me alegro q se haya solucionado, aunque lo de la factura es importante, aunque sea para enseñarsela en el futuro
sabes de que tornillo/s se trata?
Cambio de correa de la distribución.... me tiene frito
- indalo red river
- Patrocinador
Re: Cambio de correa de la distribución.... me tiene frito
RED RIVER 2.5 CRD
BFG MT 245/75/16
Asfir delantera, casera central, estriberas
Chip de potencia alemán y filtro Amsoil
Kit OME+ 2,5" y separadores
Emisora Midland y GPS PNA 6.2" y portátil 15"
BFG MT 245/75/16
Asfir delantera, casera central, estriberas
Chip de potencia alemán y filtro Amsoil
Kit OME+ 2,5" y separadores
Emisora Midland y GPS PNA 6.2" y portátil 15"
Recoger un coche en el taller sin la factura, después de un cambio de distribución, es jugártela a que la hayan montado mal y tengas que buscar motor nuevo. Sin la factura no hay nada que reclamar.indalo red river escribió:me alegro q se haya solucionado, aunque lo de la factura es importante, aunque sea para enseñarsela en el futuro...
Juank9001 ¿Acaso dejaste pendiente el pago de los 2000€ hasta que te la dé?
No creo que te haya dejado sacar el coche sin pagar, y para saber el importe a cobrar tiene que tener claro los conceptos. No se como hará normalmente, pero si para un trabajo de 2000€ pone este interés...

Estoy totalmente de acuerdo con Smitter.
Además, entre las 'dudosas' prácticas de ese taller y el palo 'eurístico' que te han dado, creo que ya sabemos de un sitio donde no poner un pie en la vida... Y dado que por tu zona (Bcn) hay multitud de foreros, pienso que harías un gran favor simplemente citando el nombre y situación del taller, sólo por "tenerlo en cuenta"...
Además, entre las 'dudosas' prácticas de ese taller y el palo 'eurístico' que te han dado, creo que ya sabemos de un sitio donde no poner un pie en la vida... Y dado que por tu zona (Bcn) hay multitud de foreros, pienso que harías un gran favor simplemente citando el nombre y situación del taller, sólo por "tenerlo en cuenta"...

Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
- sandsurfer
- Moderador
- Contactar:
Aunque me alegra que te hayan detectado y solucionado el problema, comparto todo lo que han dichi Smitter y Torpedo!
- davicico73
Juank9001, no te conozco de nada, pero creo que eres demasiado bueno!!!
Menudo pollo le monto al del taller...
Menudo pollo le monto al del taller...