Hidráulicos Cristal del Maletero
Re: Hidráulicos Cristal del Maletero
Si, las cabezas se desenroscan, de hecho en los que yo compré, venían sueltas. Lo raro es que no te valga dando la vuelta, Las cabezas que puse yo eran 8 iguales y me siervieron para capó y maletero. Las de serie no me acuerdo como eran, pero venian con unas pestañas, es raro que no entren, para meterlas, recuerda tener las pestañas hacia arriba, para abrir el hueco y si eso dale un golpecin.
Saludos.
Saludos.
KJ 3.7 V6.
YA ARMÉ LA PICIA.jeepin escribió:Yo los encontré conpatibles en Recambios Lausan, no tengo ahora la marca, pero si quereis la miro.
Son a 10 €/ud. lo malo es que son muy potentes y ya no los tenian de menos newtons y en el cristal de atras solo puse uno y dejé otro viejo porque sino no hay quien lo baje.
El el capó no importa la potencia porque baja bien, le puse los de más newtons, contando con que pierda un poco con el tiempo, solo hay que sujetar un poco al subir para que no coja velocidad.
Al ser de más potencia, aunque puse solo uno, se conoce que hacía mella y presionaba mucho.
Resultado= le dió un poco el sol, ablandó la goma y rompió , además se despegó del cristal toda la goma hasta la mitad . En una palabra, que reventé el sistema.
Ahora no se como arreglarlo. Lo tendré que llevar a un chapista y que me lo deje bien, porque como lo haga yo, con lo listo que soy, no hago carrera del maletero ya en la vida.
Espero que no me pase lo mismo con el capó, (no creo porque son pletinas metálicas y parecen aguantar mucho)
Por lo menos a ver si vale para que si a alguien más se le ocurre la brillante idea, que la desheche.....
KJ 3.7 V6.
ufff.que faena.
Entiendo que se despegó el plástico que va pegado al cristal para sujetar el amortiguador ¿Es eso?
Entiendo que se despegó el plástico que va pegado al cristal para sujetar el amortiguador ¿Es eso?
Si, es eso, y además rompió. Donde va enganchado el amortiguador es un pirulo de una placa de metal recubierta de goma que va pegado al cristal. Esa placa "reventó" la goma que la recubre y salió, a vase de presión. Habra que reconstruirla un poco. Además no solo se despegó ahi, sino que fue arrastrando la goma que rebordea casi todo el cristal.
La verdad es que me cayó bien, por caciplas.
por querer ahorrar...
La verdad es que me cayó bien, por caciplas.

KJ 3.7 V6.
- Angel K
- Patrocinador
Es verdad a veces lo barato sale caro 

Nada es eterno....ni los problemas
KJ 2.8 CRD Renegade Extrem 2005
KJ 2.8 CRD Renegade Extrem 2005
Yo en tu caso en lugar de preguntar en un chapista, lo haría en los talleres especializas en lunas. Además intentaría que lo pasaran por el seguro "porque se ha roto el cristal trasero"
Normalmente estos talleres tienen convenio con las aseguradoras y no hace falta que el perito lo vea.

Normalmente estos talleres tienen convenio con las aseguradoras y no hace falta que el perito lo vea.
Ah, pues menuda idea buena me has dado Smitter, no se me habia ocurrido. Pero no se si lo cubrira lo de la luna, porque lo que es el vidrio no está roto ni nada, solo son las gomas.... Aunque si que es " cosa de lunas ". Si colara seria la leche...

KJ 3.7 V6.
eso tiene facil solución jejejejejeepin escribió:Ah, pues menuda idea buena me has dado Smitter, no se me habia ocurrido. Pero no se si lo cubrira lo de la luna, porque lo que es el vidrio no está roto ni nada.![]()

__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
mifer escribió:eso tiene facil solución jejejejejeepin escribió:Ah, pues menuda idea buena me has dado Smitter, no se me habia ocurrido. Pero no se si lo cubrira lo de la luna, porque lo que es el vidrio no está roto ni nada.![]()

jeje. Ahora lo pillo. Lo mio no es leer entre lineas. Creo que primero iré y les consultaré a ver si me lo hacen como "reparación de la luna", y si no quieren...... CRACK....
jeje
Gracias.

Gracias.
KJ 3.7 V6.