nuevo jeepero

TIENES QUE EMPEZAR POR AQUÍ.
Cuenta de donde eres y que modelo Liberty/Cherokee tienes, pon fotos, porfa!
enriquecruz

nuevo jeepero

Mensaje por enriquecruz » 30 May 2012 15:51

hola que tal!
:D
mi nombre es enrique y soy nuevo en el foro, yo tengo una kj del 2004 y soy de valencia aunque ahora llevo viviendo 6 meses en republica dominicana, aqui compre la kj y es mi primer todoterreno, estoy muy contento con la liberty ,mando desde aqui un saludo y un abrazo a todos los foreros, espero poder colaborar cuando tenga un poco de experiencia sobre la kj

Imagen
Imagen

bye y gracias adelantadas para todos y todas

enriquecruz

mas fotos nuevo jeepero

Mensaje por enriquecruz » 30 May 2012 16:20

hola! soy enrique de nuevo, envio mas fotos ahora que ya las se publicar.
un saludo para todos. :hola: :hola: :hola:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

jeepin
Patrocinador

Re: mas fotos nuevo jeepero

Mensaje por jeepin » 30 May 2012 16:33

Hola enriquecruz. ¿ Que motor es?. Y que llevas en el maletero??? :?
KJ 3.7 V6.

enriquecruz

Mensaje por enriquecruz » 30 May 2012 16:37

hola jeepin!

es el mismo motor que el tuyo un 3.7 gasolina y automatico, en el maletero llevo un deposito de gas natutal, para gastarme menos dinero en gasolina y andar mas de viaje por aqui, me consume menos de la mitad, cuando antes consumia 20 euros ahora me consume 8 euros.

un saludo

mifer
Administrador

Mensaje por mifer » 30 May 2012 17:50

QUE PASADA, SI TU TRABAJO ES VIAJAR, ESTOY SEGURO QUE TE MERECE LA PENA, QUE ES LO QUE HACE? MEZCLAS EL GAS NATURAL CON LA GASOLINA? COMO VA EL PROCESO?
POR CIERTO ESTÁ MUY BONITO.
Hay gasolineras en tu país que suministren gas natural?, ese deposito tiene pinta de ser al menos de 200 litros
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.

mifer
Administrador

Re: nuevo jeepero

Mensaje por mifer » 30 May 2012 17:53

muy chulo, me encanca el 4 litros de gasofa, tiene que sonar increible.
__________________________________________________________________________________________________________
Saludos Mifer.

enriquecruz

Mensaje por enriquecruz » 30 May 2012 18:24

hola mifer!

la verdad que me funciona increible, y llevo instalado el gas natural y consume poquitooo.

algun jeepero tiene ya el gas naturalinstalado en españa? ya se puede instalar y repostar jeje :lol: :lol:

enriquecruz

Mensaje por enriquecruz » 30 May 2012 18:40

hola mifer! :hola:

te explico, llevo un tanque de 90 litros, cuando arranca lo hace en gasolina, y a los 30 segundos pasa automatico a gas y se corta el consumo de gasolina, el gas aqui ( en rep dominicana) yo soy valenciano pero estoy por aqui, bueno el gas cuesta como 1 euro los 2.5 metros cubicos, esto equivale a un euro 3.75 litros de gasolina,

tiene un sistema que ves lo que te queda de gas y puedes en todo momento pasarlo de gas a gasolina con un interuptor que tiene dentro en la cabina, yo hago monte con gas y aunque pierde 10 kw cuando usas gas funciona muy bien y cuida mas el motor que la gasolina al ser mas limpio el gas, cuando quiero le doy al boton y sigo en gasolina.

ahora gasto muy poquito porque lleno el deposito de gas con 8 euros y hago en ciudad 120 km y en carretera 175 km. ahorro mas de la mitad que antes, en españa ya es legal su instalacion y segun que ciudad hay gasolineras que sirven gas natural.

y lo mejor es que no daña el medio ambiente como gasolina y gasoil

cuando se termina el gas pasa automatico a gasolina.

un saludo mifer, me alegra que te haya gustado mi jeep, esta un poco de origen pero poco a poco quiero ponerle separadores , muelles , suspensiones ome y ruedas nuevas ,pero poco a poco.

mifer
Administrador

Mensaje por mifer » 30 May 2012 19:22

Muchas gracias por la explicación, para el que viaja por trabajo merece mucho la pena instalar el depósito aún a pesar de perder casi todo el maletero, a lo mejor te conviene hacerle una cajonera para poder guardar algo, pero desde luego con gas consumes menos, no se como está el gasoil por allí, pero aquí en España con 8 euros en ciudad tienes suerte si haces 60 km
Saludos Mifer.

mifer
Administrador

Mensaje por mifer » 30 May 2012 19:27

desde luego por lo que me dices estoy seguro que es mejor insltalarlo, lo que pasa es que por ejemplo en mi caso renunciar al maletero con un peque es muy dificil.
Desde luego pasas a disfrutar de un motor superpotente por menos que un diesel.
Si los depositos fueran desmontables.....
Saludos Mifer.

Responder