Mapas topohispania
Re: Mapas topohispania
ya lo cargué, funciona ok, lo único que el mapa de españa es como el que teniamos en las escuelas, mucho detalle no tiene, si hay alguien que tenga mapas de andalucía mas detallados para el orux se lo agradecería.
Eso sí lo carga rapidísimo, y está muy pero que muy bien.
Eso sí lo carga rapidísimo, y está muy pero que muy bien.
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
Saludos Mifer.
he visto esto por aquí, por si a alguien le interesa, esta tarde veré si puedo calibrar un mapa de andalucía con cierta calidad y lo cuelgo
http://oruxmaps.foroactivo.net/t491-tut ... geografica" onclick="window.open(this.href);return false;
http://oruxmaps.foroactivo.net/t491-tut ... geografica" onclick="window.open(this.href);return false;
__________________________________________________________________________________________________________
Saludos Mifer.
Saludos Mifer.
- jeepcherokee
- Patrocinador
- Contactar:
Te miro mapa de Andalucia.
Prefiero ser el peor de los mejores, que el mejor de los peores
SI VOY PA ADELANTE , SEGUIDME
SI ME DETENGO , EMPUJADME
SI ME RETIRO , MATADME
SI VOY PA ADELANTE , SEGUIDME
SI ME DETENGO , EMPUJADME
SI ME RETIRO , MATADME
Feliz Año, o ya es tarde, bueno a mí los magos me han traído un Galaxy Tab 7" y uso el Orux y parece que funciona bien. Estoy usando el mapa del propio dispositivo por Internet lo que hago es entrar en la forma online y selecciono, reinicia fuentes de mapas y pincho en WMS:IGN(ES) que es el enlace del instituto geográfico nacional
una vez que te aparece el mapa eliges la zona por la que te vas a mover y vuelves a pulsar en la bola del mundo que aparece en la parte superior de la pantalla y te aparecen varios comandos, pues eliges el de creador de mapas y lo creas siguiendo las directrices de programa, son bastante buenos por lo menos para mi, cuando tengas seleccionada la zona pon un nombre y eliges el numero de imágenes, puedes elegir varias casillas pero cuantas mas imágenes mas peso, luego le das a descargar y a esperar lo bueno es que ya esta en memoria y puedes usarlo sin Internet cargándolo desde mapa offline según le das luego al mapa para aproximación mejor calidad de detalles
Bueno espero haberme explicado
os dejo este enlace http://www.oruxmaps.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
una vez que te aparece el mapa eliges la zona por la que te vas a mover y vuelves a pulsar en la bola del mundo que aparece en la parte superior de la pantalla y te aparecen varios comandos, pues eliges el de creador de mapas y lo creas siguiendo las directrices de programa, son bastante buenos por lo menos para mi, cuando tengas seleccionada la zona pon un nombre y eliges el numero de imágenes, puedes elegir varias casillas pero cuantas mas imágenes mas peso, luego le das a descargar y a esperar lo bueno es que ya esta en memoria y puedes usarlo sin Internet cargándolo desde mapa offline según le das luego al mapa para aproximación mejor calidad de detalles
Bueno espero haberme explicado

os dejo este enlace http://www.oruxmaps.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
ome y mabilsa +4
interfaz para ipod
Gps Compe
interfaz para ipod
Gps Compe
- indalo red river
- Patrocinador

RED RIVER 2.5 CRD
BFG MT 245/75/16
Asfir delantera, casera central, estriberas
Chip de potencia alemán y filtro Amsoil
Kit OME+ 2,5" y separadores
Emisora Midland y GPS PNA 6.2" y portátil 15"
BFG MT 245/75/16
bueno, me han dicho que que me mandan mapas de toda andalucía en 5 cd desde el servicio andalúz de cartografía, en cuanto los tenga, como mi hermano (copiloto de aventuras es IT informatico) a ver si inventa una manera de vincular automaticamente los mapas of line con la situación gps y que no pese tanto, si lo consigo lo cuelgo.
Saludos Mifer.
Saludos Mifer.
- indalo red river
- Patrocinador
gratis??? esta Junta nunca me dejará de sorprendermifer escribió:bueno, me han dicho que que me mandan mapas de toda andalucía en 5 cd desde el servicio andalúz de cartografía, en cuanto los tenga, como mi hermano (copiloto de aventuras es IT informatico) a ver si inventa una manera de vincular automaticamente los mapas of line con la situación gps y que no pese tanto, si lo consigo lo cuelgo.

RED RIVER 2.5 CRD
BFG MT 245/75/16
BFG MT 245/75/16
Si te lo cuento tendría que matarteindalo red river escribió:gratis??? esta Junta nunca me dejará de sorprendermifer escribió:bueno, me han dicho que que me mandan mapas de toda andalucía en 5 cd desde el servicio andalúz de cartografía, en cuanto los tenga, como mi hermano (copiloto de aventuras es IT informatico) a ver si inventa una manera de vincular automaticamente los mapas of line con la situación gps y que no pese tanto, si lo consigo lo cuelgo.

Saludos Mifer.
Saludos Mifer.
- indalo red river
- Patrocinador
Ah! que tu también has hecho un ERE en tu empresa

RED RIVER 2.5 CRD
BFG MT 245/75/16
BFG MT 245/75/16

Claro!!!!indalo red river escribió:Ah! que tu también has hecho un ERE en tu empresa![]()
![]()
Además me pillaron gastandome el dinero de la subvención, por eso me quitaron el carnet

Saludos Mifer.
Saludos Mifer.