes era de 9 l/100. Por ciudad se me sube a 13 l
Tiene recien cambiada la EGR y SENSOR MAP nuevos, el aceite y filtros tienen 9.000km (los cambie en junio cuando le hice la distribucion).
Que le puede pasar al coche?
Estoy preocupado
Saludos
SAULRENEGADE
Zamora
Zamora
Re: Cada vez consume mas
creo que debes ir al taller donde te lo cambiaron y que le metan el ordenador, porque es posible que falle algo de lo que te hicieron.
(empezaría por ahí)
Supongo que los filtros de aire y demás están mas que mirados no?
(empezaría por ahí)
Supongo que los filtros de aire y demás están mas que mirados no?
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
Hola Saulrenegade, yo lo observaría un poco más, si es continuamente o si sube y baja el consumo dependiendo del día,( logicamente haciendo el mismo recorrido). Y luego con más información , al taller, y dando por hecho de mano que fué algo de lo que ellos hicieron, que si no buscan otra pijada que cambiar (cobrando), que seguro que no es.....
Si te sirve de consuelo, el mio que es el 3.7 de gasolina, gasta en carretera 14 y en ciudad 20. Todo ello yendo despacin, aplicandole gas no lo se pero debe meter miedo por la cabeza...
Feliz año a todos..
Si te sirve de consuelo, el mio que es el 3.7 de gasolina, gasta en carretera 14 y en ciudad 20. Todo ello yendo despacin, aplicandole gas no lo se pero debe meter miedo por la cabeza...
Feliz año a todos..
KJ 3.7 V6.
-
Gracias por vuestras respuestas.
Respecto a la FCV no sabria decir como esta pero yo no noto ningun ruido ni zumbido al parar el motor. Ademas el coche ya no registra ningun error. Como puedo saber que la FCV esta bien sin desmontar? Es que me fastidiaria tener que volver a dejar el coche en el taller.
¿Que opinais sobre un reseteo y actualizacion de software de centralita a una version mas nueva? ¿Donde puedo ver la version actual de la mia? No se si acercarme al concesionario y comentarle esto. Que os parece?
Saludos.
Respecto a la FCV no sabria decir como esta pero yo no noto ningun ruido ni zumbido al parar el motor. Ademas el coche ya no registra ningun error. Como puedo saber que la FCV esta bien sin desmontar? Es que me fastidiaria tener que volver a dejar el coche en el taller.
¿Que opinais sobre un reseteo y actualizacion de software de centralita a una version mas nueva? ¿Donde puedo ver la version actual de la mia? No se si acercarme al concesionario y comentarle esto. Que os parece?
Saludos.
SAULRENEGADE
Zamora
Zamora
Ufff, hay un forero que ha tenido una experiencia muy mala con eso, al final tuvieron que cambiar la centralita por una nueva porque despues de la reprogramacion se quedo muerto...
Se han comprobado los injectores cuando cambiaron el EGR?
Como esta tu thermostato? El mio esta mal y el motor se queda demasiado frio y el consumo ha subido debido a eso.
La valvula FCV se puede comprobar quitando solo el tubo de admision. Con el contacto puesto se debe quedar completamente abierto.
Como esta tu thermostato? El mio esta mal y el motor se queda demasiado frio y el consumo ha subido debido a eso.
La valvula FCV se puede comprobar quitando solo el tubo de admision. Con el contacto puesto se debe quedar completamente abierto.
VW Touareg V10 TDI... 

-
Pues el tema de comprobar inyectores si que lo solicite pero los del taller enchufaron la maquina y como no daba ese error pues no siguieron comprobando.Tonycrd escribió:Ufff, hay un forero que ha tenido una experiencia muy mala con eso, al final tuvieron que cambiar la centralita por una nueva porque despues de la reprogramacion se quedo muerto...
De todas maneras no se porque me da que vas a tener toda la razon cuando dices que el consumo aumenta por quedarse el motor frio porque el mio desde el verano la aguja nunca llega a la mitad de la temperatura como hacia antes, asi que seguro que mi termostato esta tocado y por eso me sube el consumo. Por cierto ese termostato en que parte del motor esta? Si no fuera mucho el chaperon de cambiarlo tal vez podria decidirme a hacerlo y llevarlo al taller.
¿Puedes decirme donde encontrarlo a buen precio? Es que despues de la hos...

Saludos.
SAULRENEGADE
Zamora
Zamora
-
Puedes decirme donde puedo comprarlo a ese precio?Tonycrd escribió:El termostato vale alrededor de 125€...
Para montarlo se lo voy a decir a un amiguete que es bastante apañao.
Gracias

SAULRENEGADE
Zamora
Zamora
http://www.ebay.es/itm/THERMOSTAT-DIESE ... _500wt_948" onclick="window.open(this.href);return false;
VW Touareg V10 TDI...