Un saludo a todos,
Estoy enamorado de lo que puede ser mi primer tt. Por mas que miro me he quedado enganchado con uno de Sevilla en 13000€ con 60.000K.
Esta muy cuidado y os pregunto si es buen precio.
Me he mudado a Extremadura por trabajo en la zona de las Villuercas y hay rutas impresionantes.
No me enrollo mas y espero vuestras opiniones.
Cuanto me podría costar el mejorarlo un poco con defensa, protección de bajos y suspensiones?
Ayuda comprar crd 2.8 del 2005
Re: Ayuda comprar crd 2.8 del 2005
Pues si a eso le sumas ruedas 245, snorkel y homologas, a mi me ha salido casi en 3.000 €. Pero merece la pena.
Cherokee KJ sport WINT 2.5 CRD 2003 potenciado.
Cubre-cárter-transfer Ser 4x4.
Big Bar y estribos cromados y CB Jopix I-AF.
OME +2", Cooper Discoverer AT3 235/75/16, separadores, snorkel y portabicis.
Cubre-cárter-transfer Ser 4x4.
Big Bar y estribos cromados y CB Jopix I-AF.
OME +2", Cooper Discoverer AT3 235/75/16, separadores, snorkel y portabicis.
Bueno, un coche del 2005 con solo 60.000 Km es muy raro, compruebalo y asegurate antes de nada. Con esos km el precio no está mal del todo, aunque creo que deberías apretarle algo mas.
No sabemos que modelo es renegade, limited o sport. Si pudieras darnos mas datos mejor.
En cuanto a la preparación pues tienes dos cosas fundamentales:
Protección de bajos es lo primero, sobretodo si vas a tardar en levantarlo y vas al campo. Depende del modelo, pues el Renegade trae las protecciónes e carter, y deposito tendrías que comprar la central, a mi me costó en torno a 200 €. Pero está mas que pagada.
Si no las trae de serie deberás comprar al menos la del carter, (yo nunca le he dado un golpe al deposito y no se si merece tanto la pena gastar, por lo menos no es una prioridad)
En segundo lugar deberás subir el coche, hay varias opciones, pero la que casi todos usamos por calidad precio y está mas que contrastada es el kit ome, a mi me costó 990 € y lo monté yo mismo con las indicaciones de este foro. (verás que este foro te ayuda a ahorrar mucho)
En tercer lugar unas ruedas, las mas recomendadas son BF AT. van de vicio en carretera, arena carriles y no tanto en barro, pero no están nada mal, el juego de 4 te puede costar unos 600€
Hasta aquí creo que tendrías el coche preparado suficientemente para el campo sin que la ITV te de mucho la lata (lo de levantarlo a veces cuela sin problemas), y son totalmente efectivas y prácticas.
Si ademas quieres otras cosas para cambiar el look como defensas, separadores,snorkel, estribos...... tienes que tener en cuenta que te hace falta proyecto de ing. para la ITV. Ya depende del uso que le quieras dar al coche....
No sabemos que modelo es renegade, limited o sport. Si pudieras darnos mas datos mejor.
En cuanto a la preparación pues tienes dos cosas fundamentales:
Protección de bajos es lo primero, sobretodo si vas a tardar en levantarlo y vas al campo. Depende del modelo, pues el Renegade trae las protecciónes e carter, y deposito tendrías que comprar la central, a mi me costó en torno a 200 €. Pero está mas que pagada.
Si no las trae de serie deberás comprar al menos la del carter, (yo nunca le he dado un golpe al deposito y no se si merece tanto la pena gastar, por lo menos no es una prioridad)
En segundo lugar deberás subir el coche, hay varias opciones, pero la que casi todos usamos por calidad precio y está mas que contrastada es el kit ome, a mi me costó 990 € y lo monté yo mismo con las indicaciones de este foro. (verás que este foro te ayuda a ahorrar mucho)
En tercer lugar unas ruedas, las mas recomendadas son BF AT. van de vicio en carretera, arena carriles y no tanto en barro, pero no están nada mal, el juego de 4 te puede costar unos 600€
Hasta aquí creo que tendrías el coche preparado suficientemente para el campo sin que la ITV te de mucho la lata (lo de levantarlo a veces cuela sin problemas), y son totalmente efectivas y prácticas.
Si ademas quieres otras cosas para cambiar el look como defensas, separadores,snorkel, estribos...... tienes que tener en cuenta que te hace falta proyecto de ing. para la ITV. Ya depende del uso que le quieras dar al coche....
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
- sandsurfer
- Moderador
Bienvenido rasgaras!
Asegurate de que los km son reales, eso puedes verlo con la hoja de mantenimientos. Te lo digo porque aunque es cierto que es raro un coche del 2005 con esos km, el mío también es del 2005 y lleva 70.000 km.
En cuanto a las modificaciones... hay mucho donde escoger. Como ya te han comentado, primero analiza qué es lo mínimo que necesitas y, sobretodo, compara precios, que hoy en día hay mucho dónde buscar.
Suerte!
Asegurate de que los km son reales, eso puedes verlo con la hoja de mantenimientos. Te lo digo porque aunque es cierto que es raro un coche del 2005 con esos km, el mío también es del 2005 y lleva 70.000 km.
En cuanto a las modificaciones... hay mucho donde escoger. Como ya te han comentado, primero analiza qué es lo mínimo que necesitas y, sobretodo, compara precios, que hoy en día hay mucho dónde buscar.
Suerte!
Hola rasgaras, tal y como está el tema en general y la burbuja del automovil en particular, hay que apretar de narices.
Cuando andaba yo buscando, se vendia aqui en Oviedo un 2.8 limited auto, tambien del 2005, con 130.000km hecha la distribución, etc., pedia 10.000 €.
En mi opinión está un poco alto de precio, aunque ya te dirán los entendidos de foro, que están de ello. Además 60.000 km. si son reales, esta nuevo. Aunque a mi personalmente, me extraña bastante... miralo bien...
Yo consegui el mio un 3.7 v6 limited del 2003 con 100.000 km reales, por 6.000 €. Claro que yo pude exprimir más al vendedor por la baza del consumo...NO LOS QUIERE NADIE !!!! Como bebe señores....

Cuando andaba yo buscando, se vendia aqui en Oviedo un 2.8 limited auto, tambien del 2005, con 130.000km hecha la distribución, etc., pedia 10.000 €.
En mi opinión está un poco alto de precio, aunque ya te dirán los entendidos de foro, que están de ello. Además 60.000 km. si son reales, esta nuevo. Aunque a mi personalmente, me extraña bastante... miralo bien...
Yo consegui el mio un 3.7 v6 limited del 2003 con 100.000 km reales, por 6.000 €. Claro que yo pude exprimir más al vendedor por la baza del consumo...NO LOS QUIERE NADIE !!!! Como bebe señores....
KJ 3.7 V6.
- Angel K
- Patrocinador
rasgaras, pide un informe a trafico +ó- 3€ comprueba cuantas transferencias a tenido y cotejalo con la documentacion, para ver cuantos propietarios a tenido y si tiene reserva de dominio etc, pidele la ultima itv y comprueba los Km si es necesario vete a la ITV y que te verifiquen los Km, libro de revisiones aqui ves si los Km y las revisiones van de la mano, vete a la casa y preguntales la ultima revision que hizo y los Km, llevalo a algun mecanico conocido ó a la casa y que vean el coche y te den su opinion y lo ultimo, Yo no pagaba mas de 10.000 (como mucho) y el se encarga de la transferencia y eso si los Km estan bien, ademas de lo que te puedan decir otros compañeros, en cualquier caso una foto ó mas estaria bien 
Nada es eterno....ni los problemas
KJ 2.8 CRD Renegade Extrem 2005
KJ 2.8 CRD Renegade Extrem 2005
- indalo red river
- Patrocinador
Pues ya se ha dicho mucho para que te hagas una idea. Mi opinión personal es que si lo vas a meter en campo y la economía anda justa como nos pasa a todos preferible que busques uno más económico y cuentes con esos 2.000€ para suspensión, ruedas, protecciones y chip de potencia
RED RIVER 2.5 CRD
BFG MT 245/75/16
Asfir delantera, casera central, estriberas
Chip de potencia alemán y filtro Amsoil
Kit OME+ 2,5" y separadores
Emisora Midland y GPS PNA 6.2" y portátil 15"
BFG MT 245/75/16
Asfir delantera, casera central, estriberas
Chip de potencia alemán y filtro Amsoil
Kit OME+ 2,5" y separadores
Emisora Midland y GPS PNA 6.2" y portátil 15"
a mi manera de ver, el mio mas o menos esta en tus mismas condiciones, si yo fuera a darle caña por montaña probablemente hubiera buscado algo mas barato, en todo caso que disfrutes de tu compra.
un saludo
un saludo
JEEP LIBERTY 2,8/2005