hola mifer!
te explico, llevo un tanque de 90 litros, cuando arranca lo hace en gasolina, y a los 30 segundos pasa automatico a gas y se corta el consumo de gasolina, el gas aqui ( en rep dominicana) yo soy valenciano pero estoy por aqui, bueno el gas cuesta como 1 euro los 2.5 metros cubicos, esto equivale a un euro 3.75 litros de gasolina,
tiene un sistema que ves lo que te queda de gas y puedes en todo momento pasarlo de gas a gasolina con un interuptor que tiene dentro en la cabina, yo hago monte con gas y aunque pierde 10 kw cuando usas gas funciona muy bien y cuida mas el motor que la gasolina al ser mas limpio el gas, cuando quiero le doy al boton y sigo en gasolina.
ahora gasto muy poquito porque lleno el deposito de gas con 8 euros y hago en ciudad 120 km y en carretera 175 km. ahorro mas de la mitad que antes, en españa ya es legal su instalacion y segun que ciudad hay gasolineras que sirven gas natural.
y lo mejor es que no daña el medio ambiente como gasolina y gasoil
cuando se termina el gas pasa automatico a gasolina.
un saludo mifer, me alegra que te haya gustado mi jeep, esta un poco de origen pero poco a poco quiero ponerle separadores , muelles , suspensiones ome y ruedas nuevas ,pero poco a poco.