El caso es que mi KJ nunca me había dado problema mecánico alguno, al llegar a 96000 km y preveindo la "paliza" de estas vacaciones, pedí presupuesto para el cambio de la correa de distribución: el mecánico de siempre, que me parece que va a dejar de serlo, me dijo 1300 euros y me pareció bien... despues de un par de dias me llama y me dice que no lo miró bien, que se habia cogido los dedos... total... me fio, y 1900... al final que si la bateria... 2200 revision y bateria incluida (esto ya no es serio)... llamadme primo

Ahora al tema, el coche hace un ruido metálico sobre todo cuando acelero que al llegar a la mitad del cuentarrevoluciones se atenua... sé que son pocos datos y que recuerda al zumbido que refiere "indalo" pero, esto no es un zumbido, más bien parece que se haya dejado dentro una pandereta. He mirado (levantado el capó que es a lo mas que llego) y el rodillo (perdon por mi infinita ignorancia) que se ve arrastrado por la correa que queda arriba y a la izquierda (no sé si es la bomba de calefaccion o he mirado el manual pdf pero no me aclaro) patina hasta que, con un chasquido, engancha y se pone a rodar...
El lunes sin falta me veo en el mecánico

En fin... no sé como ha andado de precio, es lo de menos o no ya me lo direis, pero lo que me fastidia hasta el infinito es el resultado. Y la pregunta es si alguien sabe que es lo que pueden haber hecho mal estos tios para este desastre.
Feliz año a todos, perdon por el toston que os he dado y felicidades a quien corresponda por esta página.