Yo siempre me pongo el cinturón, solo quiero que no pite cuando saco el coche del garaje o cuando ando por dentro de la empresa donde trabajo, conozco bien las consecuencias de un vuelco, por eso en mi coche no se monta nadie que no se ponca el cinto.Alfhal escribió:para quitar el pitido te pones el cinturón, te ahorras una multa y de paso hasta te puede salvar la vida.Es mas en cualquier curso básico de conducción bien de carretera o 4x4 lo primero es el cinturón (no solo por tu seguridad si no por la de los que te acompañen pues en caso de vuelco eres un peso muerto dentro del habitáculo)
Paneles de las puertas y aviso del cinturón
Re: Paneles de las puertas y aviso del cinturón
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Re: Paneles de las puertas y aviso del cinturón
En el ultimo curso de conduccion de 4x4 que hice nos comentaron que no nos pusieramos el cinto
explicacion: si el coche se va por un barranco, donde querrias estar? la respuesta era evidente Fuera del coche, desde que veas la perdida del coche salta, que tambien hay que tenerlos bien puestos para saltar


explicacion: si el coche se va por un barranco, donde querrias estar? la respuesta era evidente Fuera del coche, desde que veas la perdida del coche salta, que tambien hay que tenerlos bien puestos para saltar


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Re: Paneles de las puertas y aviso del cinturón
Bueno Angel K y en una situación como esta que os recomiendan en el curso de conducción 4x4???Angel K escribió:En el ultimo curso de conduccion de 4x4 que hice nos comentaron que no nos pusieramos el cinto
explicacion: si el coche se va por un barranco, donde querrias estar? la respuesta era evidente Fuera del coche, desde que veas la perdida del coche salta, que tambien hay que tenerlos bien puestos para saltar![]()







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Re: Paneles de las puertas y aviso del cinturón
Hombre jose, estaba hablando de trialeras pero ya que lo preguntas, en este caso MMMM!!! GAS! GAS! GAS! 

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Re: Paneles de las puertas y aviso del cinturón
bueno, una cosa así me pasó con el kj en marruecos el último día, mi hermano y yo nos pusimos delante de al hamud para practicar la navegación, era una ruta larguísima y encontramos una carretera en construcción que llevaba el rumbo que nosotros teníamos, así que fuimos por ella, nosotros ibamos un par de km delante de edu (al hamud), y le avisabamos por la radio de lo que ibamos haciendo si cambiabamos de rumbo.
Total que fuimos cogiendo confianza por la carretera que lo que tenía era solo la base compactada, no estaba asfaltada, pero estaba mucho mejor que muchas carreteras por allí abajo, ya que de ancho era casi como una autovía, así que circulabamos a unos 120 km/h casi todo el rato.
Pues unos veinte minutos de conducción de repente se ve que hay como cambio de rasante, que estaba hecho para un paso de agua por debajo, total que había un desnivel de unos 80 cm pero muy pronunciado y de no mas de 3 metros de largo, por lo que cuando lo vimos estabamos encima, solo pude reducir a unos 90 por hora, pero cuando me dí cuenta que era como una rampa y que no podía parar decidí dar mas gas para tener el coche enfilado, así que allá vamos aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhh
un segundo y pico después toca caer y contravolantear un poco, la suerte es que el coche calló con las cuatro ruedas a la vez y al rebotar solo se fué un poco de atrás, supongo que porque tenía la tracción trasera puesta, así que un contra volanteo y controlado. La radio rápido y avisamos del salto a edu, que se asustó del salto que podía haber metido jejeje
Mi hermano me pregunta, ¿quillo, me bajo y lo repites y te saco unas fotos? jejejejeej, ni loco, bastante con un susto, no es necesario hacerlo mas veces.
Eso si, el cinturón lo llevo siempre puesto, en este caso lo agradecí.
Total que fuimos cogiendo confianza por la carretera que lo que tenía era solo la base compactada, no estaba asfaltada, pero estaba mucho mejor que muchas carreteras por allí abajo, ya que de ancho era casi como una autovía, así que circulabamos a unos 120 km/h casi todo el rato.
Pues unos veinte minutos de conducción de repente se ve que hay como cambio de rasante, que estaba hecho para un paso de agua por debajo, total que había un desnivel de unos 80 cm pero muy pronunciado y de no mas de 3 metros de largo, por lo que cuando lo vimos estabamos encima, solo pude reducir a unos 90 por hora, pero cuando me dí cuenta que era como una rampa y que no podía parar decidí dar mas gas para tener el coche enfilado, así que allá vamos aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhh
un segundo y pico después toca caer y contravolantear un poco, la suerte es que el coche calló con las cuatro ruedas a la vez y al rebotar solo se fué un poco de atrás, supongo que porque tenía la tracción trasera puesta, así que un contra volanteo y controlado. La radio rápido y avisamos del salto a edu, que se asustó del salto que podía haber metido jejeje
Mi hermano me pregunta, ¿quillo, me bajo y lo repites y te saco unas fotos? jejejejeej, ni loco, bastante con un susto, no es necesario hacerlo mas veces.
Eso si, el cinturón lo llevo siempre puesto, en este caso lo agradecí.
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ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
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Re: Paneles de las puertas y aviso del cinturón
Tu corazon tenia mas rpm que el KJ



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Re: Paneles de las puertas y aviso del cinturón
José una opción es poner el cinto entre la espalda y el asiento y en caso de hacerte falta solo tienes que pasar el brazo y la cabeza eso si solo te asegura en bandolerajosekj escribió:Yo siempre me pongo el cinturón, solo quiero que no pite cuando saco el coche del garaje o cuando ando por dentro de la empresa donde trabajo, conozco bien las consecuencias de un vuelco, por eso en mi coche no se monta nadie que no se ponca el cinto.Alfhal escribió:para quitar el pitido te pones el cinturón, te ahorras una multa y de paso hasta te puede salvar la vida.Es mas en cualquier curso básico de conducción bien de carretera o 4x4 lo primero es el cinturón (no solo por tu seguridad si no por la de los que te acompañen pues en caso de vuelco eres un peso muerto dentro del habitáculo)


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Re: Paneles de las puertas y aviso del cinturón
Nada Alfhal lo del cinto ya lo he solucionado, con el truco que me puso Jeepcherokee ya no pitaAlfhal escribió:José una opción es poner el cinto entre la espalda y el asiento y en caso de hacerte falta solo tienes que pasar el brazo y la cabeza eso si solo te asegura en bandolerajosekj escribió:Yo siempre me pongo el cinturón, solo quiero que no pite cuando saco el coche del garaje o cuando ando por dentro de la empresa donde trabajo, conozco bien las consecuencias de un vuelco, por eso en mi coche no se monta nadie que no se ponca el cinto.Alfhal escribió:para quitar el pitido te pones el cinturón, te ahorras una multa y de paso hasta te puede salvar la vida.Es mas en cualquier curso básico de conducción bien de carretera o 4x4 lo primero es el cinturón (no solo por tu seguridad si no por la de los que te acompañen pues en caso de vuelco eres un peso muerto dentro del habitáculo)
(yo también lo hago
)


Ahora solo me queda hacer lo de los paneles de las puertas, pero hasta el finde nada.
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Re: Paneles de las puertas y aviso del cinturón
Buenas a todos, otra alternativa para evitar el pitido del cinturon,
suelen vender alargadores para los anclajes del cinturon, valen unos 20 euros. Yo los utilizo para las sillas de los niños en las plazas traseras para no andar sin poder llegar al anclaje (son tres sillas).
Utilizo el mismo artilujio para mi cinturon y "engañar" al sensor cuando no necesito abrocharme el cinto. Cuando salgo a la carretera ato el cinturon al alargador.
Saludos.
suelen vender alargadores para los anclajes del cinturon, valen unos 20 euros. Yo los utilizo para las sillas de los niños en las plazas traseras para no andar sin poder llegar al anclaje (son tres sillas).
Utilizo el mismo artilujio para mi cinturon y "engañar" al sensor cuando no necesito abrocharme el cinto. Cuando salgo a la carretera ato el cinturon al alargador.
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Re: Paneles de las puertas y aviso del cinturón
aunque se salga el tema del post...me alegra saber que entran 3 sillitas en nuestro KJcherokeeextrem escribió:Buenas a todos, otra alternativa para evitar el pitido del cinturon,
suelen vender alargadores para los anclajes del cinturon, valen unos 20 euros. Yo los utilizo para las sillas de los niños en las plazas traseras para no andar sin poder llegar al anclaje (son tres sillas).
Utilizo el mismo artilujio para mi cinturon y "engañar" al sensor cuando no necesito abrocharme el cinto. Cuando salgo a la carretera ato el cinturon al alargador.
Saludos.

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Asfir delantera, casera central, estriberas
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Kit OME+ 2,5" y separadores
Emisora Midland y GPS PNA 6.2" y portátil 15"
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