Visto que ha sido el regalo estrella de las navidades espero que me podais aonsejar tanto los afortunados (Mifer, Smitter y Antonio, creo) como los que han hecho de rey mago

puedes navegar con el basecamp???indalo red river escribió:Hola estoy buscando una antena receptor GPS por para un portatil de 15", para hacer funcionar el 'basecamp' de Garmin con el Topohispania 2.03
Visto que ha sido el regalo estrella de las navidades espero que me podais aonsejar tanto los afortunados (Mifer, Smitter y Antonio, creo) como los que han hecho de rey mago
Sigo pensando que este es el mejor foro en el que he estado jamás y que tenemos que hacer la kdd ya, me encanta el ambiente que hay.juank9001 escribió:Hola Indalo:
Si te interesa tengo un par de receptores gps bluetooth que no utilizo, los usaba con el pda, uno es Rikaline y, del otro no recuerdo la marca, tengo otro por compact flash que usaba con un pda mas antiguo todavia.
Si te interesa el rikaline o el compact flash, el compact flash se puede usar conectado al pcmcia del portatil (si el tuyo lo tiene que eso ya es antiguo), podemos mirar de enviartelo, lo malo es que ando de traslado y a ver en que caja lo he metido... pero aparecerá.
Tambien tendrias que mirar si ese programa que dices soporta este tipo de antena.
El precio... los gastos de envio y una cervezotaque te pagues si un dia de estos bajo por Almería o vienes tú por Barcelona.
Saludos.
cuando puedas dime cual es y a ver tu rey donde lo encontrómifer escribió:El que yo tengo va de lujo, (de nuevo gracias a SSMM), ahora no me acuerdo d la marca, la tengo en el coche. Lo tengo vinculado al portatil
la verdad que sin haberlos probado creo que lo prefiero USB, se alimenta por el mismo cable y no te arriesgas a posibles interferencias (aunque entiendo que la otra opcion puede ser más cómodaSmitter escribió:Pero ¿ Lo buscas usb como dices en el título, o bluetooth, que es lo más habitual hoy en día?
Pues aun no lo he probado con GPS pero el programa es el mas sencillo que he visto y va estupendo con el topohispania. A la hora de ver por donde empezar a localizar WPs es muy cómodo, sobre todo en 15"Al Hamud escribió: puedes navegar con el basecamp???
Juan ante todo muchas gracias por el ofrecimiento, como dice Mifer estas son una las cosas que dan calidad humana a este forojuank9001 escribió:Hola Indalo:
Si te interesa tengo un par de receptores gps bluetooth que no utilizo, los usaba con el pda, uno es Rikaline y, del otro no recuerdo la marca, tengo otro por compact flash que usaba con un pda mas antiguo todavia.
Si te interesa el rikaline o el compact flash, el compact flash se puede usar conectado al pcmcia del portatil (si el tuyo lo tiene que eso ya es antiguo), podemos mirar de enviartelo, lo malo es que ando de traslado y a ver en que caja lo he metido... pero aparecerá.
Tambien tendrias que mirar si ese programa que dices soporta este tipo de antena.
El precio... los gastos de envio y una cervezotaque te pagues si un dia de estos bajo por Almería o vienes tú por Barcelona.
Saludos.