Cada vez consume mas

Para todas tus preguntas relacionadas con la mecánica del KJ.
SAULRENEGADE

Re: Cada vez consume mas

Mensaje por SAULRENEGADE » 28 Dic 2011 18:28

Eres un fenomeno, les acabo de enviar un correo, ahora a esperar su contestacion
Mil gracias
P.D. Se que todavia os debo unas fotos :bow:
SAULRENEGADE
Zamora

Tonycrd
Fundador

Mensaje por Tonycrd » 28 Dic 2011 23:54

Nada, por eso estamos. :jeep:
VW Touareg V10 TDI... :nudge:

Torpedo
Administrador

Mensaje por Torpedo » 04 Ene 2012 13:32

SAULRENEGADE escribió:...el aceite y filtros tienen 9.000km (los cambie en junio cuando le hice la distribucion).
¿Y has observado el aumento de consumo desde más o menos entonces, o es reciente?

Lo digo porque (no sé si viene al caso...) no vaya a ser que se haya montado la correa de distribución con un paso fuera de punto... vamos, por dar otra posible causa.
Saludos

Torpedo
KJ 2.5 CRD '03

SAULRENEGADE

Mensaje por SAULRENEGADE » 04 Ene 2012 13:59

Torpedo escribió:
SAULRENEGADE escribió:...el aceite y filtros tienen 9.000km (los cambie en junio cuando le hice la distribucion).
¿Y has observado el aumento de consumo desde más o menos entonces, o es reciente?

Lo digo porque (no sé si viene al caso...) no vaya a ser que se haya montado la correa de distribución con un paso fuera de punto... vamos, por dar otra posible causa.
Pues ahora que lo dices no se por que me da que vas a tener razon, es mas o menos desde entonces cuando se me empezo a disparar el consumo. Si estuvieramos en lo cierto como puedo demostrarselo al concesionario? Si fuera asi seria para matarlos, despues de 1.100€ como me hayan jo....do el motor los :chair:
Que solucion puedo tener?
Como me podrian comprobar eso?
Si realmente esta fuera de punto, me puedo estar cargando el motor?
SAULRENEGADE
Zamora

Tonycrd
Fundador

Mensaje por Tonycrd » 04 Ene 2012 16:19

Tendras que insistir que comprueben la correa otra vez. Es facil poner el arbol de levas del escape 1 diente erreroneo. No se carga el motor, pero anda mal.

SAULRENEGADE

Mensaje por SAULRENEGADE » 04 Ene 2012 17:36

OK muchas gracias Tonycrd, pasare por el taller y pedire que me comprueben la correa.
Sabes si para comprobar eso lleva mucha mano de obra?
Es que en la casa oficial( donde cambie la correa) a nada que hagan se dispara el precio.
Debo pedir revision de la correa en algun punto mas o solo en lo que comentas del arbol de levas del escape?
Muchas gracias, la verdad es que no se que mas mirar para comprobar de donde viene ese aumento de consumo.
Saludos
SAULRENEGADE
Zamora

Tonycrd
Fundador

Mensaje por Tonycrd » 04 Ene 2012 19:26

Cuesta un poco para llegar a la correa....problema que tienes..cuando desmontan todo (y para ponerlo a su punto tambien hay que desmontar el alternador) y ponen las herramientas especiales...tu no estas. Pueden decir cualquier cosa y te den una factura altisima otra vez :-?

[BBvideo 525,450]http://www.youtube.com/watch?v=JdgkHqejox8[/BBvideo]

mifer
Administrador

Mensaje por mifer » 04 Ene 2012 23:27

Tony,no se ve el video
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.

SAULRENEGADE

Mensaje por SAULRENEGADE » 05 Ene 2012 08:33

Gracias por vuestro interes, de momento la semana que viene he quedado para cambiar el termostato, cuando lo tenga me pasare por el concesionario y les comento lo de la correa.
Puede ser que los problemas que me han ido apareciendo como humos, elevado consumo, termostato, valvula egr....vengan todos originados por un supuesto mal montaje de la distribucion?
o puede ser todo fruto de sucesivas casualidades?
Es que me estoy empezando a rayar con el coche.
SAULRENEGADE
Zamora

Tonycrd
Fundador

Mensaje por Tonycrd » 05 Ene 2012 15:56

Mifer:

http://www.youtube.com/watch?v=JdgkHqej ... r_embedded" onclick="window.open(this.href);return false;

Saul, el termostato y el EGR fallan muy a menudo en los KJ, pues eso es mala suerte. Por el otro de humos y consumo si puede ser debido a la correa mal puesta.

Responder